Por cierto, el comando cg_fov se puede poner a 80 perfectamente (yo lo puse y se ve mucho mejor). Eso sí, si alguien quiere comprarme una gráfica nueva para moverlo a tope, estaré muy agradecido =D
mi sentimiento despues de tanto rollo por la beta es de... decepcion, esperaba algo bueno de verdad, pero con que me encuentro? con armas to feas, parece el cod1 o el 2 (mas al 1), tiene los graficos del 4... no hay mucho mas a decir :S
El alcohol provoca el deseo, pero frustra la ejecución
Yo puedo dar mis opiniones valorandola en 0, 0 porque no puedo conectarme a ningun servidor, cuando entro a la beta me pone error can't connect service online y no me deja jugar en ningun server
Para mi increible, es como volver a estar en la guerra de verdad. Tiene cosas que lo hacen muy superior respecto a los demas CoD como las armas, los tanques y ciertos perks como los perros...
Como mi pc no da pa mas, poke creo k voy a 15 fps, no comentare muxo, es parecido en aspecto de armas al cod1, y muy tw, pero weno eso con el pam, se kita, etc. Las armas lentas y casi sin recoil, las pipas van mas rapidas k en cod2, casi como el 4, los mapas me decepcionan un poco
Yo creo que hay k esperar para decir algo concluyente pero de momento no es cagada total, tal y como se decia. Tiempo al tiempo de momento no convence demasiado aora
yo me kago en la mierda de beta, k me da "Error during initialization: Unhandled exception caught" ya e reinstalado el juego, directx, drivers de la grafika y sigue =.
Nc si puede ser xk es un portatil y tiene una nvidia 8600M GT y a lo mejor no rekonoce bien la grafika, aunke me parece raro :S
De todas formas me han dixo k la snipa va lenta de kohone
The Fil3r es el mejor vf, http://www.wipido.com/video/2298 :DD
Yo me esperaba bastante mas, a los que le gusten la segunda guerra mundial les gustará mas que el cod4, pero como juego en si, el cod4 le pega mil patadas
muy buen juego
ha valido la pena esperar
El Cod4, muere oficalmente el dia 15 de Noviembre ( o sea un dia despues de salir el Cod5)
Al menos para la gran mayoria de amntes del COD, en su concepto original de IIWW.
UN JUEGAZO!!!!!!!
ES UNA PASADA DE JUEGAZO. Me encanta, dios santo.
Por cierto, el comando cg_fov se puede poner a 80 perfectamente (yo lo puse y se ve mucho mejor). Eso sí, si alguien quiere comprarme una gráfica nueva para moverlo a tope, estaré muy agradecido =D
que pc tienes Reaven?
Alguna screen a ver que tal es en pc?
#4 intel core 2 duo e2160 @ 1'80ghz + ati x1950 pro + 2gb ram ddr2 @ 800mhz
A mi me ha parecido una basurilla, la verdad.
mi sentimiento despues de tanto rollo por la beta es de... decepcion, esperaba algo bueno de verdad, pero con que me encuentro? con armas to feas, parece el cod1 o el 2 (mas al 1), tiene los graficos del 4... no hay mucho mas a decir :S
Yo puedo dar mis opiniones valorandola en 0, 0 porque no puedo conectarme a ningun servidor, cuando entro a la beta me pone error can't connect service online y no me deja jugar en ningun server
Para mi increible, es como volver a estar en la guerra de verdad. Tiene cosas que lo hacen muy superior respecto a los demas CoD como las armas, los tanques y ciertos perks como los perros...
A merecido mucho la pena la espera.
Tenemos juego para disfrutar una larga temporada
Un saludo!
A mi me ha gustado y eso que lo muevo a pedales...ahora vere a ver que puedo bajar de graficos y eso... o si puedo meter la del 4
Todo lo que se parezca a cod1, esta bien hecho
que tal el recoil de las armas?
#12 Si te digo, que no se mueven las armas.. que me dices?
ballan al final pudiste jugarlo? que hiciste para solucinarlo?
ami me ha gustado
de donde se baja?
#3 tranki reaven no te corras
alguna screen o hablad del aspecto grafico en comparacion a lso videos vistos de xbox como es en pc y eso
P.D: jua jua menos de media hora para jugar
Me va muy mal por que no tengo pc para moverlo... esta mejor de lo que me espereba pero aun asi sigue sin gustarme. Me a cansado en el 1er mapa.
Haber si la semana que viene tengo el pc nuevo y lo pruebo bien, pero no creo que cambie de opinion..
xk coño tiene todo el mundo key y yo NO
d donde cojones las habeis sacado?
#19 callofduty.com pero creo que llegas tarde
pues... a mi me gusta mas el cod 4 pero weno..
dios como te kiero
pero me dice lo mismo k a dakorz y no puedo jugar en servers alguien sabe porke?
Como mi pc no da pa mas, poke creo k voy a 15 fps, no comentare muxo, es parecido en aspecto de armas al cod1, y muy tw, pero weno eso con el pam, se kita, etc. Las armas lentas y casi sin recoil, las pipas van mas rapidas k en cod2, casi como el 4, los mapas me decepcionan un poco
Yo creo que hay k esperar para decir algo concluyente pero de momento no es cagada total, tal y como se decia. Tiempo al tiempo de momento no convence demasiado aora
pesimo
Pues bueno la verdad es que me esperava mas.. cuando corren nose que parecen...
La BAR no me ha gustado en absoluto, la tasa de disparo es muy lenta..
La thompson es la k me ha molao mas + peta + fusil ametrallador ese pesao, k no tiene recoil casi
Tb una cosa mala es que no se pueden ver los fps.. almenos yo. :S
I nose.. la torreta dle tanque que tiene una mg portable ahi, pues se mueve to lenta...
Las nades las lanza raras.. cambio de arma es lento.. nose.. COD1 era mejor
yo me kago en la mierda de beta, k me da "Error during initialization: Unhandled exception caught" ya e reinstalado el juego, directx, drivers de la grafika y sigue =.
Nc si puede ser xk es un portatil y tiene una nvidia 8600M GT y a lo mejor no rekonoce bien la grafika, aunke me parece raro :S
De todas formas me han dixo k la snipa va lenta de kohone
la pipa dispara gominolas... cosa mas mierdera la pistola, y luego en la realidad aver kien vive cuando le dan 2 tiracos y no le atienden
Asco de "juego"........
A mi me parece un juego entretenido pero.....en este momento CoD4>CoD5 sobrado
Yo me esperaba bastante mas, a los que le gusten la segunda guerra mundial les gustará mas que el cod4, pero como juego en si, el cod4 le pega mil patadas