keria decir q cuando voi a jugar con otro al modo cooperativo no me carga i no me deja jugar mientras a otras personas si. aver si me podeis decir como solucionarlo gracias.
mira, pongamos q tu creas una partida i me invitas i cuando yo acepto ami no se me carga i no me deja darle a iniciar partida i me pone esta partida ya no esta activa
lo e intentao x hamachi le doi a red local, actualizar lista i no me sale ningun servidor mientras q a los otros i pero sin embargo si le doi a internet si me salen los servidores. ayuda plis
da mas informcion , si no sera muy dificl ayuarte
mira, pongamos q tu creas una partida i me invitas i cuando yo acepto ami no se me carga i no me deja darle a iniciar partida i me pone esta partida ya no esta activa
y en otras partidas normales entrando a un srvidor cualquiera te da algun error , o puedes jugar?
#3 estoy intentando unirme a partidas con tiber estamos probandon olinne lan con hamachi pero no podemos unirnos ni yo a sus partidas ni él a las mias
#3 solo es modo cooperativo en lo demas to va bien
Ami tampoco me deja tio ... q raro ...
lo e intentao x hamachi le doi a red local, actualizar lista i no me sale ningun servidor mientras q a los otros i pero sin embargo si le doi a internet si me salen los servidores. ayuda plis
Open port 28960... está por otros tópic..
yo lo tengo abierto y no sirve
#8 NEIN yo ya lo solucioné conecté el hamachi y puse buscar en red local pero a tiber aun no le va
mirar la version del Hamachi, probar con distintas versiones
apaga firewall a vr
ya e conseguio saber como es i x si alguien tiene el mismo problema aki la solucion: juego con hamachi
1- panel de control / coneciones de red
2- opciones avanzada / configuracion avanzada
3- el hamachi ponerlo en primer lugar mediante las flexitas verdes de la derecha