Pues eso, no hay comando record, lo más parecido que hay es el "cl_avidemo" que te peta el juego completamente a -2 fps, y tampoco se donde se guardan las screenshots ni nada...
Antes de sacar el juego ya tenían un parche y visto lo visto... (quick chat, lo de las demos, las screens...) me veo el CoDWaW-1.2-PatchSetup en breve... espero!
Que chapuza
Just when I thought I was out, they pull me back in
Mahou no me ha funcionado el programa para grabar las demos, lo descargo y los archivos esos van en main supuestamente pero luego al darle a la "u" no me graba :S
#3 ya ves todo es negativo, en fin no abra nadie satisfecho..
#8 no lo entendiste? ... pues que se ve si la gente usa chetos que hay se ve todo, osea que resultaria bien este programa para la comunidad. Pk que saquen el juego y en la beta ya haigan cheats es de pocaverguenza y de hijosde...
y #11 la verdad es ke si. No os fieis de los FPS que os marca el xfuego porfavor.. pk creo ke marcan menos
#21 Bueno en realidad si lo piensas competir competir, no es que no se pueda, lo que pasa es que será algo más chungo pillar a chetos y demás... Esto suponiendo que no las implementen claro, a mi me ha dado pena
Un juego sin demos es un paraiso para los cheaters... o el pb se pone las pilas, o no habrá quien juegue... y tampoco habrá videofrags... ni nada por el estilo
Ademas an desactivado el comando de los FPS, que es menos importante que grabar demos, pero que tampoco esta.
Para los fps yo uso el Xfire.
Vaya cagada lo de las demos...
Antes de sacar el juego ya tenían un parche y visto lo visto... (quick chat, lo de las demos, las screens...) me veo el CoDWaW-1.2-PatchSetup en breve... espero!
Que chapuza
algo positivo?? o es todo negativo?
Una solucion podria ser usar este programa: (lo estoy probando)
www.fileplanet.com/135862/130000/fileinfo/CoD-D...
El Demo Recorder,
que ya lo hace por ti.
Lo instalas, juegas, presionas la U y el ya te graba lo que tienes ahi.
(si me apuras hasta mejor, ya que se "ven mas cosas" de las que parece.
La ruta para las screenshots:
C:\Documents and Settings\1\Mis documentos\Activision\CoDWaW\screenshots y la paranoia es que en el single player si se ven los fps... -.-
.TGA las screenshots? HOLA????
Editado: a vale k las .tga es de cuando haces el cl_avidemo
No lo entendí :S
Pues que si te pones chetos se ve en la demo, de la manera de siempre /record name no se sabe si llevas algo.
Mahou no me ha funcionado el programa para grabar las demos, lo descargo y los archivos esos van en main supuestamente pero luego al darle a la "u" no me graba :S
en otros cods... el xfire da menos fps qe los fps qe muestra el juego...
#3 ya ves todo es negativo, en fin no abra nadie satisfecho..
#8 no lo entendiste? ... pues que se ve si la gente usa chetos que hay se ve todo, osea que resultaria bien este programa para la comunidad. Pk que saquen el juego y en la beta ya haigan cheats es de pocaverguenza y de hijosde...
y #11 la verdad es ke si. No os fieis de los FPS que os marca el xfuego porfavor.. pk creo ke marcan menos
aaajajaja no hay demos
Bravo Treyarch! (No me meto con el juego eh? me meto con Treyarch
)
Sin chapuza tíos, espero caigan en la cuenta y lo implementen porque si no en las competis res de res nen.
Otra trameada de nuestro amiguito TreyarchhH!
Eso son desarrolladores, i lo demás tonterias hombre!
Pero ¿hay alguna noticia al respecto de las demos?
He puesto un post en el foro "oficial" = 0 respuestas... me da que no
Pues... no se ha planteado nadie...que sin demos no hay competiciones... ?
Para los fps hay un comando pero solo se ve en devmap: cl_wadefps 1 y para las demos ni idea.
pa las demos esta el cl_avidemo... pero es peor k el fraps.. y claro pa jugar como k no
#19 Ya pero te quita fps, aunque tambien te da algo "lagazos"
Yo me lo he planteado de hecho estamos esperando que saquen el sistema para empezar a competir porque sinó...
Pero parece o que nadie se ha dado cuenta o que pasan olímpicamente del tema...
Fua, suerte que es el mismo motor de cod4 que sino ya...
#21 Bueno en realidad si lo piensas competir competir, no es que no se pueda, lo que pasa es que será algo más chungo pillar a chetos y demás... Esto suponiendo que no las implementen claro, a mi me ha dado pena
Un juego sin demos es un paraiso para los cheaters... o el pb se pone las pilas, o no habrá quien juegue... y tampoco habrá videofrags... ni nada por el estilo
www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=44&t=6... tomad, por si os apetece cagaros en sus put...s mad...s
Ni las demos, ni fps, creo que treyarch debe bajarse de la nube de su superjuego y arreglar algunas cositas
www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=27&t=6... el mismo post pero en el site inglés (ya que alguno ha comentado que los españoles ni los leen).
por cierto la primer traduccion de google que me sale mas o menos decente
He sio yo
pero ya te digo que ni los ingleses los leen ...
Nos kejamos muxo,nos kejamos cuando salio la beta,pero los 50€ del juego os los seguis gastando....WTF???
#29 Algo así como los 60 pavos del CoD4 petado de fallos al principio y todos los compramos religiosamente