| eleazar |
8 |
| ...predatOr* |
6 |
Con la reciente salida de la esperadísima beta han sido muchos los usuarios que no han dudado en descargar este adelanto del último título de la saga COD.
Se ha producido avalancha de topics y comentarios sobre los errores a la hora instalar / iniciar el juego.
En este topic se recoge una guía de los errores más comunes y cómo solucionarlos.
> CoDWaWbeta.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

Solución: Descarga el archivo d3dx9_37.dll.
Descomprimelo en C:\WINDOWS\system
O también instala la última versión de directX que incluye dicho archivo.

Solución: Descarga la última version de directX. Instala y Reinicia el ordenador.
Ten en cuenta que el comando r_fullscreen esté a 1, así: r_fullscreen "1"
Si tienes Windows Vista y la solución anterior no te ha funcionado:
1 - Vaya a Panel de control
2- El hacer clic en "Hardware y sonido"
3- Haga clic en "Sonido"
4- Doble clic en "altavoces"
5- ir a la ficha Opciones avanzadas
6- Establecer el formato predeterminado de "24 Bit, 48000 Hz (Estudio de Calidad)"
Otra solución: Ejecutar en modo compatibilidad Win95.
Propiedades del ejecutable de CodWAW /Compatibilidad/ ejecutar este juego en modo /windows 95.
Windows Vista: C:\Users\NombreOrdenador\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 5 - World at War\players\profiles\
Windows XP: C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaWbeta\players\profiles
Pero bueno, muy buen trabajo Quinto
Cuando llevo un minuto en un server me echa el pb, me dice que vaya a evenbalance.com pero ahi en codwaw aun no tienen soporte.
#2 Detalla mejor tu error. Una screen perfect.
Dale permisos al codwaw en tu firewall.
#3 eso me ha pasado ahora y llevo unas 3 horas de jeugo, ahora mirare a ver ha ahacer la screen
mmm, le diste a instalar el pb con el cod5 ?
Yo tenia el problema de pantalla negra sin sonido, y era por culpa de la demo de FilePlanet. Me la baje de NLS y me iba perfecto
Alguien sabe por que me meto en una partida veo el hud y todo pero, tengo sonido pero veo el juego en negro ???
E probado a hacer eso de la cfg pero me va =. tengo una 8500 GT 512 megas de asus
Buenas tardes. Yo tambien tenia el problema de Error during initialization y despues de un buen rato probando las soluciones que proponeis no conseguia arregrarlo .
He entrado a un foro guiri y he encontrado la solucion a mi problema.(windows vista)
1 - Vaya a Panel de control
2- El hacer clic en "Hardware y sonido"
3- Haga clic en "Sonido"
4- Doble clic en "altavoces"
5- ir a la ficha Opciones avanzadas
6- Establecer el formato predeterminado de "24 Bit, 48000 Hz (Estudio de Calidad)"
Saludos.
Alguien sabe por que me meto en una partida veo el hud y todo pero, tengo sonido pero veo el juego en negro ???
E probado a hacer eso de la cfg pero me va =. tengo una 8500 GT 512 megas de asus .....
#9 has probado a actualizar los drivers de la grafica?
Muy buen post! asin me ahorro de ir contando a la gente como solucionar los problemas
(que lastima que no estubiera ayer por la noche...
)
#9 Eso es por bajarte la cfg de alber
#12 dice que ya ha hecho lo de la cfg (lo de borrarla asi que no es por mi cfg
)
Hbaer mi esplico lo k es, si juego por default el mapa no me carga y si me pongo la cfg de albert el mapa si me carga pero no veo el arma ni naa de eso, veo el hud y demas ...
#14 busca el comando cg_drawgun y ponlo a 1.
esta a 1 :S
Tengo ONO cable y se que dura la IP bastante tiempo
Mi problema es que he estado jugando to el dia y ahora sobre las 16h he instalado en el otro pc que tengo y he intentado jugar con los dos PC y desde entonces me es imposible jugar pero en ninguno de los dos cuando ya habia jugado durante un buen rato
y ahora da todo el rato que no puede conectar con el servidor ONLINE, pero amos en 2 pc`s de la misma casa
Sera por que no dejan mas ke una key por IP ?? me habran bloqueado por intentar jugar kon 2 pc`s
Saludines
Tengo el segundo problema, pero me lo pongo el directx, dice k tngo 1 version superior, ok, y entonces me pasa lo mismo de siempre. Como no me deja ni acceder al juego ni he accedido nunca no puedo poner el comando, ni tengo config ni na. Ayudadme, me hace falta probar la beta
!!!????? T_T
Ademas tngo una grafica Nvidia 8600 GT y me mueve hasta el crysis osea k eso no debe ser >_>
a mi me da como error "server authentification failure" cuando intento entrar a un server, alguien sabe que puedo hacer?
#14 que tarjeta grafica tienes?
PD:reaven has leido el mensaje privado que te he enviado?
No me sale la carpeta players ( tengo windows xp ) ni aún así creandola me aparece nada :S nose que hacer, me sale la pantallita en negra y no se quita. Gracias de antemano.
yo tengo el siguiente problema:
los mapas tardan una barbaridad en cargarse, kizas 2 minutos, se pasa mas tiempo cargando el mapa k luego jugando, y no se k es, la grafica no puede ser, ademas el cod4 me tiraba bien, luego en el juego ademas parece k voy lagueao igual tiene algo q ver no lo se
decian que las primeras descargas que havian tenian bastantes errores para instalar o descargar asi que no se
#22 a lo mejor tu HW no ayuda mucho a cargar bien el juego
no se pueden ver los fps ?
yo pongo el comando y no me sale nada
#25 no se puede, utiliza el fraps
yo creo que la consola esta inactiva, porque yo pongo los comandos de los FPS y del nombre pero no se me refleja en la pantalla, por ejemplo si el perfil es A y me quiero llamar B. en la consola pone B pero en las estadisticas A
#27 es que el comando name no es para cambiar de nombre de perfil.
#19 A mi a veces , me pasa lo mismo que a ti , al principio lo que hacia era , que reiniciaba y listo , pero una vez reinicie y no se me quito , entonces , me dijeron ; hazte un nuevo profile , lo cargas y luego entras ya con el tuyo y listo , eso es porque tu key que te enviaron la reconoce con dificultades el server principal de CoD .
Haz lo que te dicho y listo , pero que seguramente se quite solo . Salu2 .
Gw #0 buen "tutorial"
Asi a mucha gente le ayudará!