Alguno ha encontrado algún vídeo de la sniper en cod5?. Lo he buscado y no encuntro ninguno, si es así ponerlo aquí. Y hablando del tema, ojalá la sniper se parezca más a la del cod2 porque la verdad la del cod4 era muy ortopédica
, muy lenta al apuntar al final sin respiracion con los fix, realmente en todos los shooters que he jugado mohaa, cod1,cs, css... la mejor sniper sin duda la del cod2.
Sip, aver si es como la del CoD2, la bonita, la facil, la que fluye... perdon se me va..
Pues no he encontrado ningun video, he estado buscando ahora y nop, pero no te preocupes, ya iran sacando..
la sniper alemana supuestamente va a ser la misma , las otras ni idea , pero si os referis a la forma de disparar unscopets etc...lo dudo MUXO
por mi que las snipas sigan como en cod4 y que las pistolitas sean como en el cod1
El otro dia probe un mod de COD4, que Importaba las armas de CoD2, los rifles, y si, estaban guapisimos pero las Snipers eran una soberana pedazo de M... Aunque con las nuevas texturas, la garand molaba y no trababa al disparar
#4 en que sever? IP?
#5 Me lo baje y lo probe en mi servidor con unos amigos no me acuerdo como se llamaba..
Pues yo discrepo... será muy bonita, tiene respiración y demás pero es más falsa que una mp44 con mirilla madre de dios....... Los unscoped están a la orden del día, la mira parece telescópica cuando la pones y disparas antes de colocarla del todo, las moxas increibles.... sigo ?
En fin, que para mí es el arma que más cuestra programar en los juegos con diferencia.
apoyo a #3. aunk la deagle no esta nada mal
#7 Ya pero no se yo cuando he jugado de sniper no me fijo en lo real que sea, me fijo en si es jugable y dinamica, me explico. Si juegas con una sniper con la que es imposible dar unscopeds defenderte a corta distancia es muy dificil con una pipa como la del 2 (en cod4 con la deagle se va muy bien para distancias cortas) luego el tiempo que tarda en apuntar en el 4 es exagerado y tambien la rapidez en cambiar de arma, en cambio en la del 2 es más rápida y dinámica y de ahí que sea más jugable y divertida de usar. Eso desde mi punto de vista. Mi lema en estos casos ---> Jugabilidad y realismo no se caen bien.
AWP Power!...
Pos a mi el sniper me mola pa matar de 1 tiro y punto, si hay q dar mas ya...
#9 Exactamente, en CoD4 no puedes Defenderte al igual como se hacia en CoD2, en CoD2 hasta te podias hacer las rondas a Unescopeds x'D pero vamos, prefiero mil veces la de CoD2, no por su poco realismo, sino porque es mas Dinamica al jugar
#10 Ten encuenta que si le das en un pie no morira
#11 aber , pero. dando al pie no, pero awp en la pierna, de rodilla parriba si q mata
#11 pasame la demo en la que te haces rondas a unescopeds please
no exageremos tampoco era tan facil dar unescopeds pero esque en el cod4 a 2 metros no le das... a 2 metros no das un tiro a un desde la cadera... que falso... A se me olvidava por favor que si das un solo tiro en la mocha muera que en el cod4 le das un tiro en la cara a uno con la eagle y sigue vivo.... en fin que juego mas FALSAKARRED DEL PALAKARRED
#13 tampoco es realista el retroceso de las armas del cod, y nadie dice nada
lol pues tienes razon en ningun video e visto una sniper de cod5 :s solo garand lanzallamas bazoke rifle metras.. i ninguna sniper omg
#14 el retroceso no interesa si se curran un juego ahora con un retroceso lo mas realista y el daño y alcance de armas = no creo que tubiese tantos compradores como el cod porque estaria dificil a la hora de apuntar no se podria dejar en fuego automatico una metra asi como si nada ...pero vamos que los rifles si que tendrian q ser como cod2 porque tiene que cambiar la precision de un arma apuntando ? estas tumbado en cod4 con snipa y la bala va donde le sale encambio apuntando va bien la precision del arma siempre tendria que ser la misma que para algo esta la cruceta para apuntar ...no se si me explico con claridad
No confundais la mejor con la mas facil...
La mejor ha sido seimpre la de cod1...
#17 pues si pues si menos al apuntar
#18 hubiese puesto la del cod1 si no fuese por el tamaño de la mira
#18 ya , es muy incomoda tan encanijada no se ve nada x,D