En teoría no se iba a pasar nadie ¬¬ supongo que no la harán ya que todas las competiciones serán de CoD4 y un par de coletillas más de posts leídos por aquí
pero supongo q la ladder eu al sacar un mod promod por ejemplo pondran ya la ladder eu con ese mod no van a dejar asi esa ladder sin mod.. que seria cutrisimo... buen trabaja oDIOS que as abierto lla votacion a si soi yo ..
gw
Prefiero esperar a que saquen el promod para hacer una ladder.
En teoría no se iba a pasar nadie ¬¬ supongo que no la harán ya que todas las competiciones serán de CoD4 y un par de coletillas más de posts leídos por aquí
Voto realizado
#3 Se nota que sabes del tema.
voto realizado YES
pero supongo q la ladder eu al sacar un mod promod por ejemplo pondran ya la ladder eu con ese mod no van a dejar asi esa ladder sin mod.. que seria cutrisimo... buen trabaja oDIOS que as abierto lla votacion
a si soi yo
..
Exacto, promod primero... pero prefiero votar NO pa arruinar el CoD5! muahahah @ k malote soy
Es broma.. pero nose.. creo que deberiais esperar a el promod, y ver que tal si os gusta o no..
votar qe no qe si no la gente se pasa y el cod4 qeda muerto T_T
#8 te piensas q no van a salir ladders pal cod 5? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
Hace años que no visito cb,esl rules!!!
esl... que te penalizan por que te falta una tilde en el nombre
Sera a ti yo llevo 3 años y nunca me han penalizado,la cuestion es quejarse,pero los admin de cb como que pasan de todo...
De todas formas no quiero desviar el post buena suerte con lo que querais hacer alli.