AMD Athlon [tm] 64 Processor 3800+ 2.41GHz, 1.gb de RAM, Tarjeta grafica 8500 GT 512 DDR2, Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer <---- Esto es lo que tiene ... que le puedo cambiar/meter para que me valla bien en cod5 ? Acias !
pues 1 giga de RAM, grafica te aconsejo de una 8800 GT para arriba o 4850 y bueno luego como siempre tendrás que cambiar la fuenta ya que los componentes tuyos anteriores son se gama baja.
Tambien depende a la resolución que quieras jugar....
tengo uyna fuente de 420 y mi pc apenas aguanta el cod4 voy con resolucion baja a 125 fps (con config de estas q apretas un boton y te suben fps ) y me gustaria nose jugar a 800x600 o 1024 el cod5 osea asi tope wapo sas ?
Fuente y Grafica <--- eso tengo q comprar, Q mas ? RECOMENDARME GRAFICA Y FUENTE PLIS !!
#0 Yo no le cambiaria nada.. Si acaso pondria una HD4850 y 1 gb de ram, pero lo mejor seria que ahorrases para un PC nuevo, ya que invertir en ese PC ahora mismo es tirar dinero.
El hardware recibe los golpes cuando el software falla.
El dinero me da igual pero kiero un pc weno YA ! >.< y pal pc nuevo tengo pa verano del 2009 ( Con las notas sera el PC y asi como voy con suerte uno de 126 de ram con windows 95 y pantallas estas )
ATi HD4850 + Fuente Nox 600W y te faltaria 1 GB Ram DDR2 800 - 1066 pero como me comentaste que tu placa solo soporta asta 600mhz de Ram, como que tendrias que cambiar la placa y ya es muxo mas gasto y ya para eso es comprarse pc nuevo
PD: pa la placa que tienes no cambies anda ahorra y pilla PC nuevo directamente
Te recomiendo lo mismo que #3 y #6 la razon : que cualquier grafica un poco decente de las que hay ahora te va hacer cuello de botella por el micro procesador , eso en el caso de que la placa te la aguante que con ese pc no se yo , y segundo que si encima tienes que cambiar fuente porque es escasa ya es un gasto mas extra.
Mi parcela del infierno ya esta ardiendo pero sigo jodiendo.......
con eso tienes para jugar bien, no hace falta tanta gráfica, yo con la 6600 he jugado al cod4 a 80 fps, y ahora con la 8500 me va sobrao, yo no cambiaría nada por ahora.
#11 Olvidate de gastarte dinero en ese pc y pillate la moto que seguro que la vas a disfrutar mas que si inviertes en ese pc , con el que tienes ahora podras jugar que no es poco visto la de gente que lo va tener que cambiar y esperate un tiempecito a que salgan los microprocesadores nuevos y eso y ya te lo cambias ...
Mi parcela del infierno ya esta ardiendo pero sigo jodiendo.......
joe ... es q por eso digo q me sobran 300 euros de la moto ... ya tnego todo cascos guantes chaketa todo pero me falta cosas pal pc y no se... me ace ilu
#16 Exacto... El pc yo lo dejaria asi... 1gb de ram mas (iwal k la k tienes), vale unos 15€ o menos o mas ... Entoces, juega con ese pc+1gb ram, i luego en verano de 2009 o cuando tengas unos 200€ mas o 300 pues te pillas otro pc mas potente.. Con 700€ vas sobrao d pc
A la espera de Call of Duty: World at War Beta PC...
pos nada ... aguafiestas!! aicas por los consejos chicos amosa guardar el dinero y aver si compramo otra cosa ... ( pa verano me lo paga mi padre ) enga xikillas a cuidarse BB
pues 1 giga de RAM, grafica te aconsejo de una 8800 GT para arriba o 4850 y bueno luego como siempre tendrás que cambiar la fuenta ya que los componentes tuyos anteriores son se gama baja.
Tambien depende a la resolución que quieras jugar....
tengo uyna fuente de 420 y mi pc apenas aguanta el cod4
voy con resolucion baja a 125 fps (con config de estas q apretas un boton y te suben fps
) y me gustaria nose jugar a 800x600 o 1024 el cod5 osea asi tope wapo sas ?
Fuente y Grafica <--- eso tengo q comprar, Q mas ? RECOMENDARME GRAFICA Y FUENTE PLIS !!
#0 Yo no le cambiaria nada.. Si acaso pondria una HD4850 y 1 gb de ram, pero lo mejor seria que ahorrases para un PC nuevo, ya que invertir en ese PC ahora mismo es tirar dinero.
El dinero me da igual
pero kiero un pc weno YA ! >.<
y pal pc nuevo tengo pa verano del 2009 ( Con las notas sera el PC
y asi como voy con suerte uno de 126 de ram con windows 95 y pantallas estas
)
yo no cambiaria nada , tienes buen pc , 1 giga de ram + y ya esta :S
ATi HD4850 + Fuente Nox 600W y te faltaria 1 GB Ram DDR2 800 - 1066 pero como me comentaste que tu placa solo soporta asta 600mhz de Ram, como que tendrias que cambiar la placa y ya es muxo mas gasto y ya para eso es comprarse pc nuevo
PD: pa la placa que tienes no cambies anda ahorra y pilla PC nuevo directamente
Te recomiendo lo mismo que #3 y #6 la razon : que cualquier grafica un poco decente de las que hay ahora te va hacer cuello de botella por el micro procesador , eso en el caso de que la placa te la aguante que con ese pc no se yo , y segundo que si encima tienes que cambiar fuente porque es escasa ya es un gasto mas extra.
y el micro procesador se cambia no ?
pero si q seria un gasto estupido ...
con ese pc incluso ya podrias jugar al cod5, con los graficos bajos claro
Aver, pero cuanto presupuesto tienes para gastarte en ese ordenador? Porque segun lo que sea se puede mirar hasta de montar uno nuevo
me kiero gastar lo maximo serian entre 250- 300 euros ... nada mas xq si no despues no tengo pa la moto
y si no compro la moto mi xurri me mata... 
con eso tienes para jugar bien, no hace falta tanta gráfica, yo con la 6600 he jugado al cod4 a 80 fps, y ahora con la 8500 me va sobrao, yo no cambiaría nada por ahora.
q dice con la 6600 80 fps ? q pc tienes ?
#11 Olvidate de gastarte dinero en ese pc y pillate la moto que seguro que la vas a disfrutar mas que si inviertes en ese pc , con el que tienes ahora podras jugar que no es poco visto la de gente que lo va tener que cambiar y esperate un tiempecito a que salgan los microprocesadores nuevos y eso y ya te lo cambias ...
joe ... es q por eso digo q me sobran 300 euros de la moto ... ya tnego todo cascos guantes chaketa todo pero me falta cosas pal pc y no se... me ace ilu
#15 pues esperas unos meses, ahorras otros 200 e y entnces te montas un PC en condiciones, antes que ponerte ''miguitas'' que luego no te serviran.
#16 Exacto... El pc yo lo dejaria asi... 1gb de ram mas (iwal k la k tienes), vale unos 15€ o menos o mas ... Entoces, juega con ese pc+1gb ram, i luego en verano de 2009 o cuando tengas unos 200€ mas o 300 pues te pillas otro pc mas potente.. Con 700€ vas sobrao d pc
pos nada ... aguafiestas!!
aicas por los consejos chicos amosa guardar el dinero y aver si compramo otra cosa ...
( pa verano me lo paga mi padre
) enga xikillas a cuidarse BB