Muy buena....jajaja fuisteis los ultimos en tener el server beta funcionando y ahora los primeros en server version finall...xD..me pasare..como estado haciendo estos dias...gracias de antemano!!!...;)
PD: Me pasare cuando tenga el juego....jejejeje..que en las tiendas aun no lo sueltan...por que tenerlo lo deben tener ya!
Independientemente de los arreglos a nivel de Scripts que es todo texto y no pesan nada, lo Spawns points, Bugs y otras movidas como las escapadas bajo el terreno de ROUNDHOUSE, deben ser arregladas directamente en los archivos de los mapas, y el parche trae 9 de esos, por eso es un archivo tan grande.
Pensando en que cada mapa puede llegar a ser de 35 a 45 MB o más c/u, de pronto no me parece que sean 317 MB de nada.
#25 No...... es verdad : ? pedi dos juegos ( uno pa mi otro para mi brother ) ayer me llamo la chica de game.es que recibiria el juego hoy , y cierto me acaba de llegar hace una hora o asi...
Sorry, es 195.78.231.80:28960 editadme please
pera pera pera... el server es craked? ¬¬
eso es del juego YA? pero ya esta en tiendas?
la peña aficiionada a el p2p
Muy buena....jajaja fuisteis los ultimos en tener el server beta funcionando y ahora los primeros en server version finall...xD..me pasare..como estado haciendo estos dias...gracias de antemano!!!...;)
PD: Me pasare cuando tenga el juego....jejejeje..que en las tiendas aun no lo sueltan...por que tenerlo lo deben tener ya!
pa dentrooo!
alguien me puede psar un link o algo por mp plz? ty
A mi me sale "No or bad challenge for address" alguien sabe pq es eso?
es original.
la respuesta parece obvia, pero no podemos permitir servers crakeds....
te doy unos minutos para responder
lo siento voldemort
FIRE AT WILL!!
Original claro, solo para los afortunados poseedores del juego desde hoy mismo.
Requerido actualizar a patch 1.0.1017 317 megas de nada.
http://www.ausgamers.com/files/details/html/40158
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3428&id=17077
Voldemort te he editado el post principal con la direccion del server,el patch ya esta puesto en descargas
Independientemente de los arreglos a nivel de Scripts que es todo texto y no pesan nada, lo Spawns points, Bugs y otras movidas como las escapadas bajo el terreno de ROUNDHOUSE, deben ser arregladas directamente en los archivos de los mapas, y el parche trae 9 de esos, por eso es un archivo tan grande.
Pensando en que cada mapa puede llegar a ser de 35 a 45 MB o más c/u, de pronto no me parece que sean 317 MB de nada.
Lo comento Aquí
Si ya he visto que actualiza los .ff de los mapas, thnks o_r
Lanzados también :
//HARDCORE AT WAR// 195.78.231.80:28970
y
//S&D AT WAR// 195.78.231.80:28950
#12 Gracias estás en todo.
#14 Te he añadido tambien los que acabas de poner
de nada para eso estamos 
yo lo tengo reservado en game, y nada de nada hasta el dia 13, donde se puede conseguir??
Casti, yo también me veo esperando hasta el 13 o 14
yo lo tengo hoy.... (cosas de norte america)

lool ya hay serversss!
omG
#19 yo tambien me lo flipo
original? no gracias
Copy and Paste #21
A mi me ha llegado hoy de game.es los dos juegos que pedi de codww
weno ami me gustaria saber kien tenia ayer el juego original si se puede saber
#23 estas de coña no?
enga www.game.es a pedirllooo

PD: yo tmb lo tengo encargao i no me lan traio imax.. :/
#25 No...... es verdad : ? pedi dos juegos ( uno pa mi otro para mi brother ) ayer me llamo la chica de game.es que recibiria el juego hoy , y cierto me acaba de llegar hace una hora o asi...
cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27754?_xs=lcm