No lo pongo como noticia porque no es suficiente info y no demasiado completa.
[22:20] SparkyMcSparks: pc key you just apply for and get oneits open beta but you need a key
[22:20] Reaven [desanimated U_u]: apply where?
[22:20] SparkyMcSparks: I dont know yet, JD didnt tell me
[22:21] SparkyMcSparks: I suspect they'll get a new webpage on COD.com where you apply
[22:21] Reaven [desanimated U_u]: ********************
[22:21] Reaven [desanimated U_u]: give me some info
[22:21] Reaven [desanimated U_u]: about wiki, f example
[22:21] Reaven [desanimated U_u]: or pics
[22:22] SparkyMcSparks: Its a lot better laid out than IW wiiki
more info too. The community, as least people who are new or amatuers, will love it.
[22:22] SparkyMcSparks: The pc beta will be different than the 360 beta
[22:22] SparkyMcSparks: dif maps and stuff
[22:22] Reaven [desanimated U_u]: =O
[22:22] Reaven [desanimated U_u]: lOl
[22:22] Reaven [desanimated U_u]: will be ready for this week?
[22:23] SparkyMcSparks: hopefully, I don't know for sure, we'll both know tomorrow when JD posts info at CoD.com like he said he was
[22:23] SparkyMcSparks: Ill make sure he posts that info too
so he doesnt forget
[22:23] Reaven [desanimated U_u]: i hope too
[22:23] Reaven [desanimated U_u]: when will he post it?
[22:23] Reaven [desanimated U_u]: the time difference
[22:23] Reaven [desanimated U_u]:
[22:23] Reaven [desanimated U_u]: here it's gmt +2
[22:24] SparkyMcSparks: i have no idea. he starts work at 10am US pacific, i think thats -8
[22:25] Reaven [desanimated U_u]: so, here it will be 7pm
Básicamente dice que la BETA de PC será LIBRE, aunque será necesaria una CLAVE para poder jugar, y que seguramente abrirán una "subpágina" en callofduty.com para hacerlo.
También dice que la Wiki (tutoriales modding/mapping) será muchísimo mejor que la de IW, y que le encantará a los nuevos. Dice que la BETA de PC será DIFERENTE a la de XBOX, tendrá otros mapas y otro material (stuff).
Por último, mañana, a partir de las 7 de la tarde (19:00) que es cuando empieza a trabajar JD (10 de la mañana en california) se podrá esperar más información sobre la versión de PC, y que Sparks le recordará postear la fecha de salida.
manda webos k tarde
Asi que mañana tampoco tendremos la beta de pc,no?
pd: gw
mmmmmmmmm, bastante interesante...
gw , el lunes a las 19:00 todo dios F5
Y entonces mañana los de meri que haran? que lio :S
#5 daran las claves a los usuarios de xbox 360, supongo. Pero estas claves serán publicas, las que dieron hoy en cod.com son para miembros VIPs.
Cuando yo entrevisté a Carlos McIlwain (Brand Manager de Activision España) en la final de la Liga Oficial COD4 con RadioBehind, le pregunté por la salida de una "demo" del juego, y si mi memoria no me falla, me dijo que saldría 1 o 2 semanas antes de que saliera el juego oficialmente!
#6 pues yo conozco a gente que se registro en cod.com i alos 5 m les enviaron una key..en fin
7 pm... jodida diferencia horaria
bueno esperemos que lleguen a esa hora aunque el lunes veo jodio jugarla...
#7 Pero es que demo y beta son diferentes. Quiero decir, esta beta se la toman como demo, ya que el juego ya está acabado y no pueden cambiar nada porque no les daría tiempo, pero esta BETA estará online hasta que salga el juego, por lo que tienen que sacar una demo para aquella gente que no pueda probar la BETA (o cuando salga el juego, la gente podría querer ver si le funciona con su pc)...
me gusta eso de LIBRE
Bueno, pues mañana a las 7 aki estaremos..!
#10 menudo royo
Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo, es que la BETA que van a sacar no es LIBRE? Creia que era lo mismo que una demo!
Y como consigo la beta?
#12 ¡Si señor!
Pues registrandome en webs k repartan keys..Aunq de PC aun no se sabe ninguna web
#14 daban la opotunidad en meristation supongo que aun estaras a tiempo aunque no se si quedaran aun la verdad esque aqui se emplea los 2 terminos para lo mismo pero bueno...
Madre mia.. i yo hoy k me keria kedar a las 00.01 para ver si enviavan la key para PC... vaya desilusión...