Los más activos en Ayuda
jjkkkkkkkkk 1 tópics   10
Jack4L 1 tópics  
flecher 1 tópics  
Más populares en COD5
Valoración: 7
Problema cod5

hola,hoy me he comprado el cod5 y pues lo instalo y me pongo a jugar el modo campaña va bien y el multiplayer tambien,pero cuando entro en coperativo no puedo jugar.Al intentar unirme a una partida me sale la lista de servidores pero le doi pa entrar y no ace anda no entra,si le doi a hospedar online me sale esto ''unable to get our online address information'' y si le doi a hospedar en lan me tira el error de windos cod5.exe a dejado de funcionar.

He probado ya reinstalar y nada sigue igual si alguno save que es lo que le pasa que me ayude

Graciass

4681
14 Nov 2008, 22:41
Divertido

e actaualizao al parche nuevo y tampoco es que se me olvido ponerlo

14 Nov 2008, 23:34
Flame

ni idea :S

15 Nov 2008, 00:53
Informativo

es una gran putada no puedo acer las misiones coperatias ni juga a los zombis T_T pero la cosa esq lo demas va to bien

15 Nov 2008, 02:39
Informativo

pues yo tambien tengo un grave problema.

el caso es que el juego me lo prestaron y saque una key de internet (pirata), pero gratamente me cae una key original del cielo. Cuando tenia la pirata, no me dejaba crearme un perfil en el menu, ni cuando iniciaba el MP... Cuando la cambie desde el regedit empezaron los problemas...Al darle a la opcion de cambiar key desde el juego (para igualarla con el editor) y luego intentar crear un perfil, pues me da un error que me tira el juego abajo.. sin palabras... no se que puede ser... reinstale con la nueva key y tampoco... lo mismo..

tengo win vista, y antes q todo esto pasase funcionaba bien (single)..

tampoco puedo crear mi propio server para probar maps ni tampoco jugar el single player con sus misiones... no me sirve para nada...

saludos y gracias por las respuestas futuras..

Mi sistema operativo lo tira, al = q la beta..

15 Nov 2008, 03:04
Irrelevante

#4 No sera tan buena la key que te ha caido del cielo.. la proxima vez haz como yo y como mucho de los de aqui,ves a la tienda y paga 59 euros y entonces podras buscar explicaciones de algunas cosas.

15 Nov 2008, 09:54
Irrelevante

Sorry,no puedo ayudar

15 Nov 2008, 11:09
Interesante

#6 pues no postees

15 Nov 2008, 11:12

puede ser algo de los puertos?cuales hacen falta?

15 Nov 2008, 11:36
Divertido

No creo que los puertos tengan que ver con esto:

tampoco puedo crear mi propio server para probar maps ni tampoco jugar el single player con sus misiones... no me sirve para nada...

Aún así, estoy absolutamente con Destro: si en vez de esperar a ver qué llueve hubieras comprado el juego y no hubieras hecho inventos como éste:

Cuando la cambie desde el regedit empezaron los problemas
no creo que tuvieras problemas...

quizás lo arregles desinstalando e instaldno otra vez con la key celestial esa...

15 Nov 2008, 14:10

esa key es original y la estoy compartiendo con un amigo, es por ello que me he ahorrado dinero... no tengo 60 € como muchos de vosotros.

15 Nov 2008, 15:12
Irrelevante

#0 a mi me pasa lo del cooperativo que no me deja entrar, y mis amigos no pueden entrar a mis partidas, pero solo algunos.

Los puertos los tengo abiertos asi que no seque puede ser. He leido que puede ser la NAT de los router

15 Nov 2008, 15:21

#11 y eso como se arregla?

15 Nov 2008, 17:29

esa key es original y la estoy compartiendo con un amigo
Sin comentarios... -.-

15 Nov 2008, 18:00

pero alguen sabe por q no podemos entrar algunos en el cooperativo?

16 Nov 2008, 14:32

he probao jugar directamente metiendo el cable desde el modem al ordenado sin pasar por el ruter y pasa lo mismo

23 Nov 2008, 06:35

Lo del coop es un bug que salio con la 1.1 se arregla descargando el crack sp.

24 Nov 2008, 12:30

#11, no es tema de nat.

1º hay gente en mi clan con cablemodem de ono, y creando ellos la partida, y no rula.

2º yo teniendo router, lo pongo en DMZ (no hay nat) y ni me puedo unir a nadie ni nadie se puede unir a mi, salvo con uno concreto.

y yo nunca pondria el crack Sp, vosotros vereis

para mi es un bugazo del copon

24 Nov 2008, 12:57

JMe temo que no es un bug.

Sino que no habeis abierto los puertos correctos para el coop.

Los puertos que teneis que abrir son estos:

ports 3478, 3479, 3074, 3075 (UDP)

ports 80, 443, 3074, 5223 (TCP).

Si abris estos puertos correctamente, os funcionara sin problemas el coop seais de la ISP que seais.

Yo tengo Telefonica y abriendolos, perfecto.

En Mahou hay gente de ONO, Jazztel etc etc y abriendolos jugamos sin problemas.

Saludos

24 Nov 2008, 13:38

otia pos lo probaré, pero me da que no funciona....

lo he puesto en DMZ, y no rula.

DMZ.... segun wikipedia....

La DMZ se usa habitualmente para ubicar servidores que es necesario que sean accedidos desde fuera, como servidores de e-mail, Web y DNS.

24 Nov 2008, 17:25

No es en DMZ. Sino en portfowarding.

O sea, en la parte del Advanced Nat.

Saludos!

24 Nov 2008, 18:48

#20 Mikel a ver si un dia voy/vienes a mi ts y me explicas porque yo aún no he podido crear una partida de zombies y llevo desde el mismo dia que salio el juego probando y nunca puede entrar nadie de las personas a las que invito.

Como anecdota de ayer creo una,invito a uno de mi clan y mientras estoy esperando se conecta un guiri en mi partida y ya diciendome rdy come on..xD el de mi clan no pudo entrar esto es cachondeo ya..

24 Nov 2008, 19:20

negativo mahou, negativo........

ni creando yo, ni siendo invitado

24 Nov 2008, 22:21

Acedme caso ya me ha pasado con mucha gente, el mismo error y a todos le paso el crack y listo, y a los que no le da el error meto el disco.

04 Dec 2008, 03:00

#18 para q tantos puertos para abrir ????? es necesario ?

05 Dec 2008, 18:45

Yo no creo que sea necesario abrir tantos puertos, admas mencontrao a gente que para jugar a abierto los puerto del 1 al 65000 osea todos

A saber lo ke os puede entrar con tantos puertos abiertos

30 Dec 2008, 22:26

pueso yo los e abierto y no me deja jugar y tengo el jueg ototalmente original, en multiplayer si me deja y me deja crear partidas. mi router no tiene por forwaeding solo tene virtual server tiene algo k ver?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.