SparkyMcSparks
There are pros to actually waiting for a beta after a console beta since console betas are sent to Microsoft many months before release so MS can do their own litany of testing.
The PC beta is still worked on after the console beta is submitted and newer game content updated/merged.
So the PC beta theoretically will be closer to the final product and/or at least not as old of a build as the console beta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene sus PROS esperar la Beta (PC) despues de la versión de consolas, Ya que la versión para consolas (XBOX) fueron enviadas a Microsoft hace ya muchos meses antes de que se hiciera público, a sí Microsoft pudo hacer sus respectivas pruebas.
La Beta PC continuó siendo trabajada aun despues de la salida de la versión para consolas, asi que tendrá nuevo contenido y actualización mezclado.
En teoría la versión para PC será los más cercano al prodúcto final o por lo menos no será tan ¨Viejo¨ como la versión de consolas.
Mentiras y más mentiras... no tienen escusas para el retraso de pc, y nos sueltan mierda como esa...
Y ya que estamos, por que directamente dicen que no quieren sacar beta por que su producto es "megaideal de la muerte" y no tiene necesidad de beta. Así se dan un pasote de sobraos y nos dejan mejor sabor de boca
#3 Karmaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Y es que encima dicen que es que xbox tiene más usuarios de cod que pc...hay que joderse...
#3 jajajaja tienes razón... ya no saben que coña soltarnos para "tenernos trankilos" y no desesperarnos por la beta de los w3b0s
mira nos estan timando a todos y asi seguiran hasta que ellos quieran... y luego ademas quieren hacer que si packs especiales que si pack coleccionista...
Bueno, una cosa está clara: tendremos beta de PC y será distinta de la de XBOX.
TODO EL MUNDO AL CS!!!! Otra trola más!
Me parece que os afecta demasiado lo de no tener la beta jejeje
Yo creo que lo que ha pasado es que se les ha hechado el tiempo encima y tenian (tienen) aún bastantes cosas que pulir.
No es el fin del mundo, no os suicideis todavía
Faltando tan poco tiempo para que salga el juego final, esto esta cayendo un poco en lo ridículo.
Según me comenta Zeroy lo de los códigos es una forma de monitorear el número de coneccíones y ver que todo marcha bíen.
Cada vez van extirando mas el lanzamiento de la BETA y al final lo sacaran muy cercano al lanzamiento y retrasaran la salida del juego si no ya vereis .........
Se repite el guión de cod4.
Estoy deacuerdo con Galian, pero señores... que NO PASA NADA por que no hubiera beta, o por que llegue tarde o por lo que coño sea... tengamos paciencia que fijo que estais mas preocupados por esta mierda que por la crisis...
PD: Yo me lo comprare cuando salga. Mientras he de seguir con mi vida...
A primera estancia da la impresión de que tienen miedo de cagarla, y con la ayuda del marketing la estan liando PARDA.
Las informaciones más importantes por lo general bienen de empleados y cercanos, de páginas de videojuegos que casi seguro que han comprado exclusivas y de cualquier otra fuente, muy rara vez de las páginas oficiales y cuando sale algo en la página oficial, ya lo sabe todo el mundo.
Las primeras imágenes que vió el mundo sobre CODWW fueron de un Escaneo de una revista en UK.
¿Como pueden hacer eso?
y aun no terminan de arreglar las cosas...
Bueno a esperar ciudadanos, no queda otra.
Editado: Tambien he recibido el puto codigo para XBOX
si al final va a ser tan distinta la beta de pc a la de xbox que seguro que es single player x'DDDDDDD
#14 Agree
Al final nos enchufan el single player y a cascarla!
Que somos menos los players de pc dicen jajaja estos tambien tienen setas alucinogenas
si esta todo el mundo pidiendo la key de pc 
Siempre nos pasa igual a los que tenemos pc
buah
Si algun XBOX user no ha recivido el código le doy el mio, MP me.
Al paso q van, ya nos compramos el juego directamente y hoy según las tiendas falta 1 mes :S. Saludosssss
Al final no habra ni beta
Pa cuando salga la beta, será el 13 d noviembre....
Editado por Quinto: Ya está bien con la broma
Pa cuando salga la beta, tendré yo el pc nuevo, y eso que hasta que cobre la extra no hay pc
(la extra de navidad se cobra el dia 16 de diciembre, religiosamente en mi empresa)
#20 Por lo menos calmara muchas ansias de la gente, incluido yo
La beta.. como decirlo, pierdo esperanzas de que salga, pero vamos me conformo con los videos..
Pero os quereis creer que a solo un mes de la salida del juego no tienen la beta todavia? que quieren decir con eso que el juego no esta acabado? se estan riendo de nosotros.