Hola a todos los que con gran entusiasmo han seguido o visitado alguna vez el blog de ADVANCED WARS TUTORIALS. Hoy me dirijo a ustedes para informarles no de el cese definitivo pero si de una reducción significativa de mis participación en actividades en el mundo del mapping.
Hace un tiempo ya desde la creación del blog ADVANCED WARS TUTORIAL y como podéis daros cuenta, tenéis a su disposición una cantidad de tutoriales más que suficiente para crear mapas en toda regla y un poco más, además de otros tutoriales que simplemente no encontrareis en ningún otro lugar.
No hay mejor ayuda que un tutorial bien explicado y creo que lo he hecho lo mejor posible. Pero ha llegado la hora de pasar la antorcha.
Saludos
gracias por las molestias, tu tiempo, por esos maps i por todo. suerte
Buen legado One.....generoso por tu parte y gracias a ti....por tu implicacion. Mucha suerte
Gracias por todo one richard has hecho un excelente trabajo y espero que antes de retirarte nos deleites con unas de tus creaciones para el cod 5!
se nos retira
... aver si vuelves con algo mas ''grande'' algun dia
Pues mira por donde yo creo que esto es un "hasta luego"
porque al que le entra realmente el virus del mapping en la sangre no lo deja tan fácilmente
Al menos confío por mi parte que sea un "hasta pronto" y no un "adios"
Gran blog para mappers y gran curro el que te has pegado todo este tiempo.
Buena suerte!
No os preocupeis, llevo puesto el ¨Martirio¨ a sí que antes de irme definitivamente soltaré un BOMBAZO!
#7 x'D esa ha sido buena
mucha suerte y haber si vuelves algun dia
#7 jajajaja haber haber!!!!