Los más activos en General
Mahou 13 tópics   79
Destro 99
GaLiaN 3 tópics   86
Tópics más populares en COD5
Valoración: 8
Discusión general CoD:WW

Este tema tratará sobre TODO lo que queráis del juego. Desde la discusión entre los desarrolladores hasta las armas que habrá.

Todos los comentarios que no sigan un tema en otro tópic serán BORRADOS, por lo que pensad antes de escribir vuestro comentario en el sitio equivocado.

Como lo he creado al ver el enfrentamiento Treyarch vs. IW, sigamos por ahí aquí.

#52, Presentacion In-game, Cine games, juego instalado en los Pc's de alli.. claro.. dudo que lo instalen en 20 pc's para que 1 guiri lo juegue y otro diga: "esto es la Kar98k".

gogogo

3577
Páginas: 1 2 3 4
21 Sep 2008, 22:33

bueno bueno discutir enga

21 Sep 2008, 22:39

#39 (maRoD) que ahora con el cambio de topic no veas...

Yo solo he dado mi opinion acerca de los datos que conozco hasta ahora del juego, no he dicho ni que sus graficos son una kaka, ni que la jugabilidad es mala, ni que los mapas son campos de futbol ni nada parecido. Me he limitado a hablar de sus creadores, de las novedades que aporta el juego, y he hecho una pequeña valoracion sobre eso.

Personalmente sigo pensando lo mismo, no creo que el codWW tengo la repercusion que ha tenido el cod4.

Respecto a todo lo demas que has comentado, gr333NNN ya me ha quitado la palabra de los labios

21 Sep 2008, 22:48

Tengo un presentimiento

Este juego va a molar.

21 Sep 2008, 23:43

#51 esque ami de lanes ni me hables que yo no me entero ni de las que pueda haber aqui x,D

P.D sabia que era en octubre pero no imagine que a principios en otro sitio se dijo por ahy que mas seguro sobre el 11 por esa fecha

21 Sep 2008, 23:51

Yo creo que en el gusto está la variedad. Yo no puedo decir que va a ser un juegazo seguro porque no lo sé, pero si puedo decir que todo lo que he visto me gusta mucho. (O casi todo, porque los perks y fantasmadas al estilo COD4 no me hacen mucha gracia

De la misma forma que yo afirmo que una gran parte de lo que hemos visto en videos y demás me gusta, tampoco hay una base firme para opinar lo contrario. Los que están ya predispuestos a opinar en su contra lo seguirán haciendo, a veces tan solo porque no les gusta la temática. Yo creo que los que quereis un juego fuerte y que se den premios y se creen lanes y blablabla en el fondo no sois mas que una minoria, la amplia mayoria de jugones solo queremos divertirnos, que es de lo que se trata, solo es un puñetero juego , y si ya no nos divierte el COD4, ni apenas jugamos a él, ¿de que sirve que no haya mas que COD4? Lo mejor es que haya variedad, que es donde está el gusto, que haya opciones donde escoger.

22 Sep 2008, 07:49

#5 Creo que no lo has podido diferenciar mejor

22 Sep 2008, 09:18

aver yo flipo con la gente .. kieren juego reales basados en la 2 guerra mundial , parte de la guerra no se izo en montañas ? pues los mapas estaran llenos de arboles , arbustos y muy grandes.

si kereis juego pa fps go to the counter

22 Sep 2008, 11:26
Flame

#7 HEADSHOT Editado por destro: No flamees

22 Sep 2008, 12:23

Aki la gente habla mucho pero nadie ha jugado a un juego real. O por lo menos Se mienten cuando piden realidad...

Quereis realidad???? LA SAGA COD NO ES VUESTRO JUEGO! es asi de simple y dejar de mentiros a vosotros mismo y dejar de mentirnos a los demas.

Alguien que sepa de lo que habla que enumere aqui juegos de "simulacion de combate" real que ha jugado/probado de verdad y despues cuales de ellos ha jugado mas de 1 mes...

Y otra cosa importante y esto va para los pseudopros de PALO: A que jugador Famoso conoceis que haya sido famoso en un juego de simulacion de combate??? Goes GOOGLE y decirmelo...

Ains ains ains...

22 Sep 2008, 12:28

#9 Armed Assault, pues es un simulador muy real, tanto que lo usaba el ejercito de los EE.UU, si hemos jugado mas de un mes cuando quieras pasas por nuestro TS y juegas, 3w.blackfenix.net

Y una cosa es que se intente dar realismo, que no es lo mismo que realidad a un juego, el realismo es que un jugador pueda sprintar, realismo es que se puedan cebar nades, realismo es que dentro de la jugabilidad, el juego tenga un punto de veridico, no que tengas que pegar treinta tiros a un tio para matarlo, ese es el obejtivo de realismo. Pero para gusto colores, y sino has jugado realismo te pido que no lo critiques porque yo el pam no me gusta pero lo juego y lo respeto.

22 Sep 2008, 12:56

Simplemente #10

22 Sep 2008, 14:21

cuando quieras pasas por nuestro TS y juegas, 3w.blackfenix.net

no si tu haces publicidad con cualquier cosa x,D a este paso veo la paginita y la ip del ts en los paquetes de cerreales jaja

#9 es lo que dice #10 . el cod no es una saga de realismo asi tipo arma claro esta pero que tampoco se pase de falso estaria bien porlomenos para que sea jugable

22 Sep 2008, 15:00

Armed Asssault Operation Flashpoint USAF etc son simuladores de combate usados por el ejército de EE.UU.. y he jugado más de un mes y más si me apuras al Arma todavía seguimos jugando... simplemente estoy de acuerdo con lo que dice Xaver, a los Pros sin palo, a que jugador conocéis que sea famoso? famoso lo que se dice famoso... no conocido... ni freak que se gane la vida jugando a esto cobrando 2000€ al mes etc

Queréis mata mata sin control, simplemente la saga COD no es lo vuestro, el CS o el Quake se asemeja más a lo que buscáis.

22 Sep 2008, 15:31

#13 Pero un mata mata sin control mola mas

22 Sep 2008, 15:42

#5 Ostras, Huru, me lo has quitado de los dedos...

Yo creo que los que quereis un juego fuerte y que se den premios y se creen lanes y blablabla en el fondo no sois mas que una minoria, la amplia mayoria de jugones solo queremos divertirnos, que es de lo que se trata, solo es un puñetero juego

Completamente de acuerdo. Yo quiero DISFRUTAR del juego como hice durante la parte de mi vida gamer dedicada al COD:UO. Y espero que este Cod5 me de lo que ya no he encontrado en ningún otro título siguiente:

*el Cod2 era mucho más falso y la snipa (mi arma principal como muchos saben) demasiado fácil.

*el Cod3 solo salió para consola, así que ni flowers de si era bueno o no

*el Cod4 para mi es demasiado rápido, demasiado tipo CS o algo así. La snipa necesitó tres parches para hacerla un poco dañina o, como mínimo, "certera", para acabar dejandola hecha una p*** mierda en el mod de competición (ni siquiera es necesario aguantar la respiración, ya que está "fija", no hay balanceo en ninguna posición )

En fin, es un deseo que quizás me haga parecer un iluso, pero estaré esperanzado de encontrar lo que quiero hasta que salga y se compruebe si cumple las espectativas o no

22 Sep 2008, 15:55

#15 Que nos dejen la ilusiooonnn

Aunque yo el UO no lo he probado apenas, para mi el juego de referencia es el COD2, que es con el que inicié mi andadura en esto del multijugador online Mejor dicho, con el COD2 + los mods de realismo que le daban valor añadido

22 Sep 2008, 15:56

#14 pues ya sabes te vas a cs/css/Quake etc...

cod < cod:uo < cod2 <cod3 (muchos no lo habreis probado pero esta MEJOR que el 2 ) < cod4 <cod:WW< cod[¿?]<etc...

22 Sep 2008, 16:40

#17 acaso eh pedito tu opinion?

22 Sep 2008, 16:45

#18 no estoy opinando

22 Sep 2008, 17:29

#18 esto es un foro público, y es lo que hay