Activision le dió el DVD de CoD:WW hoy (o ayer, no sé) con una tarjeta en la que le informa que será el dueño de la primera copia de CoD:WW cuando esté listo.
http://www.callofduty.com/intel/116
http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=4391727n
En fin... creo que me dedicaré a la natación e intentaré ganar 8 medallas de oro en las olimpiadas, a ver si me dan el primero el cod8

Reaven CoD"5" 24 horas x,D solo falta que por ser el 1º con el cod sea el 1º con chetos y le pillen J4J4J4 y que tmb le pillen que uso chetos en las olimpiadas hahha x,DDDDDDDDDDD
Una key para cada oreja le daba yo -.-''
no me entero con el " inglis pitinglis " ese! Que le van a dar el primer CoD5 a el nadador ese ?? O.o
sera un viciao al cod4 en sus momentos libres?
me da a mi q la primera copia de cod1 no va a ser introducida en un pc en su vida 
dara lo mismo lo del primer cod.. alomejor se lo dan rayao i no es el primero en jugar
Con esas orejas seguro que tiene desde el principio el perk de "escuchar a escondidas".
#4 que quieres decir con: "me da a mi q la primera copia de cod1 no va a ser introducida en un pc en su vida"?
y en medio de la noticia hay un anuncio de colgate sabes
#7 segun creo entender dice que le da que esa copia de cod5 no va a ser introducida en un pc en su vida
P.D: es de la ps3 segun me a parecido ver en el borde izq de la caja
Osea que el felps ademas de meterse nosecuantos huevos al dia, es un enganchado al CoD jajaja... Todos nos preguntamos, tendra un buen Pc ?? Tendra las 8 medallas cerca a modo de amuleto ?
Sera un maquina ? 
#10 el juego es de la ps3.
#9 por eso digo, porque es el cod5 y es de la ps3
ammm joder quien lo diria no ? un campeon del mundo jugando al CoD. Porque me imagino que habra jugado a la saga de CoD en Pc o por lo menos alguna vez ... y si no podia cangear una medalla por un Pc pepino
. No te acostaras sin aprender algo nuevo
me la sopla por mi como si le entra diarrea en medio de una prueba de natacion.... yo lo que quiero es mi cod:ww YA !!