Yo me la he descargado desde dynamic, i se me ha descargado un zip, lo habro le doy dos clics al icono que pone CODWAW Beta Setup i no hace nada.. ni me dice que esta protegido por contraseña ni nada de nada...
#21 y como lo has descomprimido, con que contraseña?. #22 con ese programa tardaras 1 semana en saber la pass y sale mañana asi que no conviene jejej. los guiris ya la tienen descomprimida y todo imagen descomprimida
gracias reaven, no se lo que me pasaba pero no me iba en fileplanet..
de donde cojo*** saco la key que pide al descomprimir el .zip?
#2 Nadie lo sabe aún, así que DEJAD DE PREGUNTARLO.
Si señor a 20-40 kb/s velocidades de vértigo
#3 yo no soy rappel como para llegar saber que te lo han preguntado mil veces
otro link: forum.i3d.net/downloads.php?do=file&id=1735
#5 no eres rappel, pero no cuesta nada leer un poco antes de preguntar y llenar los post con un millon de preguntas iguales que ya estan contestadas
Saludos
#5 No, a mi no me han preguntado nada, pero te puedes dar un volteo por las noticias & foros.
En fin, volvamos al topic por favor, quejas y sugerencias por MP.
#24 a ser exactos 64.4 kb/s 2fast 2furious
#0 gracias raven
#1 ami igual no me iva tampoco :/
arg q pena q no m valla el juego :/
PD:#9 Anda un new miembro de la faccion de tm
!
lo descargue de fileplanet......al intentear descomprimir decia que no habia archivos no encontraba nada
??? a bajarla otra vez pero ahora de nls 
Fichy no te va a dejar descomprimir hasta que tengas la clave
#11 te pasa lo que me pasaba a mi, coje el winzip y /open que te pedira key para descomprimir, el .rar no es el problema.
Solo baja a 40 no??
#10 --> que es tm, la facción???
a mi me baja a 600 y hace 10m no me iva!! THX!
Yo me la he descargado desde dynamic, i se me ha descargado un zip, lo habro le doy dos clics al icono que pone CODWAW Beta Setup i no hace nada.. ni me dice que esta protegido por contraseña ni nada de nada...
ami me da error al descomprimir...
me dice esto img89.imageshack.us/my.php?image=sshot1qp7.jpg
y alguien sabe para cuando estaran las claves??
leer un poco por dios...lo han dixo mil veces..
Pues yo lo tengo descomprimido.. peor no me deja instalarlo.
Advanced Archive Password Recovery" aver boy a probar cone sto
#21 y como lo has descomprimido, con que contraseña?. #22 con ese programa tardaras 1 semana en saber la pass y sale mañana asi que no conviene jejej. los guiris ya la tienen descomprimida y todo imagen descomprimida
con la key para xbox se descomprime
#23 cuando lo descargas de fileplante lo tienes descomprimido, pero necesitas la clave igual ... bueno que ellos lo desbloqueen...
se me quedo clavada en el 99%...
#23 Como dice ballan me la baje descomprimida de fileplanet.
#27 puedes poner una captura de lo que te sale?
img510.imageshack.us/my.php?image=betacodwwrn1.png
#29 pero tu lo puedes instalar? o que te pasa cuando lo ejecutas?