Buenas gente ayer a la noche estube probando junto con 2 amigos el modo zombies nazis
jajaja lo pasamos de puta madre y llegamos hasta el level 13 jugando unas 5 partidas.
Queria saber hasta que nivel llegasteis vosotros. y que me conteis vuestras impresiones
y a mí me ha encantado, tambien probé el modo cooperativo y te lo pasas pipa.
Salu2 gente
ami no me va ninguno de los modos coperativos pero ayer unos yegaron al 19 siendo 2
#1 No me lo creo mucho... al menos siendo dos. A partir del nivel 9 ó 10 los zombies cada vez son más difíciles de matar y vienen más a saco...
Nosotros llegamos al 12 en la única (hubo otra, pero fue de prueba...) que conseguimos acabar. Y es que tengo una mierda de línea y al ser yo el anfitrión se caía la partida cuando íbamos muy bien por el nivel 9 ó 10
La verdad es que es DIVERTIDISIMO. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, os lo aseguro
#0 ke kieres ke digamos, ya lo has dixo todo tu ^.^
ke se sube muy rapido y ke te lo pasa DPM
en mi opinion esta muuuuuuuuy bien y me recuerda muxo al modo de HORDA del gow 2 ( para el ke lo haya probado seguro ke tambien se le parece)
Quiero saber aparte de impresiones hasta que nivel llegasteis.
Yo se que al 13 los zombies parecen los de 28 semanas despues porque van corriendo y no das para tapar todas la ventanas y agobia mucho.
#1 u dream guy
Nosotros con 2 lleguemos al nivel 15 y dale gracias.
Yo juge con 1 colega mio en la ps3 y solo conseguimos llegar al nivel 9, ya venian 11 zombies a saco coriendo era muy dificil...
de todas formas me encanta es muy viciante
yo solo al 30 y de espaldas. cuando me han matado estaba en mi cama y toda mi familia muerta, eso si
Pues yo y BnK (sólo 2) llegamos al nivel 17 con la pistola de rayos y escopeta/lanzallamas x'D
yo con blazeEEEr llegamos al 16 :S
lo que mas mola es jugar 4
gtz
donde se pilla el lanzallamas?? y la PISTOLA DE RAYOS!¿?¿?
#11 En la segunda sala, hay una caja en la que te dan un arma aleatoria por 950 puntos. Suerte
como podemos kedar para jugar 4 jutnos al los zombies decirme vuestro perfil del call of duty pa k os agrege y por cierto yo he llegado al 20 con 4 personas y con las pistala de rayos y el revolver ( que por cierto mata casi siempre de 1 o 2 tiros)
#12 ummm creo que a mí me tocaron 2 snipers :S.
Joder y yo ni lo he probado aun
Pues yo la verdad es que estoy mosca por que aun no he podido jugar
, lo hemos intentado en infinidad de ocasiones y no hay manera de conectarnos entre nosotros. en fin.. ¿ Le pasa a mas gente o somos los únicos que no podemos crear la partida?
chanquete ami tampoco emv a el coperativo si intento aunirme a uns ervidor no entra noa ce nada y si lo creo yo me da error
surdic ave yo y otro k no se escribir su nombre llegamos al 15 con todas las puertas abiertas, con las escaleras todas abiertas y todo el royo
bua estubo genial 
pss anoche jugué solo y llege al 21
yo y 3 guiris llegamos al 15 y el unico que tenia la de rayos era yo
si quieren exar un zombies conmigo mi perfil es quimera
#1 agree
#19 lol
para jugar al zombies te tienes que haber pasado el sp primero¿?
#23 NO.
mi record es el 19 siendo 4
y es IMPOSIBLE, pero te exas unas risas impresionantes...
lo recomiendo
Ningun nivel, mi pc no carga el cod5 por desgracia
nivel 23 jugando 4
al 50 a bash y sin mullo
TheBirraProject llegó a 20 con 4 tíos (y los 4 con la pipa de marciantos)...más, es jodido, jodido...
#29 Llegasteis por que no estaba el Klaus, que si no, en la ronda 9 os ha prendio fuego a tos!!!!!