Buenas la crisis me esta afectando y no tengo para comprarme el juego original, asi que si alguno tiene nociones de servers crakeds a ser posibles .es y los pone me haria un favor bastante grande.
Joder como os pasais con el chaval,os creis que todo el mundo esta tan a comodado como vosotros y no pensais en la gente currante...y encima el juego es un robo 60 euros es un robo. y mas en estos tiempos
te van a cerrar el post..
esto te lo van a cerrar tio.
Lo siento.
Esta página no da soporte a juegos pirateados.
Sorry, pero te van a cerrar el post, pues no se permite nada de juegos copias en este foro
GL
creo k el server del mahou es cracked pero no se te dejo la ip 195.78.231.87:28960
P.D: no se da soporte a pirateria k conste k te dejo la ip por ayudar, pero no apoyo la pirateria
a las 18:13 el post estara
/chaped
Ese server que pones es original.
Ni yo, tengo el cod1 2 y 4 original pero hay baches , ya me lo comprare esta claro pero de momento.... como soys.
Espera un poco y los moderadores darán más información sobre esos servidores.
Joder como os pasais con el chaval,os creis que todo el mundo esta tan a comodado como vosotros y no pensais en la gente currante...y encima el juego es un robo 60 euros es un robo. y mas en estos tiempos
#9 que el juego sea caro no da derecho a que lo piratees
PD: #0 han tardado 14 minutos en cerrarte el post, no vallas a abrir otro preguntando lo mismo...
No te llevas un ban, porque ya sería pasarme... Esto es increíble, lo que hay que ver...