pero al final habia que hacer nose cuantos pasos en gamestop o meristation para tenerla y solo si te registrabas o algo asi? o va a ser como todas? un link y a petarlo
Activision kaka, ya podrian haber hecho una demo como siempre para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego, que no una beta para que solo la puedan disfrutar unos cuantos que tengan suerte en un concurso
q DICESSSSSSSSS Q DICESSSSSS Q DICESSSSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO GOGOG GOGOGOGOGOOGO>z>_:<.aZS:>_>-a
pd: q bien
1: ¿Tiene alguna información nueva sobre la beta?
2: Sí, el lunes se llevara a cabo
podre tirar los coctels molotov que vi! yupI!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mierda no me cabe tendre q borrar algo :/
Ya esta aqui!!!
yeahhh
Para eso haberte pasado por el 1936 - CoD 2 que llevamos disfrutando tiempo de eso jajaja
#6 creo que #2 lo dice en tono ironico
yeah!
Se saben los maps del cod5?
Y yo en Paris mientras vosotros probais la BETA x_D
P.D: Si, me voy a Paris en mitad curso, y?
#6 aprovechando cualquier oportunidad para hacer publi, eh?
#10 No lo peor esque estas en Paris posteando aqui.. en vez de salir a cazar francesas!!
#12 eso digo yo -.-
#12 Me voy mañana, al igual toco el pc en paris >__<
Weno no desvirtuemos el tema x_d
#7, le conozco y es por tocarle un poco la moral jajaj (y ya de paso publi gratis para la nueva versión que sacamos en breve)
#15 esperemos k este divertida x'D por cierto, y como consejo, remodelad los xmodels de las armas plz estan muy cuadriculadas
PD: let's go back to topic
aver si podemos jugar ya la beta que estoy desesperado
yo quiero jugar ya
Pero que ganas dioss! ahahha
pero al final habia que hacer nose cuantos pasos en gamestop o meristation para tenerla y solo si te registrabas o algo asi? o va a ser como todas? un link y a petarlo
que sea link y a petarlo mejor jejej
sii mejor link!!!
se ha hecho oficial alguna fecha o algo???
y alfinal lo de la descarga como quedaba??? habia que registrarse en meristation y hacer algo??? va a salir para todos aunque sea mas tarde?
quiero jugarrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa
Sale hoy o mañana ?
Se nota el nerviosismo
b4$u/24
www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw48...
La beta sale el 10 sera mp y necesitareis clave k tendreis k solicitar a meristation
Activision kaka, ya podrian haber hecho una demo como siempre para que todo el mundo pudiera disfrutar del juego, que no una beta para que solo la puedan disfrutar unos cuantos que tengan suerte en un concurso
Q se vayan a freir monas!