Los más activos en General
L3w1S 5 tópics   4
eXo_Mefi 11
Jogah 11
Más populares en COD5
Valoración: 6
El cuchillo + garand [video]

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/255432.html

El cuchillo será el mismo que en CoD4.

Lo único que no me ha gustado (supongo que por la pésima calidad del vídeo y falta de sonidos, que supongo también arreglarán antes de salir el juego a la venta) son las explosiones de las granadas, que son o igualitas o muy parecidas a las de CoD2, cuando las de CoD4 eran perfectas.

También se ve la garand, clavada a la de CoD2.

1562
Páginas: 1 2
19 Ago 2008, 23:15

Del video destaco.

El cuchillo me gusta, es igual que el de COD4..

Las nades, parece que tienen poca onda expansiva, ay un tio al lado de la nade cuando explota y ni se inmuta, solamente mata a el que staba justo encima.

El cambio de armas es lentisimo, espero que sea xk es SP

El cambio entre apuntar y ver cn la cruzeta es muy lento, me reitero a lo de arriba

Espero que todo esto cambie en el MP o sera un juego de pubs..

19 Ago 2008, 23:19

#1 Totalmente agree

Editado: El sonido de las armas me recuerda muxo al dod. Las nades se pueden cebar? eso no lo e visto claro.. Y la forma de acuxillar es un tanto rara.

19 Ago 2008, 23:37
Interesante

#1 Vuelve a pasarte el SP del CoD2 y luego juega al MP. La rapidez en el cambio de armas es bestial.

19 Ago 2008, 23:43

Se parece bastante al cod1 la lentitud de cambiar arma, la garand, las nades diria k es clavada al cod1 menos en graficos

20 Ago 2008, 00:33

la bar que utiliza es version mini o algo?

la del cod2 es enorme no se parece a esta

20 Ago 2008, 01:00

#3 supongo que sera x el SP

#4 si es parecido a cod 1 en esos aspectos. y parece que la bar volvera a ser la de cod 1

#5, no es la de siempre otra cosa esq el skin sea mas pequeño

20 Ago 2008, 03:22

cuando das a algun enemigo no sale la tipica cruz? o es x el SP ?

20 Ago 2008, 05:09

#7 en sp no sale cuando matas a alguien alc ruceta ni cuando le das asique es por el sp, si el cuchillo es igual que cod4 porque en la equipacion alemana por ej sale cuchillo luego japonesa katana balloneta y americana balloneta? no tiene sentido teniendo un cuchillo que sale de la nada dando a una tecla el cambiar de arma y sacar una katana o algo asi

20 Ago 2008, 06:32

Umm!! es verdad el cambio de arma es lento la verdad .. , pero a mi me gusta el efecto de las granadas cuando explotan , no me gusta el efecto ese de cuando explota una grada se ilumina todo el mapa y la garand clavadita a la del 2 ... a ver si el MP esta wapo , ya veremos .... .

20 Ago 2008, 08:20
Profundo

las explosiones de las granadas, que son o igualitas o muy parecidas a las de CoD2, cuando las de CoD4 eran perfectas.

Son.

20 Ago 2008, 10:31

el cambio de arma parece que es igual o mas lento que el de cod4

21 Ago 2008, 04:35

#11 tu y los demas decis en serio lo del cambio de arma??? xq no se si os fijais pero cambia a la garand luego a bar yluego a garand mucho mas rapido que en el cod4 hacer un solo cambio? lo deciis enserio o karmeais diciendo lo que han dicho arriba?

21 Ago 2008, 04:40

yo creo que el cambio de arma es normal como tiene que ser, yo no noto nada raro tampoco se puede cambiar de arma ala velocidad de la luz

21 Ago 2008, 04:44

#11 ami no me parece lento el cambio de arma hay tenia bar y garand....garand peso medio bar segun la lleva por ej cod2 peso = 1 heuvo y parte del otro en cod4 llevas una mg y una m14 tarda mas yo creo

21 Ago 2008, 06:07

Pues a mi las granadas me han parecido bastante realista, si a caso que se le mejorara el alcance porque como dicen por ahí el pavo que está al lado no muere... pero son realistas, las de 4 eran muy "cinematrográficas" el cambio de arma si es lento pero vamos que en MP será el doble de rápido.

21 Ago 2008, 13:44

Son la típica serie de cosas que al final los creadores de mods ajustarán si Treyarch no se encarga de hacerlo.

Yo preferiria que para el ataque cuerpo a cuerpo, los japos tubieran espadas y los americanos machetes como los que se usan para cortar arbustos en la jungla.

JEJE... UN BUEN MACHETAZO... o EMPALAR al oponente con la espada.

Humiliation!

Las explosiones de las nades... no es lo que esperaba pero no están mal, desaparecen muy rapido, debería quedar talvez un poquillo de partículas cayendo con algún pelin de tierra.

El sonido de las armas es resulta raro y creo que tomará algun tiempo adaptarse.

21 Ago 2008, 15:20

#16 Curiosamente Treyarch ha ganado muchos premios al mejor sonido en sus juegos.

21 Ago 2008, 15:39

#17 pero la costumbre de cod1 , uo, 2 es lo que tiene que las armas son las mismas pero de alguna cambia el sonido y resulta extraño

21 Ago 2008, 15:42

#17 si es que por lo visto los sonidos de una misma arma o granada no seran los mismos en campo abierto que en abitaciones o lugares con eco... creo que estará muy logrado, en wars ayudara a localizar los sonidos que escuchemos. Siguo pensando que el cambio de arma no es lento ni mucho menos, pero si en MP lo aceleran asi como el movimiento de apuntar y el movimiento del muñeco lo hara más divertido y jugable para las wars, a mi siempre me a gustado un estilo más dinámico tipo counter que lento como ... el farcry ( no se me ocurria otro ) Ademas normalmente jugabilidad y realismo no congenian bien

21 Ago 2008, 15:53

Hay videos del lanzallamas ineyes? x DD

21 Ago 2008, 16:03

No discuto la calidad,ni tampoco dudo que los de Treyarch hayan puesto el mejor interes en hacer una selección de los sonidos más realistas.

Mi punto es camarada Reaven, que a primera impresión suenan extraños...y que es cosa de costumbre supongo.

La primera arma que el pavo esta usando me recuerda a una máquina de escribrir antigua lol.

Podían haber incluido algúnos sonidos como los usados en Hermanos de Sangre (Band Of Brothers) que impresionan. Company of Heroes tiene tambien una buena selección de sonidos.

La explosión y el sonido de la granada es un poco pobre y no soy el único que lo piensa.

Jejeje... si no lo mejoran, no se ganarán la granada de oro, por lo menos en la categoría ¨Mejor explosión¨.

21 Ago 2008, 16:53

A mi me gusta el sonido de la granada. Lo veo bastante realista (nunca he oido explotar una eh Si se oye asi es por el tema de la oclusion del sonido, juraria que de explotar mas cerca o directamente en el campo visual del jugador sonaria de otra manera.

21 Ago 2008, 17:41

Hombre, casi todas las referencias de sonido que tenemos provienen de videojuegos y pelis, no hemos ido a la guerra , por lo tanto nunca hemos escuchado una gradada real y mucho menos sabemos como suenan las balas reales cuando pasan cerca de nuestra cabeza.

Las granadas de COD4 están muy bien, un poco hollywood pero están muy bien. creo que las granadas de Crysis auque tienen una dosis exagerada de expansión a nivel visual, el sonido es de los más convincentes que he escuchado.

Algunos mods para cod2 tambien tienen sonidos muy buenos!

21 Ago 2008, 21:34

espero que el multijugador se distancie mucho de esto, porque no me acaba de hacer mucha gracia. La garand por cierto parece de juguete asi como el sonido de los disparos no acaba de estar muy bien cuajado que digamos.

21 Ago 2008, 23:21

#24 la garand no parece de juguete parece casi mas de juguete la de cod2 que esta y el sonido de los disparos esta bien pero parte hace la costumbre de otros juegos , no todas las armas tienen que sonar muy fuerte y diferenciarse tanto los sonidos de unas a otras... pero weno esto es como todo cada 1 tiene sus gustos

22 Ago 2008, 00:00

a ver buscar videos de internet de garand y de kar98 vereis como seuan de verdad esas armas.

Editado: Aqui teneis

www.youtube.com/watch?v=TBQrtzSdVDo

aunque este pavo debe aprender a controlar el arma por el retroceso, pues dispara todas las balas juntas.

Editado: o eset otro

www.youtube.com/watch?v=xm1nNkfyT8U&feature=rel...

Editado: y mirad que ruido mas ridiculo el de la thomson

www.youtube.com/watch?v=ix7iso3s5-Q&feature=rel...

22 Ago 2008, 00:27

#26 jajaja tio esa thompson es de aire comprimido

22 Ago 2008, 00:39

#27 esta thompson es de verdad es.youtube.com/watch?v=jxia2B2I6M0&feature=related #26 x,DD el del 1º video tiene el bind de la garand jajajaja

22 Ago 2008, 08:57

#27 toda la razon no me di cuenta, metida de para hasta el fondo, gracias por aclararlo

#28 gracias por el video; al tio lo vamos a tachar de cheto, porqu esa manera de disparar es sospechosa.

22 Ago 2008, 13:10

juas el colt 45 1911 como suena es.youtube.com/watch?v=UumQvPGQNis&feature=related

P.D el de el video no tiene fuerza para apretar el gatillo por lo que parece

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.