#5 el pam o el promod el pam o el promod el pam o el promod ostia rallais con el pam o el promod y ademas que en map y promod (no recuerdo) si que se pueden pillar silenciadores
#3 no estoy seguro la primera vez me parecio que si lo hacia, luego al verlo de nuevo yo creo que no pasan por encima, vamos eso espero no quiero atravesadas otra vez
Vaya matanza lian los perros por dios y pone 16 muertes seguidas sientiendose orgulloso y no hace na mas que campear y la mitad de las muertes se las hacen los perros
Vaya pensaba que la firma era mas larga y no puedo poner lo que queria
#15 sino sale el pam es porque el juego es jugable para competiciones por defecto y no necesita de alguna modificacion pero vamos pam ahi en todos los cods ste no va hacer diferente
#16 pero que haremos si no salen? y si salen, y no quitan las "odiadas" lameradas?
PD: se que va a salir pero esque si todas las mejoras, o añadidos que van a incluir, los quitan, porque sacan otro cod? creo que todos pensamos igual..
silenciador¬¬
como se rayan... x'D
las balas traspasaron el saco, no ?
Hola? lol pues no me gusta la verdad...
esto es lo de menos con el pam o el promod va todo fuera
#5 el pam o el promod el pam o el promod el pam o el promod ostia
rallais con el pam o el promod y ademas que en map y promod (no recuerdo) si que se pueden pillar silenciadores
#3 no estoy seguro la primera vez me parecio que si lo hacia, luego al verlo de nuevo yo creo que no pasan por encima, vamos eso espero no quiero atravesadas otra vez
Vaya matanza lian los perros por dios
y pone 16 muertes seguidas sientiendose orgulloso y no hace na mas que campear y la mitad de las muertes se las hacen los perros
U.u ya estoy viendo atravesadas.. mmm.. no se no se.. habrá que probarlo para asegurarse..
Si alguien puede haceralgun video que se vea CLARAMENTE una atravesada que lo haga por favor!
yo encuanto pille la beta lo primero que voi a hacer liarme a tiros contra las paredes
#6 en el promod no se pueden pillar silenciadores en el PAM ni me acuerdo ya
para publiqueos puede estar bien los silenciadores o la mira de punto rojo pero para competir es una lamerada
#10 promod arma normal, pam arma con silenciador / red dot o normal
psss si no hay atravesadas, ping ping pingueadas de nuevo
y ese recoil -2 de la thompson con silenciador?
#9 cheater
#12 que es de la xboxxxxxx diosss
que vais a hacer si no sale promod o pam? /suicide?
#15 sino sale el pam es porque el juego es jugable para competiciones por defecto y no necesita de alguna modificacion pero vamos pam ahi en todos los cods ste no va hacer diferente
#16 si va ser diferente,porq va aser dond veras por primera vez una kark con mira de punto rojo
#16 pero que haremos si no salen? y si salen, y no quitan las "odiadas" lameradas?
PD: se que va a salir pero esque si todas las mejoras, o añadidos que van a incluir, los quitan, porque sacan otro cod? creo que todos pensamos igual..
sin ascazo
habra k seguir viendo el juego
#18 Por mucho que se parezcan, siempre sera distinto..