http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=43&sd=1&ch=4
Dadle a la linea del final del reproductor.
Nazi zombie, modo co-op en el que tendras que resistir oleadas de zombies, y esto no es un mod, sera un modo de juego en la campaña coperativa. Los zombes nunca acaban y tendra una forma muy peculiar de avanzar en el modo. Habra armas exclusivas y muchas cosas mas como poder poner madera en las ventanas para que los zombies no entren...
Mirad el video, muy interesante.
Qué wapada! jajaja Esto me ha gustado! Zombies que te vienen a raudales jajaja Pero seran zombies "controlados" por el pc no? O seran zombies las demás personas muertas, como en CoD1, 2, 4?
P.D: Gw
Serancontrolados por PC
dios pero que chulada de zombis!
si parecen los del resident evil, qe realees
Gw
i como anda i to ! muy currado
gw hehewawa!
dios mio.. que manera de copiar a Left 4 dead
P.D.: Gamemode de ultima hora..
#5 sin duda..
PD: la carabina mola..
Que manera de distraer al personal para que no se acuerden del retraso de la beta
se parece a un mod de zombies del garry mod que jugaba yo hace tiempo
, que vas por hay matando zombies y tienes que coger por ejemplo los muebles y ponerlo en la ventana para que no entren por ahi, y en la puerta poner barras de hierro o lo que halla para que se quede atascada y no pueda abrirse.
cada vez lamento mas tener un pc de pedales :/
Editado por teKno: ahorrate estos comentarios
joder mola mola se curraron un mod sin venir a cuento, y mola eso de poner maderas en la ventana
Se currarán un mod con estos zombies, tiempo al tiempo.
y ademas cuantos mas mates mas "dinero" obtienes, que lo canjeas por armas, mover cosas, poner tablas en las puertas...
Pues qué quereis que os diga, esto sube mucho el listón a Treyarch. Dudo que IW se hubiera acordado (o interesado) en hacer algo así... me encanta
PD: y más, sabiendo que en todos los CoD se han hecho mods de zombies.
jaja tiene gracia!
#14 no lo hubiera dicho mejor
He hablado con KiLL3R, y dice que en cuanto pueda, se pondrá a hacer el port de Coop a MP x'D olé Treyarch.
mm dios esto si que promete menudos vicios me voy a pegar a este mod y esto ahora lo sacan como cortinilla de humo por la beta no
?
joe con lo que me gustan ami los mods de zombies ...como me lo voi a pasar con este ademas con las armas de la ww2
jajajaja esto va a ser lo mejor del cod5
#20 o no..
Esto promete doble diversion en coop
#13 Lo de mover cosas me recuerda a Half Life II
Un punto a favor para Treyarch
Esto promete
#0 Con lo que me gusta ami left 4 dead y juegos asi.. bff como me lo voy a pasar..
Menuda kagada k han hexo estos tios, me parece muy bien k a la gente le guste jugar al mod de zombis, pero k tienes k ver l call of duty kon matar zombis en el modokoperativo?, lo proximo k meteran k va a ser, a hellboy? . si es k no saben ni lo k meter
PD:komo hay muxa gente k le gusta jugar al tetris en el proximo cod meteran el tetris version WWII, total komo a la gente le gusta
oh, una cosa nueva
#25 Pero de que coño te quejas?, por lo menos treyarch ha inovado respecto al SP, diles tu a los de IW que pongas UN COOPERATIVO para empezar.
#25 Claro, y si no te kejarias de que no ponen nada nuevo.....
#27 a ti no te llega la sangre al cerebro pa poder leer no?, me e kejado de k innoven?, NO. Me kejado de si innovan k sea algo koherente, xk k yo sepa el codWaW es un juego sobre la 2 guerra mundia no sobre el resident evil, k si kiero matar zombis me lo kompro.
PD: despues de pegarse el tremendo copy&paste del cod4, algo tendrian k innovar no? o se lo tienen k dar todo hexo los de IW
ninjaedit: #28 algo han innovado kon el kooperativo k me parece algo bastante bueno, ya lo probare si se puede kon el juego pirata
#25 agree
buff me da fea este juego ya... y no a salido