| jjkkkkkkkkk |
1 tópics 10 |
| Jack4L |
1 tópics |
| flecher |
1 tópics |
Ola saveis si me podeis ayudar me da un error en el cod5 cuando salgo i me da un tipo de pantallazo azul i se me reinicia el pc i se me borra todo lo k tengo echo
Actualiza Dx y drivers grafica y sonido.
El pantallazo Azul al salir sera por el clasico error LESS OR EQUALL...... asi que... ACTUALIZA:
YA me funciona gracias te debo 1
Editado: Otra cosa tengo el juego roiginal i cuando kiero jugar a cooperativo me sale impossible unirse a la partida k puede ser
tengo todo actualizado,un compañero de clan tambien y nos pasa lo mismo,tenemos buenos pcs y nos sigue dando pantallazo azul solo cuando jugamos al WaW.
A alguno le pasa que el server maestro casi nunca funciona? la verdad es que da un poco de asco que esto ocurra,casi nunca funciona el server maestro y ni siquiera te puedes conectar por ip,espero lo mejoren,encima te dice que estas desconectado...
eso tambien me passa ami
estoy como vosotros, cada vez que salgo del juego despues de haberlo intentado un monton de veces tengo que reiniciar el pc. si no no me conecta con el server maestro ese.
Supongo k lo arreglaran con parches o algo
Solucion al server maestro,ayer me descargue el nuevo HLSW y sin problemas,me conecto a cualquier server desde el programa,entra al juego,loguea la cuenta y te dice que el servidor donde quieres entrar no tiene partida,le das a reconnect y pa dentro,lo hice varias veces y jugue sin problemas.
Ahora solo me queda saber lo del pantallazo azul.
es curioso lo del pantallazo azul, a mi anoche me dio por primera vez, estaré al loro a ver que puedo aportar
lo del coop se esta dicutiendo por aqui....
cod5.gamersmafia.com/foros/topic/27901
La solución a lo de coop es descargaros el crack para sp, este error solo pasa con la 1.1, a mi me pasaba que en mi clan eramos 6 personas que jugabamos al cod5 y al jugar coop avian 4 que solo podian jugar entre ellos y yo y el otro podiamos jugar entre nossotros y con el resto de gente y nos descargamos los 6 el crack y ya podemos jugar y cuando quiero jugar con los que no tienen el crack meto el disco y listo.
"Los 6 tenemos el juego original."
Me a salido el pantallazo azul saliendo de una partida en mp y no me dio tiempo de leerlo todo, porque se me reinicio solo, pero al final decia error disk memory.
ami tambien me pasa cuando salgo de un server tengo los drivers actualizaos
supongo que todo esto seran errores de la version 1.1 no?
espero ke saquen pronto la siguiente i arreglen lo del servidor maestro i todo eso, ya ke es muy incomodo conectarse poniendo las ips
almenos para mi