Las cosas que generan demanda son objetos de monopolio, de ser desarrollada una versión beta se presta a que la manejen a manera de ¨Contenido descargable exclusivo para tales o cuales usuarios¨ o harán una subasta a ver cual compañia (Sony vs Microsoft) quiere pagar más por la exclusiva.
Como sucedio con Nvidia, que mientras los de IW decían que no debiamos esperar el map pack de COD4 por un buen rato, lo estaban distribuyendo por detras a los clientes SLI, pero les salio mal.
O tambien pueden sacar un juego patoso y le ponen en letras grandes ¨CONTENIDO EXCLUSIVO, INCLUYE LA DEMO JEGABLE DE COD5: WAW¨ para que se venda.
Es pero que no. pero como estan las compañias ultimamente todo es posible.
#15 como siempre el juego acabara saliendo para todos,,,, aunque unos podran jgar antes que otros... como en este caso YO sere uno de los ``privilegiados´´ (xD) xk pdre jugar unos...7 dianas antes ke tu en mi 360...
#16 tampoco te flipes...A mi el año pasado pa conseguir una clave pa la beta de CoD4 me costo muchisimo, la que no me costo na fue la del Bad Company, i la del Crysis pa PC j3j
Buah pero k pena... onse si comprarme el cod5 pk con los estudios no jugare ni al 4 nipoyas... aunk me lo comprare, para no tenerlo más tarde k los demas i ser un puto novato
por mi como si la sacan para una maquinita del tetris...
juas!!! aver si sale ya ke ganas ke tengo de jugarrrrrrrrrrr!!!
para 360? ya os comentaré que tal
Las cosas que generan demanda son objetos de monopolio, de ser desarrollada una versión beta se presta a que la manejen a manera de ¨Contenido descargable exclusivo para tales o cuales usuarios¨ o harán una subasta a ver cual compañia (Sony vs Microsoft) quiere pagar más por la exclusiva.
Como sucedio con Nvidia, que mientras los de IW decían que no debiamos esperar el map pack de COD4 por un buen rato, lo estaban distribuyendo por detras a los clientes SLI, pero les salio mal.
O tambien pueden sacar un juego patoso y le ponen en letras grandes ¨CONTENIDO EXCLUSIVO, INCLUYE LA DEMO JEGABLE DE COD5: WAW¨ para que se venda.
Es pero que no. pero como estan las compañias ultimamente todo es posible.
Yo hasta que no haya jugado todos los mapas multijugador de CoD5 no voy a opinar, y tampoco me gusta que se presuponga lo que va a ser!
espero que si lo sacan para xbox la beta multyplayer tambien la saquen para pc y no sean cabrones
jeje... No es presuposición, es predisposición.
se sabe alguna fecha para la demo ?
#8 un mes antes de la salida del juego (11 octubre).
#9 donde has leido eso?
#10 no hace falta leerlo, simplemente recuerdas cuando salieron las demos de cod1, 2 y 4.
#11 a ok
11# k sabio
Joer.. como sea para wii solo... QUE LO HAGAN PA PC! que hay más gente que juega con el pc k con la wii/xbox/ps3...
#14 mola
#15 como siempre el juego acabara saliendo para todos,,,, aunque unos podran jgar antes que otros... como en este caso YO sere uno de los ``privilegiados´´ (xD) xk pdre jugar unos...7 dianas antes ke tu en mi 360...
#16 tampoco te flipes...A mi el año pasado pa conseguir una clave pa la beta de CoD4 me costo muchisimo, la que no me costo na fue la del Bad Company, i la del Crysis pa PC j3j
24/7 En meristation a partir de octubre
joder q lo saquen pa PCC!!! -.-
Buah pero k pena... onse si comprarme el cod5 pk con los estudios no jugare ni al 4 nipoyas... aunk me lo comprare, para no tenerlo más tarde k los demas i ser un puto novato
#20 Que dices de noob... En el CoD5 te armas de un lanzallamas y una tommy, y siendo la skill que seas arrasas x'DD
#21 po zi ahha me lo pillaré al final
#22 no reanimes topics viejos.
para hablar de la beta usad este hilo cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27067