Abro este topic para ver mas o menos la gente que se pasara a este juego i el porque.
Yo lo que seguramente hago es pasarme mas adelante, cuando la gente no juegue tanto al cod4,hombre si veo que me gusta muchisimooo pues me pasare a las semanas.
Vostros que hareis?
yo lo compraré igual que compre el 4, pero solo jugaré casualmente
Esa pregunta ya se hizo en otro topic
Por supuesto que me pasare
yo me pasare si hay aceptacion por parte de todos, aun asi si me lo comprare
me paso aunque me quedo en cod2 y cod4
#4 Pasarse significa seguir jugando a ello casualmente no?...
Por razones obvias, me pasare
yo si me paaso
y tare tb en cod2 
#4 a pasarse me refiero a dejar el cod4(o jugar menos) i comprarse al cod5 para jugar competiciones y tal
pues yo no creo que lo haga, a no sre que me vea obligado porque todos mis compis se pasen
yo tambien me pasare, aunque seguire hechando mis partidillas en el cod4
yo me pasaré si la gran mayoria se pasa y hay caompeticiones como hay ahora en cod4...
comprare el juego y solo jugare pa hacer el lamer
#11 Yo, esque comprarme un juego, y no jugar enserio pues como de solo publicos es como si no me llenara el huequecito ese de la diversion..
jugare desde un principio al cod5, asi cuando ya se pasen todos yo sere una mega uber high ultra master skilled in person
Me pasaré, xk en mi opinión el CoD4 sux
Estoy ansioso a probarlo 
Yo depende de si es igual de adicto que el cod2
pues yo probare beta/demo y mirare que pasa con las competiciones ( cb / esl / lanes ) y mirare que hacen el resto de clanes, porque sin clane no hay competiciones, y sin competiciones no hay clanes.
Si los clanes se meten a cod5 significa que cada dia estaran menos en cod4 y habra que cambiarse, si la gente se espera en cod4 y mira cod5 desde lejos, no habra competiciones y cod5 no cuajara.
De cod2 al 4 al estar mas espaciados en el tiempo fue mas facil, al ponerlos tan juntos los clanes que esten en pro series se pasaran al cod5 ? raro seria. los que vaian bien en la amateur ? en cb.eu ? volver a empezar otra vez en otro juego..
No tengo claro que pasara, pero yo sere de los que se esperen unas semanas/meses y ver como esta el tema, tanto de clanes, mods, competiciones, etc.
yo lo probare, y dependiendo de como acabe la pau, puede que lo compre o no.... aunque me lo compraré algun dia fijo, pero de ahi a pasarme.... todavia no se
yo me pasaré como es normal...
yo exatamente que #16, solo me paso si las competiciones tambien se pasan. en fin, yo le pondria de nombre cod4 1.8 waw... pero los de traikaki ya sabran que se hacen...
yo me lo descargare y si veo que en cracked me gusta pues me lo comprare para competir...