| Xaver |
37 |
| one_richard |
5 tópics 16 |
| luichi592 |
32 |
Hola,
Pues abro este post ya que el CoD me va superfatal. He probado distintas config y nada.
Con todo al máximo me da unos 60fps y con todo al mínimo 45 - 50 (en el mismo punto). Es muy raro ya que el CoD4 con todo al máximo me va a unos 150 - 220 fps.
¿Porque puede ser que vaya tan mal? No se supone que pide más o menos lo mismo?
Y porque cuando le pongo al mínimo da menos fps que al máximo?
Un saludo
PD: tanto en mp como en sp...
Cosas del cod5 ...
#1 Ya... pero eso no me sirve de nada...
Osea, te levantas de tocarte las narices, y te encuentras con qu eel cod5 te va mal, y en vez de ponerte a probar cosas, vienes y pones tu "tontopost" ??? Hay que ver!
#3 Por si no has leído ya he probado configs distintas, he reinstalado, actualizado direcX y drivers de Nvidia y no va. Por eso acudo a vosot@s.
Si tu a eso le llamas "tontopost" pues vamos bien...
#4 cosas de gamersmafia...
Donde coño pone eso? a ver si encima es que estoy ciego! Aportas información 0, por lo cual debes recibir informacion 0.
#7 Pues sigue probando, que te repito, que con tanta info se resuelven solas las cosas. No hace falta que digas el pc que tienes, ni los fps que tenias en cod4 para hacernos una idea (que me juego el cuello, que para tí jugar bien es jugar a 60fps), ni siquiera que te plantees en mirar temperaturas, limpieza del pc, pasta termica del micro, etc etc. Sigue probando configs y reinstalando directX, así se arregló hasta el BigBang!!!
PD: Ahora entiendo por que trabajo solo!
Te vale?
Editado: #6 Venga, te voy a decir lo que me pides...
PD:
Core 2 Duo 6320
XFX 8600GT
Asus P5B
(vale con eso, no?)
Para mi, jugar bien es a unos 100 - 125 fps. En cod4 voy a unos 125 - 150 de media.
Temperaturas correctas, nada fuera de lo normal mientras juego. PC limpio de virus, spyware, etc... y de polvo también.
Mismos programas abiertos, misma resolución, config de texturas, etc...
Un saludo
El CoDWaW pide más recursos gráficos y de la computadora, pese a que el CoD 4 es superior en calidad de gráficos, animaciones de los modelos y el realismo. Cosa de Treyards.
Basta con decirte que el Shader Model 2.0 no funciona en el nuevo CoDWaW como sí ocurre en el 4. En el nuevo obligadamente debes de usar el Shader Model 3.0 (por default) y eso penaliza en fps.
Esperemos a ver cuando los de GM hagan un post con una configuración excelente para el CoDWaW, tal como el ConfigBlaster lo es para el CoD4.
Pues si el CodwWaW pide mas que el cod4, ya que el cod4 ami me va a depende que mapas 333fps constantes y el codWaW en la beta y mirandolo con el xfire ami pocas veces me subia a mas de 100fps en el mapa que era de noche.
juer, pues bien que lo han hecho estos...
#9 Ese mapa de la playa y el mar (de noche) es la que consume más recursos de la tarjeta gráfic y podría terminar por petarlas si no están bien preparadas. A mi en ese mapa la tarjeta que tengo ha dado algunos problemas, como el de que hubiera 1 corte en la mitad del monitor, o en la version del Single Player aparecer en la parte inferior derecha unos cuadros negros.
#11 pues vaya tela.. que pc tienes? alomejor tienes algo mal configurado..
#0 Y porque cuando le pongo al mínimo da menos fps que al máximo???--> :S eso diria que es al reves amigo.
aH y sabeis si se podran ver en un futuro los fps a traves del juego en multiplayer?
pk namas salen en singleplayer :S
Lo que no me creo es que con una 8600 GT con todo al maximo en cod5 te valla a 60 fps,salud.
Yo tengo una 8600gt=cod5 800x600 con texturas medias entre 60 y 100fps, y encima te kejas k no te da mas fps, haber, si quieres mas fps comprate una XFX GTX280 y te dara to los fps que quieras...
PD: gastate 400 euros
Esto si me parece razonable,salud.
haber no pide lo mismo q el cod4 el cod5 xupa muxiiiiisimo mas q el cod4 yo en cod4.. tngo entre 200-- 250... y en cod5.. ni a 125 constantes casi nunca
Editado: lo mejor es q t pongas los graficos normalitos el antianalising en no... sombras no... targetas de video duables o algo asi en si... la resolucion en 1024x768....
muy facil, cod5 esta optimizado como el CULO
#17 pos no jueges pa lo malo k eres...