La beta tambien ha servido de entrenamiento para la lluvia de Chetos que causarán estragos cuando salga el juego final. ya se han visto por ahi varios AIMBOTS que aun no son detectables por el PB.
Aqui hay un listo que tiene Lv65 un nivel al que se supone que no se puede llegar en esta versión.
Osea que ya estamos...

era de esperar...
puede ser photoshop :/
opino q es fake
#2 por si no es fak3 que asco dan macho la beta i con xetos pff empezamos bn
si que se puede llegar al 65 creo porque hay un arma que se consigue al 65
ombre, si pone level 65, es porqe tiene level 65 y porqe se puede llegar a level 65, si no se pudiera llegar a level 65, ese tio no estaria a level 65 porqe el juego no puede llegar a level 65 y no le dejaria estar a level 65.
PD: conozko a uno qe la primera noche level 40
asi qe en una semana de juego puedes llegar a 65 i mas.
PD2: este finde e visto a muchos españoles con mas de level 40 asi qe :S con un poco mas de vicio(una noche mas) o ayer lunes puedes llegar a level 65, ademas a ser de tan alto level tienes mas mejoras, algo qe te facilita jugar, matar, puntuar, y por lo tanto subir rank mas easy.
#5 maximo es 40 campeon..
no es f4k3 yo e visto tmb un blankito 65
A ese tio se le preguntó como podia ser eso posible, el argumentaba que era parte de los tester de la versión ALPHA, y que su perfír de jugador está registrado en el server de la beta como valido.
Puede que haya sido verdad pero por supuesto nadie le creyó.
Tally cuenta que es posible ejecutar EXE que cambia el numero de XP que necesitas para subir de rango al punto de que puedes subir un rango por cada Kill.
Ya han enviado correos a Treyarch para informar de esto.
La Versión BETA, solo deja llegar al nivel 40 y si la beta solo deja llegar al nivel 40, todos se preguntan como este tio ha llegado al nivel 65, porque deberia estar en el 40, como todos los que llegan al 40, pero los de el nivel 40, ya no pueden subir del 40 por que la beta no deja subir de 40, si no todos ya hubieran subido de 40.
¿Alguno lo ha pillado?
Yo tb he visto lvl 65 pero no me moleste ni en preguntarles, ni en preocuparme.
anoche vi yo un grupo de gente en un server con un aimbot descaradisimo, y con la killcam, mas aun, lo digo al hilo de la primera cuestion de #0
joder.... me ha costado la vida, pero al final lo he pillado
Era de esperar...como siempre..ademas en una beta debe ser aun mas facil que hagan estas cosas!!!
no es fak3, ya habre visto 3 o 4
askito...
Pff, habran dicho, total como es la beta.., me registro otra vez y cdkey nueva pf q gente omg
entonces si no se puede llegar a level 65 porqe la superbeta de codww no deja llegar a level 65 qe ace ese tio en level 65? si ese tio ta en level 65 es porqe se puede, alomejor ay qe tocar algo o algo o cheats o el cheat toca algo o cheat.
PD: oie qe da igual :$
, qe no me preocupa a mi eso... era por curiosidad!
drimito_oH tienes razon es fak3
LOL cheat?
Yo tambien he visto a gente que lo lleva y ya vi el otro dia como se subia al level 65..
Aparte de esto del level hay un espabilao rondando mucho por server españoles con un aimbot bastisimo y lo malo que da la casualidad de que siempre entro a un server esta ahi metio.. -.- ayer sin mas matandome a traves de los arboles descaradisimo y la gente poniendolo a parir
de nick se pone Carbonical asi que si lo veis por ahi y soys admins hacerle un bang please!
#16 Samu @ tw war?
sinceramente ya e visto mas chetos en la beta del cod5 k en todo el cod4
#17 Que va si solo jugue el 1 dia hasta el nivel 2 y el dia siguiente un poco mas jeje, me aburri pronto
#17 yo tb vi al carbonical con el aimbot descarado
#9 yujuu !
Editado: Ironia..
dios ya se matan a hacer chetos?
lo qe mata la frikez...
no es eso lo k mata es el no tener vida social...
di0s, ya estan con los chetons? T_T
chetez!
#18 sinceramente creo que entonces estas ciego

#20 Como tu en cod4 con el mombot?
Fiajos que en el server donde estan jugando es HARDCORE.
No lo se a ciencia cierta, pero igualemente que hay algunos bugs segun modos de juego, puede y digo puede ser, que en el hardcore, se pueda llegar a mas nivles que en el resto de juegos o modos de esta BETA.
Intentare confirmarlo y ya dire si se algo nuevo sobre el tema.
#28 Mikel ayer por la tarde entre al vuesto y veia banderas japonesas por todos laos en makin y armas de colores
y para mas inri en el menu de opciones el puntero era una metralleta jajaj al principio me creia que era un mod pero sali y volvi a entrar y ya me iba todo bien 
Ese es un error, que se ha dado a algunos players, por un tema de tarjetas graficas, y de sonido.
Al parecer, a algunos se les "escacharraba" y solo al reiniciar les iva de forma correcta.
Pero como hablamos de una Beta, todo es posible.