Los más activos en General
L3w1S 5 tópics   4
eXo_Mefi 11
Jogah 11
Más populares en COD5
Valoración: 8
Rifle De Asalto M1a1 Si Reservas Cod: Waw

Una tienda online ofrece un BONO Extra si reservas el COD: WAW.

El bono consiste en acceso al rifle de asalto M1A1 desde el primer día en que instales el juego.

Este rifle está disponible a los jugadores a partir del nivel 15. pero con su oferta lo tendrás desde el primer dia, dandote ventaja sobre los demás juagores en multiplayer.

Más Info

LNR

520
21 Ago 2008, 18:26

si es igual que en cod4, llegar al nivel 15 es facil y se hace en -1

21 Ago 2008, 19:40

ke parida dios

21 Ago 2008, 19:41

Segun esa web el juego valdra 33 €, el problema que con lo de 1$ = 1 € nos va a tocar pagar mas de la cuenta...

21 Ago 2008, 19:43

me estas vacilando?

21 Ago 2008, 20:08

Esa promoción es para los guiris, si saliera con el tiempo lo pondrian aqui www.gamestop.es por que la pagina de www.gamestop.com no es la pagina de las tiendas de España

21 Ago 2008, 20:51

Estoy deseando comprarmelo para tener ese refle desde el principio !!! valla mierda y asin quieren vender mas?

21 Ago 2008, 20:53

jajajjajajjajajajajaja dios k penoso. cada dia que pasa le estoy cogiendo mas asco al cod5 y todavia no le he visto

21 Ago 2008, 21:14

#7 ¿porque hagan una promoción ya te da asco? en fiN...

21 Ago 2008, 21:32

Porque es un canteo que lo único que se van a preocupar es por sacar dinero y no por la jugabilidad. Esta promoción es la mas inútil que he visto en mi vida, con el único fin de que la gente reserve juego sin poder dar marcha atrás. No pueden ofrecer un descuento, una oportunidad de, por ejempl,o probar el juego una semana antes que el resto, etc., sino que hacen esta promoción que el único calificativo que tiene es friki. Luego seguiremos sin que cedan los archivos .iwd necesarios para el CODTV, sacando parches cada 2 dias que no solucionan nada mas que absurdeces en el buscador interno, y un largo etc. Suerte en la facción.

21 Ago 2008, 21:59

#9 No sé como se haría el CoDTV, como mod, como programa externo o qué, lo único que sé, es que, no es que liberen los .iwd necesarios. Todo el código que puedan liberar lo harán con el Mod Tools, todo lo demás no se puede "dar" porque es propiedad de Activision, y es el motor del juego.

Luego, no olvides (o por si no lo sabías, que lo sepas) que este CoD está siendo desarrollado por Treyarch, y no Infinity Ward, y parece ser que han aprendido de los errores de éste último y están tapando los agujeros que a ellos no les daba la gana tapar.

Luego, la promoción, es absurda, sí, pero qué vas a esperar de un empresa que manda a un periodista a GamersMafia diciendo que iban a hacer una liga oficial de CoD4, que la web, además de estar hecha con lápiz y colorines, no estaba ni registrada a nombre de Activision, ni ponían las reglas, ni había organización.

22 Ago 2008, 14:59

#5 jDr callate ke mucha gente abria ido a comprarlo aver si le acian el bono! jajja

25 Ago 2008, 01:01

#7 como se le puede cojer asco a un juego k no as visto ? ? OMG

PD cod4 die

25 Ago 2008, 04:29

Nueva promocion:

Reserva ya tu cheto para Cod5 y te regalamos antivirus pa ke no te hajen con los troyanos.

29 Ago 2008, 14:33

estoy de acuerdo de ke la promocion es un paridote.... pero como ya sabemos todos los players de cod cod2 cod4 que activision no ace lo juegos para mejorar la jugabilidad solo los ace para ganar dinero como cabrones es lo ke tiene el systema , nose yo tambien me descargare la demo, porke lo veo muy parecido a cod4 pero ace unos años atras...

salu2

gtz

02 Sep 2008, 17:21

jeje, carabina si esque... en que acabara esto, que se dejen de tonterias, que lo saquen y punto que con paridas asi el prestigio ira abajo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.