Bueno, como todos sabemos desde el Cod4 con el tema de los rangos, hay unos programitas que hacen que subas el nivel modificando algunos parametros. Este es un topic para preguntar y para informar a los usuarios de cod 5.
La pregunta es: ¿Va a ver represalias con la gente que utiliza este tipo de programas mas a delante como en cod 4?
Y el articulo informativo es: Que sepais que ya estan en funcionamiento estos programas ya que quedo bastante claro este pasado domingo que un miembro del clan UMRA (autoconfesado en el propio server de los CEAL y con gran parte de miembros de los CEAL como testigos) lo utilizo y que este fue kikeado en numerosas ocasiones por este hecho.
Si me podeis contestar le pregunta os estaria muy agradecidos, y andaros con cuidado que los que primero utilizan ayuditas, terminan llevando cacota.
Isengard
Dudas por Pm o Xfire: 88isengard88
obvio
Es imposible detectar esas "ayuditas con pb" asi que ovidate amigo.
en el 4 creo que si caballero no estoy seugro tendria que informarme
Lo que pasaba con los programitas del 4, si no me equivoco, esque los programitas hacian su funcion, pero llevaban un regalito oculto, y es que copiaban tu cdkey y se mandaba.
Luego utilizaban tu cdkey para ponerse xetos y zas, guid ban.
Si no me equivoco era eso lo que pasaba
Te informo yo si queres, Es imposible detectar esas "ayuditas con pb" asi que ovidate amigo.
Para qué dar nombres de clanes..... y luego soltar la joyita "y andaros con cuidado que los que primero utilizan ayuditas, terminan llevando cacota".
Ya son ganas.... la verda.
hombre si quieres perderle la emocion al juego y hacerlo de golpe ponte el programita ,si quieres matar a saco y ser un pro ponte wh aimbot y todo eso ...............si quieres un dia ser baneado y abucheado por la comunidad tu mismo,si no te pones nada seguro que no te pasara.
#0 Espero que les pase como en COD4....robo de guid con baned consecuente..como bien explica #4 Lo importante es k los banen en lo servers donde jugamos y que no puedan entrar jamassssss.... enhorabuena a los CEAL .....buen server!!!! ayer noche estaba a petar.....peor k el camarote de los hermanos marx!!
#0 En el CoD4 sí habia una forma segura de poner lvl 55 sin necesidad de usar esos programitas ilegales, pero solo era recomendado para los que por haber formateado o algun accidente hayan perdido sus status. (era algo con el MP.data y el regedit pero no daré mas detalles).
En el 5 no se sabe si habrá un metodo similar. Pero lo cierto es que ahorita muy pocos habran de haber ya alcanzado el lvl 65, considerando que no ha pasado ni una semana desde que salió el juego (a menos que hayan estado jugando más de 16 horas diaras al CoD5
qué viciosos
).
Adicional a esto, el nuevo modo prestigio por fin da unas 5 buenas razones para aceptar ese desafio de reiniciar desde lvl 1: Podras tener hasta 5 nuevos slots para Clases personalizadas, y así poder crearte algunas clases dependiendo del arma que te guste o una clase para algun tipo de partida en especial.
Yo recien estoy en lvl 35
desde el viernes que comencé a jugarlo.
PD: Con respecto a si llegan a ver en estos momentos algunos de lvl 65, pues insisto en que serian personas que se han pasado jugando bastantes horas desde el viernes que salio el juego (o se la hayan comprado en USA el 11). Lo que sí es 100% seguro es que no deberían haber jugadores con lvl 65 pero ya en nivel 10 de Prestigio
En este ultimo caso de pretigio lvl10 seguro son chetos.
Mario, si se da el nombre del clan es que con el propio clan ya esta mas que hablado y lo digo no para manchar el nombre de ese magnifico clan sino para que ellos sepan que tipo de personas andan en sus filas. Reitero, el clan UMRA es un clan digno de mencion y muchos de sus integrantes buenas personas, pero son sus recientes llegadas de no hace mas de 6 meses que sin quererlos ellos mismos pueden manchar su nombre y que es algo que ni yo ni ningun amigo de los UMRA puede permitir.
Isengard
P.D: Gracias a tods por las posibles respuestas, seran tomadas con atencion y seguire los aportes que sean necesarios.
#10 Insinúas que las recientes llegadas de los UMRA (con nombres y apellidos
), manchan el nombre de UMRA?.
Si dices que es para que ellos sepan que tipo de personas son... Qué opinan ellos de esto que les dices?
Son muy buenos jugadores las nuevas incorporaciones, a mi modo de ver. Y han estado en otros clanes, sin problema alguno.
No creo que alguien que utilice lo de subir rango (lo cuál es trampa, claro está) sea más propenso a llevar chetos.
no se que pasará en el cod5.
pero en el cod4, si que el PB detectó los movimientos de nivel, (no se si todos, o algunos no) pero he visto bans de el uso de archivitos para eso.
habia una leyenda urbana, que decia que el ban #50104, era por eso, es mas yo lo comenté aqui, pero esta teoria se puso en duda cuando aparecieron en el cod 2 el mismo ban, ya que allí, no hay rangos.
yo no usaré ninguno, total en un par de semanas se consigue, es mucho riesgo para tan poco beneficio.
y es mas no recomiendo usar programas para modificar nada en el juego. Se de alguien que con toda su buena fe, ha hecho un bat, que te guarda el mpdata + la config, periodicmente, y digo de buena fe, ya que lo conozco en persona, y se que no intenta nada raro.
pues no me he molestado, ya no solo en probarlo, ni siquiera en colgarlo aqui, ya que no se que podrá pasar en el futuro, y si ese archivo por error se lanza con el juego abierto (por ejemplo) si el pb tomará represalia.
moraleja, tened cuidado con lo que usais, luego es simpatico venir aqui o onde sea, diciendo que el pb te ha baneao por un programa de +65
Hasta ahi estamos de acuerdo, Mario. Son buenos jugadores que quizas sin quererlo manchan su nombre y que antes de que llegue a mas, se comenta y punto, no se acusa. Obviamente tu como buen Hdg sabes de quien hablo y sobre de que vienen de un clan muy amigo tanto por Hdg que por LMS es decir mi clan. Aun asi no es decir que sea mas propenso a utilizar chetos pero si mas factible a ser baneado por lo mismo que comenta sabiamente Casti, ya que no sabemos si el Pb tomara represalias, y antes de que haya mas problemas mejor decirlo y que esten al tanto de lo mismo.
En el mismo momento en que se supo que este miebro de los UMRa llevaba este programa activo, se comento in-situ con uno de los admin de dicho clan sin que hubiera mas revuelo, unicamente un par de kikeos preventivos por parte de los CEAL, quedo aclarado y sin mas se nombra a este clan no por ensuciar su nombre y en eso me reitero ni mucho menos para menospreciarlos, unicamente para que quede al tanto de que puede ser un hecho aislado o no.
Sin mas gracias por la aportacion Casti, siempre tan atento a todo.
Isengard
Claro que ahi lvls altos ... date cuenta... que antes sin crisis habian muuuuuuuuchos frikis... pues imaginate ahora... que ya si que por mucho curro que se busque no lo ahi. Pos ahora mas frikis aun
Hombre, me parece triste querer conseguir todas las armas, etc con un programa, para mi lo bonito es ir currandotelo tu solo, pero bueno, parafraseando a Jose María García, "que cada palooo, aguanteee, su velaaa".
no se para que quereis subiros de nivel , no lo entiendo :S .
En relación al tema:
Normalmente estos +65 uploadres, vienen de tres fuentes conocidas:
(no pondre los nombres de los developers por que ayudaria a conseguir cheats a algunos)
Pero baste decir que son "casualmente" creadas y desarrolladas y puestas al publico en las tres paginas de referencia cheteril.Además, el programita en cuestión, siempre requiere primero desactivar el PB hacer el "trick" y despues conectar el PB de nuevo.
por ejemplo de forma que renombramos a la carpeta PB como PB2 (asi no la revisa el juego) al conectar el "trick".
Lo que sucede normalmente, es que en la posterior conexión, y por medio de troyanos, en su mayor parte, las cdkeys son transferidas al creador del "trick" o su ftp, o web donde despues son "recolocadas".
Asi, que, luego veremos igual que en muchos otros juegos Cod anteriores las canciones de siempre con los mismos interpretes (coño, parece Eurovision), Llorando por que les han "robado" la key y bla bla, bua bua bua que pague 54 euros.........
Un consejo: NO lo useis y punto. Asi ahorrareis Kleenex a la Comunidad cuando os baneen, que stamos en crisis.
Yo es que no le veo aliciente a subir a nivel 65 así por arte de magia
Muchas gracias por la aportacion Huruman, mejor explicado imposible. Ya decia yo que trigo limpio esos tipos de programas no debian de ser. Siempre tan atento por la comunidad, se agradece amigo.
Un saludo
No tiene merito usar esos programitas ni chetos ni nada, si kieres matar afina la punteria i punto pero por dios no te pongas un aim -.-
#20 Pero hay veces que no importa solo el aim. Me explico: yo para probar mapas con el Mod Tools, hay veces que necesito tener todas las armas, y no puedo porque tengo nivel 1 -,-' Asi que algun programa de estos estaría bien.
#21 Primero comprate el juego y ya tendras tiempo de subir levels guarri
si quereis subir lvl en cod5 buscad que hay servidores de power up power lvl etc que por tio q matas 50 puntos y en mapas como caida en algunos servers un equipo es para afks y el otro para matar en respawn a lso afk y subes de lvl a toda leche
bueno cuando yo tenia lvl 51 a un colega q le fallo el juego y perdio el perfil lo consigio y lo subio a 65, me lo paso, lo probe y efectivamente te sube a 65 sin tener q desactivar pb ni nada, solamente abre el juego en donde te dice nivel, minimizas, ejecutas el programa y listo ZAS lvl 65 de remplon...............
lo probe un dia pero me di cuenta q no me sirve de nada por las armas q uso ya las tenia desactivadas, la m1 con francotirador, y el lanzallamas es una lamerada, por lo q al dia siguiente me volvi a poner mi rango 51
........
de todas formas me guarde el programita por si algun dia hay algun error de perfil ya q me alquile el juego y copie la key, ( mira q listo, dilo jajja ) si pierdo el perfil ni de coña me curro otra vez subir de lvl...
pero no lo usen q la gracia esta en currartelo, si lo subes en 10 seg pierdes la magia del juego...
gL
#23 Me imagino que te referirás a esos famosos servers de 24/7 (en las que están más de 30/40 personas en un solo mapa) porque ahi sí he probado y vaya que se sube lvl demasiado rapido
en especial para completar los desafios de los rifles de cerrojo (al estar todos amontonados no hay muchas chances de que los enemigos te hagan bunnyhops o zigzagueos). Y si el server es en modo hardcore y con respawns instantáneos, se sube de lvl aun mas deprisa.
PD: El mapa DOME vendría a ser el equivalente al Shipment o Killhouse del COD4 (el unico mapa pequeño del CODWaW )
En cualquier server guiri de fast rank se sube rapido,ponen sd pero tienes que jugar sin plantar y vas reapareciendo y te dan puntos a tutipleni te vas para su respawn con la mg y te hinchas
Os dejo una ip por si quereis probar: 193.47.83.228:28941 es un poco locura la velocidad es mas alta pero ya vereis que a la que lleveis un rato jugando subis de level enseguida.
joer eso es casi mas triste q usar el hack de lvl65 instantaneo
en el hilo anterior he leido que como consueguian algunas webs keys para venderlas a 8 euros...
pues mira hay programitas que se las regalan.
Si es que los duros a cuatro pelas no existen...
Y mira que llevo tiempo buscandolos, pero con esto del cambio de moneda...