Hola.
He visto en la web de KiLL3R que está haciendo un mapa para carreras de coches para el futuro CoD5.

Estaría bien para pasar el rato, incluso se podrían hacer ligas y torneos x'D
Por mi parte, también empezaré a hacer algun mapa original, en el mar o algo así x'D
basura.
mola
pero
se necesitaria mod de coches o se aria de tanques? jajaj
#3 yo en el cod uo e participado en carreras tanto de coches como de tanques y las 2 molan mazo, es logico que las de coches molan mas pero las de tanques no estan mal
#3 La verdad es que no está confirmado 100% por Treyarch, así que a lo mejor si que trae coches. De todas formas, KiLL3R me ha comentado que él sería capaz de portar los coches del CoD:UO al CoD5.
#5 yujuuu los jeeps ay con su metra y el claxon pitando durante toda la carrera como en el cod uo!!!
KiLL3R makina!!!!!
#5 ha acabo de ver ahora que pone en lo de mas info (rumores) ejej . #6 bha si es una carrera para que quieres la metra x,D ?
#7 Bueno, el título lo acabo de cambiar porque no hay ninguna confirmación oficial de Treyarch.
#7 antes de empezar la carrera sienpre nos tiramos 5 min esperando estar todos porke mientras nos estamos poniendo en la linea de salida y alguno falta pos nos matamos entre nosotros o si te kieres poner mas ala derecha le petas el buga al ke te esta estorvando y si alguien te roza si quiera con el coche pos le matas con la metra y dices "por averme rayao el buga" o cosas asi
jhajhajha ami me mola la idea! ve contando conmigo
!
La mayoría de los mappers que conosco me dicen que por ahora no van a iniciar ningun proyécto serio o por lo menos ningun mapa que damande mucho tiempo hasta que salga el COD: WAW.
Esperan no tener que soportar mas las tonterías del que ellos llaman ¨ Esa criatura mítica 402¨ el community managger de IW.
Yo ya he hechos mis dibujitos para futuros mapas de WWII, asi que la espectación entre mappers, modders y jugadores se hace cada vez más grande.
Treyarch no sabe en el compromiso que se ha metido
si por algo no me gusto el UO, es por los coches......
ojala se puedan quitar los vehiculos en la configuracion de los servers.
Según he oído de fuente fiable, el Mod Tools lo tendrás nada más hayas pagado los 60€ del juego
#13 Como debía de ser siempre
#12 A ti no te gustaban los coches por que eras el "animalico" más atropellado de todo carentan!
Reaven, si crean un mod de coches pal cod5, cod7 o cod4326 es pa ir y pegarle una patá en tos los dientes al que lo haga, por que pa correr ya existen los juegos de coches, digo yo. Otra cosa es el battlefield.
#13 reaven podrias poner la ip del server ese de la imagen? o pideselo a killer
#15 la verdad es que no habrá ningún mod de coches, sino que el cod5 ya viene con todo tipo de vehículos (puede que hasta de agua) excepto los de aire.
Y no, no es para correr, si tu juegas al CoD: UO o al BF2 con el mod ForgottenHope 2, verás que los vehículos son necesarios en un juego de la 2ªGM, y más aún en un juego de la guerra moderna (una de las cosas por las que el CoD4 es tan aburrido después de unos meses).
#16 no hay ningún servidor con él (había uno, el de aviones, pero ya no está puesto, creo). Pero por si alguna vez lo ponen -> 193.47.83.233:28961
MoLaAaA KILL3R ta currado
Joder que guapo este hombre se lo curra
las curvas no son demasiado cerradas?
#20 jaja un pokillo!