#1 "Durante la Segunda Guerra Mundial la Union Sovietica fue pionera en la distribucion de supresores entre sus tropas. Este dispositivo estaba en pruebas para la fecha de la invasion a Finlandia, pero no llego a tiempo para esa campaña.
El primer modelo fue el S-40, este "glushitel" (supresor en ruso) diseñado para el fusil Mosin Nagant M1891 era bastante compacto, y constaba de 2 camaras de expansion con 2 espaciadores de material esponjoso. El largo total era unos 275 mm y su diametros 36 mm. "
Si es que una cosa es que hubiese algo así, pero estoy seguro que (excepto lo del bipode que a nivel de jugabilidad lo veo hasta lógico) todas estas cosas eran mas bien anecdóticas. El hecho de que existiesen silenciadores, miras de punto rojo, MP44 scoped, no lo convierte en un STANDARD como será en el juego.
Quizás en un conflicto moderno sea mas usual (aunque tampoco veo lógico que todos los accesorios se puedan enchufar a todas las armas), pero en la SGM, un conflicto en el que la amplia mayoría de los combatientes llevaría un rifle de cerrojo o semiautomático y para de contar, quedaría un poco feo que en cualquier arma se pueda colocar una mira, silenciador, etc, cosas que quizás EXISTIAN, pero no era el "standard" por supuesto
Ya se lo comenté a Sparks. Han visto que IW se ha forrado con CoD4, y lo único que han hecho ha sido adaptar el CoD4 a la 2ª GM, por muy modificado internamente que esté.
#17 Lo que todo el mundo sabia ya pero pocos querían aceptar...y mas bien, los que se habrán forrao seran los de Activision IW tendrán nómina, o sea que cobrarán lo mismo vendan 10 copias o 10 millones. De ahí que tan solo un año despues se quieran volver a forrar con un título muy parecido al COD4 que les de ventas seguras mientras IW prepara COD6.
Y lógicamente mucha gente se lo comprará, porque es Call Of Duty y porque es la IIWW. Yo, comprador del COD1 y su expansión, comprador del COD2 y COD4...no pienso pagar 60 euros por un producto "semioriginal".
#19 La verdad es que a mi también se me quitan las ganas de comprarlo, pero si no quiero seguir 1 ó 2 años más aburrido que una ostra, creo que tendré que apoquinar
Bueno, creo que como han mencionado varias personas estamos todavía hablando por hablar. La jugabilidad del WaW no va a ser como la del 4, por la diferencia de las armas (o eso espero ) La diferencia en mapas tan grandes la van a marcar los rifles, o al menos eso es lo lógico. Hay en mi opinion una gran distancia entre uno y otro título, además de cosas que pueden marcar la diferencia como el agua transitable, el sistema de escuadras, etc.
De todas formas los posibles viciosy defectos del COD WW son EXACTAMENTE los mismos que en COD4, y si en este se sigue jugando ¿quien te dice que no va a pasar lo mismo con el WAW? Lo que quiero decir es que todas las posibles "lameradas" ya están en el 4 y en cambio el WaW tiene algunos bonus o puntos de interés como la temática, o la mayor diversidad de las armas. Si los amigos de Treyarch se comportan como dicen que harán, no dudo de que en poco tiempo habrá todo un surtido de mods (desde PAM a mods de realismo mas "depurados" (sin cosas gratuitamente absurdas) para los que nos gustan estas cosillas.
Sin olvidar el tema cooperativo, que vale la pena por si mismo
EDITO: #22 coño mientras escribia este tocho se han escrito algunos mas, y el tuyo expresa lo que yo he pretendido explicar con menos palabras
Aún no ha salido el juego y ya hablamos de Mods (Pam, Promod, Awe...) dejarle tiempo de vida al juego probarlo y luego los mods ya saldrán si realmente hacen falta que salgan.
vale, el bipode y la mira telescopica de la fg42, pero el punto rojo y silenciador en la segunda guerra mundial???WTF?!
silenciador en una pistola vale, pero en una metra??
k lamerada ajajaj
#1 "Durante la Segunda Guerra Mundial la Union Sovietica fue pionera en la distribucion de supresores entre sus tropas. Este dispositivo estaba en pruebas para la fecha de la invasion a Finlandia, pero no llego a tiempo para esa campaña.
El primer modelo fue el S-40, este "glushitel" (supresor en ruso) diseñado para el fusil Mosin Nagant M1891 era bastante compacto, y constaba de 2 camaras de expansion con 2 espaciadores de material esponjoso. El largo total era unos 275 mm y su diametros 36 mm. "
+info
mp40 con silenciador ajajjajajaja!!! ke FEAA
gogog tommy con mirrilla punto rojooooooo 
Si, se queda bastante feo el silenciador y la mirilla
El silenciador bien, La mira telescopica bien, el Bipode mejor, Pero que C*ñ* hace una mirilal de punto rojo ahi?
La pregunta es: Estos accesorios son validos para todas las armas? Por que no me imagino un thompson con sileciador ni a una garant con punto rojo.
Para esa epoca ya habian algunas de esas cosillas
Nydar Gunsight- Basada en el mismo sistema que usaban los aviones aliados
Sten Silenciada
De Lisle Carbine silenciada 1943
M3A1 silenciada 1941
Me parece justificable
Que maquina eres one_richard. La m3a1 me recuerda ala mini uzi
¿y si en ves de perros hubiesen puesto Goliaths, esos bichos a radiocontrol que usaban los alemanes para volar los tanques aliados?
Tipo FRONTLINES
La primera ves que los vi fué en COH y como no sabía que existían me pareció una lamerada de los creadores del juego, pero no, esos trastos existían.
Si podían hacer cosas como esas entonces un silenciador y una mirilla es lo de menos
Buf, mis peores temores se están confirmando.
Si es que una cosa es que hubiese algo así, pero estoy seguro que (excepto lo del bipode que a nivel de jugabilidad lo veo hasta lógico) todas estas cosas eran mas bien anecdóticas. El hecho de que existiesen silenciadores, miras de punto rojo, MP44 scoped, no lo convierte en un STANDARD como será en el juego.
No se si me explico
#12 si
tienes toda la razon
es mas, yo creo que solo lo han puesto porque lo pusieron en cod4
#12 maomeno
Que porque en rusia hayan inventado silenciadores no se justifica que le enchufen uno a todas las armas porque no es lógico.
Eso dices, ¿no?
Sasto
Quizás en un conflicto moderno sea mas usual (aunque tampoco veo lógico que todos los accesorios se puedan enchufar a todas las armas), pero en la SGM, un conflicto en el que la amplia mayoría de los combatientes llevaría un rifle de cerrojo o semiautomático y para de contar, quedaría un poco feo que en cualquier arma se pueda colocar una mira, silenciador, etc, cosas que quizás EXISTIAN, pero no era el "standard" por supuesto
Exacto. Si se supone qeueres un soldadillo normal no vas a llevar un monton de prototipos encima,no?
Ya se lo comenté a Sparks. Han visto que IW se ha forrado con CoD4, y lo único que han hecho ha sido adaptar el CoD4 a la 2ª GM, por muy modificado internamente que esté.
madre mia k bieeeen pinta el cod5 buaaaahhh

pd: no
#17 Lo que todo el mundo sabia ya pero pocos querían aceptar...y mas bien, los que se habrán forrao seran los de Activision
IW tendrán nómina, o sea que cobrarán lo mismo vendan 10 copias o 10 millones. De ahí que tan solo un año despues se quieran volver a forrar con un título muy parecido al COD4 que les de ventas seguras mientras IW prepara COD6.
Y lógicamente mucha gente se lo comprará, porque es Call Of Duty y porque es la IIWW. Yo, comprador del COD1 y su expansión, comprador del COD2 y COD4...no pienso pagar 60 euros por un producto "semioriginal".
Mola mi thompson con silenciador

#19 La verdad es que a mi también se me quitan las ganas de comprarlo, pero si no quiero seguir 1 ó 2 años más aburrido que una ostra, creo que tendré que apoquinar
yo voto por un AWE mod
Sin minimapa, sin crosshair, limitar accesorios dentro de la lógica y ya está...
A pelear como los hombres de la vieja escuela.
Puntería, cuchillos y bayonetas como debe de ser.
Bueno, tambien esperaba batallas epicas de vehículos en TDM, tanques contra tanques en (Cada uno en el suyo) 10 vs 10
#21 jeje lo comprendo
a ver si al menos tiene la calidad suficiente para enganchar a sus seguidores hasta que salga el COD6 
#17 ANDA! +1
Bueno, creo que como han mencionado varias personas estamos todavía hablando por hablar. La jugabilidad del WaW no va a ser como la del 4, por la diferencia de las armas (o eso espero
) La diferencia en mapas tan grandes la van a marcar los rifles, o al menos eso es lo lógico. Hay en mi opinion una gran distancia entre uno y otro título, además de cosas que pueden marcar la diferencia como el agua transitable, el sistema de escuadras, etc.
De todas formas los posibles viciosy defectos del COD WW son EXACTAMENTE los mismos que en COD4, y si en este se sigue jugando ¿quien te dice que no va a pasar lo mismo con el WAW? Lo que quiero decir es que todas las posibles "lameradas" ya están en el 4 y en cambio el WaW tiene algunos bonus o puntos de interés como la temática, o la mayor diversidad de las armas. Si los amigos de Treyarch se comportan como dicen que harán, no dudo de que en poco tiempo habrá todo un surtido de mods (desde PAM a mods de realismo mas "depurados" (sin cosas gratuitamente absurdas) para los que nos gustan estas cosillas.
Sin olvidar el tema cooperativo, que vale la pena por si mismo
EDITO: #22 coño mientras escribia este tocho se han escrito algunos mas, y el tuyo expresa lo que yo he pretendido explicar con menos palabras
Hay que ser impaciales, tiene como todo, sus pros y sus contras.
Come dije hace ya mucho tiempo... ¨Lo compraremos y lo jugaremos¨
pa nosotros el juego pa ellos la pasta, missión cumplida y terminarán las quejas.
las segunda parte de este episodio sera la tradicional lloradera por los respectivos parches... y se repite la historia
Como saquen el kar con mirilla de punto rojo le prendo fuego al juego..
Aún no ha salido el juego y ya hablamos de Mods (Pam, Promod, Awe...) dejarle tiempo de vida al juego probarlo y luego los mods ya saldrán si realmente hacen falta que salgan.
joder k wapo, mirilla roja rulz ?
#28 Pues claro Luthier, estamos hablando de suposiciones