| eleazar |
8 |
| ...predatOr* |
6 |
Bueno, en Cooperativo intento entrar a un servidor de zombies y me pone
"No es posible conectarse al servidor"
Creo una partida y a los que intentan entrar les pone lo mismo, ayer mismo me funcionaba con las mismas personas, hoy ya no me funciona.
¿ Alguna solución ?
He intentado actualizar el PB, desactivarlo, cambiar de config..y nada.
#0 al crear tu la partida tendras que abrir los puertos, los has abierto?
#2 Tengo modem, no router, asi que no tengo que abrir puertos.
La casualidad que la última vez ( Ayer ) me funcionaba todo.
a mi ayer me paso algo parecido con el multijugador. se me borró hasta el perfil, el rango, y no me conectaba ni patras. y a las dos horas se me arregló solo. deben de ser fallos del nuevo sistema que trae el juego. asi que habra que esperar un nuevo parche.
#4 Pero esque es en el cooperativo no en el multijugador, y estoy hasta las narices la verdad..
#5, No del todo, pero hay cosas que coinciden.... y que las keys son verificadas por los masters servers..
a nosotros ayer nos pasaba lo mismo, teniamos muchos problemas al crear y que entraramos los 4 que estabamos
#6 Voy a intentar reinstalar haber si se me soluciona mágicamente..
Editado: Haber, tengo una hipótesis que acabo de comprobar y funciona.
Al actualizar a la 1.1 necesitas poner el Crack de SinglePlayer para jugar, si comprobais en la 1.0 funciona pero al actualizar a la 1.1 no deja, pones el Crack y deja.
Esa es una hipótesis mía, comprobado y a mi me ha funcionado.
no esk en la 1.1 aya k tener el crack el problema esk no pueden jugar los del crack con los de disco y viceversa
#8 Y dale,el problema lo tiene todo el mundo independientemente de que el juego sea o no sea original,en mi clan todos los tenemos original y solo uno puede crear la partida y he hablado con gente que tiene el mismo problema ha algunos le deja y a otros no.
#9 pues todo el mundo a ponerse el crack
#10 no has entendido nada de lo que ha dicho #9
, que se tenga ese problema no tiene nada que ver de que sea original o que se ponga el crack.
#11 Nosotros lo hemos probado y funciona, con el crack y la version 1.1
Si tenis la version 1.0 no hace falta hacer nada.
hola a todos tengo un problema y es que al intentar conectar al call of duty 5 a un servidor me resulta el siguiente problema: no or bad chayenge for addres! porfavor ayuda estoy muy desilusionado ya que llevo muchos dias intentando conseguirlo, aun asi no perdere la esperanza en ustedes gracias porfavor ayuda!!
mis ojos
porfavor aayuda xinato
#13 Te he editado las negritas te leemos igual y es mejor para nuestra vista
ok pero porfavor ayuda...joer esque estoy casi llorando y to joder...lol
Editado: #16 ayuda porfavor!!
#12 Qué crack dices? el de SP simplemente?? podrías poner el enlace de descarga?? porque es que me he descargado 1 pero nada, es un crack SP pero sigue sin dejarme...
gracias de antemano
#18 No puedo ponerlo en público, te envio un privado y te lo paso.
#19 Mande usted!
....
#20 Si me pasas tu msn por privado te lo envio..xD
#9 #11 os digo que al poneros todos el crack podreis jugar y siempre podeis meter el disco pa jugar entre los que no tengais problemas
P.D.: me da que los que no os enterais de lo que os digo sois vosotros
Podeis cerrar el post, ya está solucionado. Gracias a todos por responder.
A peticion del autor cierro.