#5 pero si no me conecto al servidor de auntentificacion online si dejará si no prueba a jugar con el cable de internet desconectado y veras como si te deja
Deja que el que esté libre de pecado de la primera ostia
#6 no te dejará, ya que yo he probado el cod5 full, y al crear una partida de coperativo por ejemplo en lan con mi hermano me dice que la cdkey esta siendo utilizada (estando en modo offline), y si la creo con el cable de internet desconectado se queda pillado cargando (claro, estara intentando verificar la cdkey y no puede porque no hay internet, pues entonces no se juega si no hay internet ). Asi que supongo que pasara lo mismo con la beta
#9 pues porque has modificado el ejecutable de cod5 y le has cambiado la direccion ip donde se conecta para verificar si la key esta en uso y siempre le dice que no esta en uso . (vamos es lo que se me ocurre).
supongo que si
en modo offline creo yo que no tendrás ningún problema. Si el juego lo tienes instalado en tu PC.
no se podra jugar cuando salga al juego o eso tengo entendido :/
Supongo que si..vamos ni idea.
por lo que me han dicho no se podrá jugar, cuando salga el dia 14 de noviembre ACTIVISION desactivará las claves de la beta.
Saludos!
#5 pero si no me conecto al servidor de auntentificacion online si dejará si no prueba a jugar con el cable de internet desconectado y veras como si te deja
#6 no te dejará, ya que yo he probado el cod5 full, y al crear una partida de coperativo por ejemplo en lan con mi hermano me dice que la cdkey esta siendo utilizada (estando en modo offline), y si la creo con el cable de internet desconectado se queda pillado cargando (claro, estara intentando verificar la cdkey y no puede porque no hay internet, pues entonces no se juega si no hay internet
). Asi que supongo que pasara lo mismo con la beta
#7 Tienes razón, será así seguramente.
Pues entra aqui Albert y explicame como lo he podido hacer:
www.forosclanmahou.com/foros/index.php?topic=26...
Saludos!
PD:El que quiera mas info:
www.forosclanmahou.com/foros/index.php?topic=26...
#9 pues porque has modificado el ejecutable de cod5 y le has cambiado la direccion ip donde se conecta para verificar si la key esta en uso y siempre le dice que no esta en uso
. (vamos es lo que se me ocurre).
Mañana lunes la beta dejará de funcionar (sobre las 7 de la tarde en España).
para eso si q son puntuales ya veras jaj
#9 Es que el Mikel es un mafiasss
k poco a durarado la beta tanta espera pa tan poco
#14 que mas quieres, al menos la han sacado
#15 Eso digo yo..... aunque no la he podido disfrutar
Si la beta no me carga el full tampoco, no?
PD: no pierdo la esperanza
No, no se puede. Así que ahora compráos el juego y disfrutad