Los más activos en General
L3w1S 5 tópics   4
eXo_Mefi 11
Jogah 11
Más populares en COD5
Valoración: 8
Solución Al Error Cooperativa

Hola buenas a todos, hoy hemos descubierto en el team enigmatiC posiblemente la resolucion del problema que muchos tenemos para entrar a partidas Cooperativas con neustros coleweds.

Pasos a seguir :

1º Desinstalar el juego

2º Volver a instalarlo

3º Descargar la 1.1

4º Hacer una copioa del .exe codwaw

5º Descargarse el siguiente crack para single player

NO se si se permiten descargas de parches pero bueno cualquier persona que desee el link que me mande un privado .

(Se aceptan recompensas si funciona eh ) Yo tenía el mismo error y me lo ha solucionado ! Venga chicos SUERTE!!

By hankzZ & NiCo

2489
Páginas: 1 2
17 Nov 2008, 20:29

pero luego el crack lo puedo sacar del juego cuando kiera? pk solo decirte k no es un problema lo k tu dices el problema lo tienen los k tienen el crack k no pueden jugar con los k juegan con disco, entonces podre sacar el crack y meter pa jugar con ambos?

17 Nov 2008, 20:35

#1 De donde te has sacado que el error es solo los que tienen crack? Los de mi clan y yo lo tenemos todos original y nos la vemos y deseamos para jugar al modo coperativo solo hay uno que pueda crear la partida sin problemas,al parecer toqueteó algo del router.. en cuanto sepa exacto lo que es os lo cuento.

17 Nov 2008, 20:42

#0 Ese famoso crack del que hablan tiene que ser el LANFix que he visto comentar en algunas paginas. Pero eso solo les sirve a las personas que no tienen el juego original :S Aunque una cosa es crackear un juego (copia), y otra utilizar un No-CD o No-DVD para cuidar el disco de instalación y que no se dañe por su uso.

PD: Creo que te podrian cerrar el post, pues en GM no permiten ni dan soporte a juegos cracked o piratas.

17 Nov 2008, 20:49

el se refiere a un tilazar el no-cd no-dvd y el problema esk los k tienen este crack no pueden jugar con los k juegan con disco y supongo lo mismo para los k lo tienen crack y los k lo tienen original y pregunto ¿hay alguna forma de jugar con ambos?

17 Nov 2008, 22:43

tux y solamente tux a descubierto una solucon mas rapida y eficaz...

consiste en :

comprarse el juego?

18 Nov 2008, 00:13

#5 pero si estan diciendo que tienen el juego original... lee antes... yo tengo el juego original y si el problema consiste en que al meter el crack para no tener que poner el cd pues ese crack tiene una version propia que sino es la misma en todos los miembros del grupo ke kerais jugar la partida de zombies pues entonces podeis tener problemas

18 Nov 2008, 00:26

no tux, no,

nosotros en nuestro clan, nos pasan cosas rarisimas.

por ejemplo creo una partida yo...... y no entra ni el tato...... la crea otro, entran 2 pero el resto no.... la crea un tercero, y uno de los que netraba, ya no, pero otro que no, si entra.....

solo a uno del clan, laas crea sin problemas y entra todo el mundo sin problemas.

hemos abierto puertos de router, configurado dmz´s, cambiado dns, crearla en lan y online, con y sin pb........ y nada, no hemos solucionado nada

todos con ejecutable original, y con DVD en el reproductor

18 Nov 2008, 01:44

#7 Eso me pasaba a mi con mis colegas y el GRID, yo creo que más que fallo del juego, son incomptabilidades de dns's o algo paranoia así no se

18 Nov 2008, 07:37

casti az la prueba con el crack q tengo yo okeY? aver si te funciona, esta tarde te lo envio

18 Nov 2008, 08:35

ok, no problem...

18 Nov 2008, 21:25

Si queréis jugar en modo cooperativo sin problemas, probar a activar el DMZ o zona desmilitarizada del router, esto abrirá todos los puertos y os dejara crear partidas y entrar en las de los demás.

P.D: Recordar en desactivarla después de jugar o de lo contrario seriáis vulnerables a un ataque.

18 Nov 2008, 23:07
Informativo

Pues yo lo que sé es que uno de los nuestros no podia crear partidas cooperativas, activó los DMZ del router y ahora si puede.

PD: Sorry pitufo no habia refrescado,

18 Nov 2008, 23:24
Divertido

Pos mira que hay 2 horas de diferencia jajaja

Que cosas mas raras esto del cope

18 Nov 2008, 23:48

El modo cooperativo no le funciona a nadie , porque está jodido por el juego.

18 Nov 2008, 23:54
Interesante

#14 ESto no es verdad hay mucha gente que juega al modo cooperativo sin problemas ,otros solo pueden entrar en las partidas de los otros.

19 Nov 2008, 11:43

Yo tengo un zyxel prestige 660HW 61 (negro) y no tiene la opcion DMZ, por lo que no puedo crear partidas cooperativas, pero me parece que tengo otro router, un comtred de telefonica, que si que tiene la opcion de DMZ, si puedo lo pongo esta noche y os cuento si me chuta.

19 Nov 2008, 11:53

#16 Chankete, actualizale el firm al que habia en bandaancha. Si no lo encuentras dimelo y te lo paso por xfire.

19 Nov 2008, 12:11

A mi directamente no me deja ni clikar en ninguna de las partidas que me salen en el cooperativo ( entrando directamente en el juego, sin usar programas con el Xfire). SI que me salen servidores, pero cuando paso el puntero por encima i hago doble click (click click) se queda igual!!

19 Nov 2008, 12:14

#17 En la pagina de Zyxel el firm mas nuevo es el 3.40 b 46, y es el que tengo, si tienes otro mas nuevo pásame el link por favor,

mándamelo a chanquetepower@clanrenegados.com Gracias

19 Nov 2008, 12:38

#19 Ese firm que tienes parece ser el último, aunque mirando por aquí, he encontrado algunas cosillas que "toquetearle" al firm. Yo esta noche voy a ponerlo, luego te comento y de paso entro a berrearle al destro.

19 Nov 2008, 12:46

#20 ok!!! ahí estaremos

19 Nov 2008, 15:44

Si el thunder to lo ke sea toketear le encanta!!

19 Nov 2008, 15:55

yo juego con un compañero de clan,lo invito como amigo y entra a la partida sin problemas,juego original por supuesto y sin crack

19 Nov 2008, 18:58

Thunder pasate esta noche por mi ts a la hora de las brujas y me cuentas

19 Nov 2008, 20:29

La solucion final al problema!!!!

Todo aquel que tenga un router con la posibilidad de activar los DMZ, que lo active como dijo anteriormente "papapitufo", asi podrá crear partidas en modo cooperativo sin problemas, pero ojo!!! recordad volver a desactivarlo despues de jugar, ya que sinó sereis un coladero.

Para los que tengais routers sin la opcion DMZ, no hay nada que hacer, por mucho que abrais todos los puertos tal y como dicen por ahi,

no conseguireis crear las partidas, lo digo por experiencia.

19 Nov 2008, 20:35

activando el dmz, tampoco rula........

al meno sa mi.

19 Nov 2008, 20:38

Para los que tengais routers sin la opcion DMZ, no hay nada que hacer, por mucho que abrais todos los puertos tal y como dicen por ahi,

Pos yo no he abierto ningun puerto ni activado el DMZ y me ha funcionao

19 Nov 2008, 20:59

Pues no lo entiendo Casti, yo no podia con el zyxel sin DMZ y he probado con un comtred con DMZ que tenia por ahi, y va de maravilla

19 Nov 2008, 21:02

#28 Pero willy fog si entre yo el otro dia con el negro y tu no,yo que se lo que puede ser.. al final vais a perder aim con tanto modo zombies..

19 Nov 2008, 21:06

AL Peña y al Destro que no se enteran... yo me refiero ha poder crear partidas e invitar a la peña, no a poder entrar de invitado a una partida.

que no éh lo mimmo cohone!!

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.