Activos en COD5
Los más activos en General
Más populares en COD5
Top global de General
Reaven 23 tópics   242
L3w1S 56 tópics   83
Destro 3 tópics   289
FiChY 6 tópics   271
::ONE:: 26 tópics   165
Valoración: 3
Borrado de perfil???

Hola A todos

Despues de lo de esta tarde a alguien mas le ha pasado que ha vuelto a empezar su perfil desde el nivel 1??

y se tiene solucion decirla please!!!!!!!!!!

15 Nov 2008, 23:39

yo he empezado desde el lvl 1 porque al principio crei que era fallo mio del pc y reinstale todo pero que yo sepa no es normal que te haya pasado eso

16 Nov 2008, 00:26
Irrelevante Irrelevante

#0 Recuerda tener el juego original; así te evitas tantos errores con los perfiles o config. Eso de lo de que no se guarda el perfil o la de varios pefiles creados son por tener el juego copia :s

PD: Si vos tenes el juego copia, mejor compra el original, porque en esta web no dan soporte para juegos cracked

16 Nov 2008, 00:43
Irrelevante Irrelevante

VAMOS A VER tengo el juero original antes de hablar pregunta, me ha costado 55 euros para k se me borre y me digas tu ahora k si soy pirata lo k hay k aguntar

16 Nov 2008, 01:08

#3 No estoy diciendo que tú tengas el juego pirata ni que tampoco tú seas pirata. El asunto es que no eres la unica persona a la que le ocurria este problema de los perfiles, y en algunos post he visto que el problema era por no tener instalado el juego original. La mayoría ya lo han resuelto instalando el juego original o solo colocando una key original. Pero en ese caso, al colocar la key original, recordad que todo perfil se guarda seguro cuando tu entras a cualquier servidor y haces 1 solo kill. Así el perfil queda guardado y no regresas a tener lvl 1. Así mismo, todo perfil (el archivo mpdata) solo trabaja con una unica key. Por eso algunos cuando han colocado la key original, se olvidaron de entrar a alguna partida y hacer un kill, para evitar que se les reinicie su status y rank.

PD: Disculpa si te ofendí con eso del juego pirata y etc.. pero eso sí, en este foro hay algunos usuarios mucho menos benevolentes que yo u otros en cuanto a criticas :S

(si lo que te dije te pareció demasiado ofensivo, qué será lo que te dirian algunos famosos de por aquí)...

16 Nov 2008, 01:23

ok hermano no pasa nada

16 Nov 2008, 03:03

Mi pregunta es...funciona igual que cod4?..para hacer copia seguridad del juego guradamos en lugar seguro la carpeta..... C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\players ..... y se guradara tanto multiplayer/singel. De esta manera cualkier perdida por motivo que sea tenemos copy seguridad!!!...no? Graciasssss

16 Nov 2008, 15:31

Sefiro cuantos perfiles tienes? mira en C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\players y mira si tienes alguna carpeta con el nombre $$$ puede ser que tengas algun conflicto.Es muy raro.. :S

#6 Si que vale como has dicho

16 Nov 2008, 16:03

si si me sale lo de $$$ que significa eso y tengo dos perfiles y otra carpeta con el $$$ que hago la borro?

16 Nov 2008, 16:05

#8 A lo mejor la carpeta está oculta

16 Nov 2008, 16:10

raven ya he encotrado la carpeta y tiene lo del $$$ que hago borra la carpeta donde pone $$$??? urgente plisssssss

16 Nov 2008, 17:07

#10 Solo tienes esa? Si no tienes ninguna mas es que estas jugando sin perfil online o lo tienes pirata y esa carpeta no es valida,borrala y dejate solo el perfil que te has creado.

16 Nov 2008, 17:35

tegno otras dos con mi otros dos perfiles y una con lo de $$$ borro la del $$$?? y dejo la de los otros dos?

16 Nov 2008, 19:07

#12 Si y en alguno de los 2 que te quedan tienes el rango como lo tenias lo que a lo mejor entraras con otro perfil..

17 Nov 2008, 10:44

Hola a todos,

he estado leyendo este post, y estoy con el mismo problema que habéis comentado. Me borra el perfil cuando le da la gana. ¿No existe una carpeta, como estaba en el COD 4, donde se guarda el perfil? He leído que puede ser que este oculta, pero como se mira entonces?

He mirado aqui C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\Activision\CoDWaW\players, pero es que solo tengo la carpeta de screenshots!!!! no se si la otra esta oculta o no... si alguien me puede ayudar, pos seria de gran ayuda jeje!

Saludos!

17 Nov 2008, 11:00

Recuperarlo no sé, pero se supone que este archivo te ayuda a hacer copias de seguridad de tu perfi de CODWW en caso de que lo pierdas de nuevo o que tengas que reinstalar el juego.

No lo he probado puesto que no me ha pasado pero ahí está.

FILEFRONT

17 Nov 2008, 11:35

#14 si no te aparece nada en players es k la has perdido, oculta no esta, por k sino la verias ya que esa ruta esta oculta. Deberias hacerte una copia de seguridad cuando lleves algo de nivel e ir vigilando que no se pierda los rangos...aunque es algo rarito.....no habras intentado colocar la carbian esa que dan por pre-reserva?....puede ser ese un motivo...se de gente que le paso.

17 Nov 2008, 11:47

#4 io tmb lo tengo original i tmb se a borrado (:

17 Nov 2008, 12:00

# 16. No no, el juego es totalmente original y no hice pre-reserva. El tema es que desde que instalé el juego, la carpeta de profile no me aparece! Es como si no me la creara! He reinstalado el juego dos veces y sigo en lo mismo... Yo pensaba que quizás el juego funciona diferente que el 4 y no crea una carpeta física de los profiles...

17 Nov 2008, 12:23

#18 Yo he cho la prueba de desinstalar guardando la carpetita y reinstalndo de nuevo como en COD4 y te guarda toda la info...copy+paste!!!

17 Nov 2008, 12:28

#18 El problema es que la carpeta Profile no me aparece por ningún lado en el COD WAW! Estoy por crearla yo a ver que pasa... Alguien más le pasa que no le cree la carpeta profile? De todas formas graccias por la ayuda karlunix!

17 Nov 2008, 13:54

#20 La tendras oculta buscala en esta ruta: C:\Documents and Settings\administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles\ si tienes xp la tienes que tener ahi..

17 Nov 2008, 18:13

#4 Sí se guarda... ayer formateé, copy&pasteé la carpeta "players" que había guardado y entré a un server con el rango (qué bien queda esto ) que tenía antes de formatear

17 Nov 2008, 18:14

poner en el buscador de xp players y os aparece a mi me paso lo mismo

17 Nov 2008, 18:29

#23 Sí, pero asegúrate de que activas la opción "Buscar en archivos y carpetas ocultos" de opciones avanzadas de búsqueda, porque sino tampoco os aparecerá

17 Nov 2008, 18:54

UO!!

Por fin! carpeta encontrada! mira que me ha costao... entiendo tanto a mi pc como a mi tostador... asi que gracias a todos por las indicaciones!!

De todos modos, el WAW no crea una carpeta como creaba el COD 4 en la carpeta de activision no? no es documents and settings sino en la propia del juego. Me explico???

gracias de nuevo!

y comenta.