He podido probar el juego completo y lo primero que he de decir que sino cambian las cosas,la gente que quiera jugar en serio a esto se va a llevar una decepcion,lo digo por que hay muy pocos mapas jugables a nivel competicion,de los que hay me quedo solo con 3.
Asylum tipo Vacant de Cod4
Outskirts tipo Villers Bocage de Cod2
Upheaval un mapa muy pequeño tipo Carentan
Asi que me parece que este juego esta hecho mas pa publiqueo y para pasarlo bien con los colegas,esa ha sido mi primera impresion,solo he podido hacer server casero para ver los mapas,asi que no digo mas hasta que no lo pruebe al completo.
como tienes el juego? trabajas en treyach/activision? o.o
#1 se los ha sacao del sobaquillo los mapas
COD5 sin pc = decepción
Que va,ojala,solo te digo eso,han sido mis primeras impresiones
A ver si esta tarde con mas tiempo hago unas screens y las pongo por aqui,que ahora hay que ir a currar,a levantar el pais.
100 % de acuerdo.
Pero entonces has visto los otros mapas o jugado en ellos?
#4 yo creo que seguira el mismo proceso de cod4 en cuanto a pcw/wars (mi opinion) ya que es un juego muy parecido, solo cambian las skins...
gtz
El SP está molón, el primer escenario es makin pero en llamas.
abrá que verlo pero de toas maneras el cod4 y cod2 no tienen muchos mas mapas de ''competicion'' solo ahi que echar un vistazo
cod2 = carentan dawnville toujane burgundy
cod4 = strike crash vacant crossfire
#8 vacant lo han quitado los guiris de todas las ligas y aqui igual, mas que nada backlot y citystreets
#6 por dios no me compares el cod4 con el truño ese de 5 es solo la beta pero esque yo ya veo lo que sera el full
Backlot es una mierda de mapa?.. o.o para mi es de los mejorcitos al igual que citystreets
#10 quién ha dicho nada??
dexter dexter k voy pa melilla y te rajo
#11 jajaja o entendi mal o yo que sé
#4 pues igual que el cod4
pero calvin de donde as sacado el juego
#all
Ahun no a salido... Tais todos especulando _TT
#8 cod2 = carentan dawnville toujane burgundy...matmata,caen,rhine,harvock..
#15 Nadie especula, el juego está en la calle, solo que tienes que sabe donde buscar. Se hace difícil imaginar si un mapa es bueno o no sin tener a nadie con quien jugar. Hasta el 14 habrá que esperar.
rhine y harvock sobran, pero si k cod2 a tenido casi todos los mapas jugables, kitando breacourt y esos dos no me viene ningun otro no jugable a la cabeza...
Yo me lo estoy bajando..
Quien quiera la web MP.
Mapa Upheaval (estilo carentan)
#20 el parecido no lo veo :S
jaja yo tampoco
estilo != parecido
#16 pues nose tu que wars o contra quien las jugaras porque esos mapas como no los pongan en un torneo....en pocas wars pcw se juegan
#20 no le veo parecido la verdad toma mejor otra perspectiva
donde este brecourt que se quite lo demas
Creia que todo lo que tiene que ver con la pirateria en esta web no estaba permitido. El juego todavia no esta en la calle, esta en una pagina ********** (esto me lo van a editar) donde vas a poder bajartelo. yo no me lo he bajado porque dices: vale tengo el cod5, con quien juego? donde estan los servers? y sencillamente para jugar al sp prefiero esperar a que salga el juego, (el sp de cod4 todavia no me lo e pasado)
Editado por radek : Prohibidos contenidos de este tipo
habra que verlos bien,el de la screenshot parece bastante pequeño.
el juego lo teneis en español piratones?
no, en ingles.
lastima, bueno ya nos veremos jugando en cb, ups, que no podeis