Pues nada mirando por internet encontre esto: Parece que es la primera página en empezar a dar los codigos, ya pueden participar, las claves se repartiran el 13 de octubre, mismo dia en que parte la beta asi que daros prisa, tienen 5000 claves!
Lista de web's donde conseguir beta:
-Meristation AQUÍ LAS INSTRUCCIONES
-Gamepro AQUÍ Rellena los datos e inscribete, es un concurso por sorteo parece.
NOTA: el 09/10 8:15pm aun no se reciben las 5000 inscripciones en meristation por lo cual parece que estamos adentro (a exepcion de que apliquen filtro por IP).
En eurogamer se puede leer que ya han dado más de 20.000 keys y en solo una hora, (OMG) dicen que nunca habían tenido tanto trafico en su web
... pues nada haber si hay suerte y le toca a alguien
, La buena noticia es que si no haz podido obtener una, lo puedes hacer entrando en GAME.COM y mandarlo a pedir ya y supuestamente ellos te enviarian una clave para la demo me parece que esto solo sería para la XBOX 360.
PD: Vaya mierda con esto ganan publicidad páginas y nosotros parecemos perros registrandonos, no me gusta lo que están haciendo... igual ni me lo compro, ya con lo de la edición especial y que vas a tener que pagar más por ponerte los nombres en colores.. esto parece cachondeo.
Mail Con Tú Clave Pues esto es lo que te debería de llegar cuando te mandan la clave.
PD: sorry que este tan pequeño... será porque no quiere que la veamos y además la tacha jajaja o eso parece
Hecho a ver si me la mandan a mi tambien y cuanto me tarda ......
#0 No es por decir nada... pero EJEm, ya lo sabiamos media faccion de CoD WW, de ahi que alguien se quiera pillar la beta de xbox..
Ale mandado, aver si hay suerte
si ya tenemos casi todos una clave de la xbox¡¡ j3j3j3j3
Esto ya es viejo jejeje, #0 informate antes, porque hace mas de una semana que se sabía
si que vas retrasao amiwed... jajajajja no hace tiempo ni na que sabiamos d esto
lol? pero si eso lo ha mandao ya to dios
oMG, yo pense que era de pc
y yo to emocionao
#10 i yo ..
#0 Good Work... semana y media tarde. Pero Good Work!
PD: Levante la mano el que no tenga una key de Xbox!?!?!
Es gracioso que el dia 14 ponga un tio un formulario de sorteo que se entrega el 13... QUE ENCIMA YA SE HA PUESTO ANTES... AHahaHHAhaHAHahahaHHahaHaHaHAHAHAHHAa
¿No serás muy listo tú no?
#0 Como han dicho antes, informate de si está puesto o no esta "noticia"...
P.D.: No dormis o que? x'D veo que escribiis a las 4, 5, 7...
Llegas un poco tarde amigo ya tenemos todos las claves.... de xbox
cod5.gamersmafia.com/noticias/show/25220?from=rss
Cierro!