Lo puse yo hace una semana cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25839 y tambien esta lo mismo pero dentro de un video mas largo cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24885?_xs=hmnt
Editado: #3 te me as adelantado estaba mirando el video haber si era lo mismo
ya estamos.......cabezones no tiene otra palabra cabezones!! el cod3 lo desarrolaron en meses y este llevan mucho ma tiempo porque la cagasen una vez no podeis pensar que va aser asi siempre y basicamente si no os gusta ni va a gustar no lo compreis mas solucion no hay nadie os obliga a hacerlo
lo gracioso es que la mayoria de los que dicen que el cod3 fue una mierda, o no lo han jugado o lo han hecho en las versiones de ps2 y wii (Que daban grima)
La segunda guerra mundial tiene para mi mucho mas atractivo que cualquier ambientacion de una guerra moderna.
Por no hablar de las armas, vamos, me gustan mas esas armas "no tan perfectas" como el garand, o los rifles de cerrojo, con los cuales se potencia mucho mas la punteria y la habilidad de cada uno, y no las armas modernas automaticas y con todo ese surtido un tanto irreal de accesorios que hacen muy facil matar en el COD4, unido al tema de atravesadas que no esta bien implementado, porque da igual el material sobre el que dispares (el valor qu tiene en cuenta el motor es el espesor del material y no la resistencia) con lo que tienes cosas absurdas como atravesar una sólida pared de hormigón como si fuese una plancha de contrachapado.
He llegado a ver en algun mapa del COD4 disparar con una pesada a través de dos casas (si, dos casas) y matar a alguien al otro lado (justo en los primeros segundos del respawn cuando sabes que va a pasar gente por ese punto en concreto)
Por eso espero que el tema de accesorios lo mimen con un poco de sentido comun en el COD5, y lo mismo para las atravesadas.
esto es un cod2 con otros mapas y con un motor grafico muxo mejor
#1 q mas quieres

lo primero, ya hay 2 hilos mas como este. segundo, no pongas 'demo' porque hay gente que se cree que es una demo jugable.
Lo puse yo hace una semana cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25839 y tambien esta lo mismo pero dentro de un video mas largo cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24885?_xs=hmnt
Editado: #3 te me as adelantado
estaba mirando el video haber si era lo mismo 
#4 ok no me había dao cuenta que un admin borre el pos entonces
#5 que lo borre pero que ponga tu link en los otros, porque este está en HD x'D
Se ve guapo, a ver los requisitos...
No lo cierro porque este es HD y no puedo pegar en #0 del mismo tema en CoD 4.
Esta muy guapo, cod2 con mejores graficos y en plan basto
Esta muy chulo, al principio está guapo los Japoneses con las katanas ahi a lo kamikace
#10 Xetoyer
Multicuentas 
quiza seria buen momento para abrir nueva faccion, pq esto no pinta nada en cod2, ni tampoco en cod4
#11 no se te escapa una, q makina
loooooool, en el cod5 vuelven los rifles
tomaaaa!
mira ke el cod4 no me gusta...por ke tengo un pc para el 4 ke da asco y ademas soy un puñetero noob en el 4
pero el cod5 parece guapoo
Nada mas que salga al demo del 5 estaran creando el 6
o el 7 o el 8
tsss no me gusta..
#15 pues ale no te lo compres
pero yo prefiero probarlo antes de decir nada
#16 tranki k no me lo voy a comprar
ya lo vere en casa de alguien
#11 Tas seguro?
tiene buena pinta, 2ª guerra mundial por fin
, rifles 
#19 ¿porfin? pero si de cod van 4 entregas de la 2gm (cod1 coduo cod2 cod3)
#20 de eso se trata, la gracia de cod es la 2gm por cierto cod3 que recuerde para pc no salio
acaso en 19 mencionas pc ?
#22 no menciono pc pensaba que no era necesario, enfin que ya lo escribi la gracia del cod es la 2gm
#23 esa gracia se quitara con el 6 ....no se no veria normal q iw volviese a la 2gm despues de cod4 como a ido
Pos yo creo sinceramente que sera una cagada como la que hicieron con el CoD3 ya que lo desarrollan los mismos...
= a mierda.
a mi no me gusta nada , apesta...
ya estamos.......cabezones no tiene otra palabra cabezones!! el cod3 lo desarrolaron en meses y este llevan mucho ma tiempo porque la cagasen una vez no podeis pensar que va aser asi siempre y basicamente si no os gusta ni va a gustar no lo compreis mas solucion no hay nadie os obliga a hacerlo
lo gracioso es que la mayoria de los que dicen que el cod3 fue una mierda, o no lo han jugado o lo han hecho en las versiones de ps2 y wii (Que daban grima)
pos yo prefiero guerra moderna antes ke 2gm ...
eske la 2gm ya sta mui vista
La segunda guerra mundial tiene para mi mucho mas atractivo que cualquier ambientacion de una guerra moderna.
Por no hablar de las armas, vamos, me gustan mas esas armas "no tan perfectas" como el garand, o los rifles de cerrojo, con los cuales se potencia mucho mas la punteria y la habilidad de cada uno, y no las armas modernas automaticas y con todo ese surtido un tanto irreal de accesorios que hacen muy facil matar en el COD4, unido al tema de atravesadas que no esta bien implementado, porque da igual el material sobre el que dispares (el valor qu tiene en cuenta el motor es el espesor del material y no la resistencia) con lo que tienes cosas absurdas como atravesar una sólida pared de hormigón como si fuese una plancha de contrachapado.
He llegado a ver en algun mapa del COD4 disparar con una pesada a través de dos casas (si, dos casas) y matar a alguien al otro lado (justo en los primeros segundos del respawn cuando sabes que va a pasar gente por ese punto en concreto)
Por eso espero que el tema de accesorios lo mimen con un poco de sentido comun en el COD5, y lo mismo para las atravesadas.