Hola a todos:
Tengo un gran problema en Cod5 y es que cada minuto o asi me da un lagazo brutal, se me queda el muñeco pillado durante un par de segundos... y me suele pasar cada 60 segundos o asi.
Me compre el ordenata hace un par de semanas y tiene componentes de sobra, temperatuas bien y demas, drivers actualizados. No se si sera cosa de Windows Vista o yo que se. He probao a bajarme graficos, a modificar rate, maxpackets, etc, y no consigo nada. No se que hacer, a ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias de antemano.
Yo ahora voy actualizando el pb cada dia por si acaso y ya no me lo hace tanto.
Tambien depende en que servers pasa mas o menos.
Saludos
Por casualidad no tendras una nvidia y ademas es 8800 gt , hay gente que con nvidia le pasa parecido y algo le tocan en la configuracion de 3d y solucionan.
Saludines
#0 a mi me pasa lo mismo , no cada minuto , pero si cada 8 o 10 , se me keda parado el juego durante un par de segundos , me pasó el lunes pasado , hoy volvere a probar
tengo una 8800 GTS
#2 mirare eso ke dices de los 3d , asias
aki en esta web lo han comentado creo ke en la seccion de ayuda y se que salen fotillos de ande tokarle
#0 te conectas a internet por wifi?
#5 Si que me conecto por Wifi, pero desde siempre he jugado asi, al Cod2, Cod4, etc, y este es el primero que me lo hace. Tengo una Ati HD4870. Gracias por los consejos.
#6 casi seguro que es por el wifi, has cambiado de tarjeta de red wifi?
#6 Es el wifi seguro por que yo tengo el wifi y cada cierto tiempo me da 1 lagazo de unos 2 segundos o asi
Pues su raza del wifi. De todas formas, cuando tenia WinXP me daba las 5 rayitas, es decir, conexion exelente. En cambio con WinVista me da solo 2 rayitas. Me pregunto si tendra que ver tambien con el maldito WinVista. Gracias de nuevo por las respuestas.
#9 será por los drivers, no puedes ponerte el internet por lan (cable)?
es el wifi, prueba a acer esto k ami me funciona:
1. ves a inicio< panel de control < herramientas administrativas < servicios.
2. una vez aqui busca "configuración inalámbrica rápida".
3. Pones el tipo de inicio en automático y justo antes de empezar a jugar le das a "detener".
Es sencillo y suele funcionar.
PD. acuerdate de darle a "iniciar" al acabar de jugar ya que si lo dejas en detener mucho rato se cae internet, almenos a mi
.
PD 2: te recomiendo acerte un acceso directo de "servicios" en el escritorio para no tener que buscarlo cada vez.
Espero averte ayudado
Yo usaba wifi hace 1 año y desistí, desde q me mudé puse un cablito pa jugar y lo más corto que pude.
Si tienes conocimientos de informática algo avanzados, yo te recomiendo que cambies el rate de los paketes del router y de la tarjeta wifi, hazlos más grandes o pequeños y prueba, todo depende de la calidad de la señal.
Yo en akel entonces lo hice y desaparecieron los lags.
Gracias por las respuestas. Vivo en un maldito piso y si me quiero conectar por cable tengo que tirar un cable por mitad del salon, ya que el router esta alli, y a mi mujer no le va a hacer mucha gracia
. Voy a probar a hacer lo que dice #11 a ver si mejoro. Lo que dice #12 no lo se hacer, si alguien me lo explica puedo intertarlo. De todas formas, estuve jugando a Cod4 con Wifi y me iba de lujo, pero tambien es cierto que hace poco me pase a PTV Telecom, una compañia de cable local. Tengo 6 mb de subida y 600 kb de subida, y la conexion me va genial, pero es cierto que es el primer juego con esta conexion. Ya os contare... gracias por todo
Editado: #11 lo de "configuración inalámbrica rápida" no me aparece, lo que si me aparece es: configuracion automatica de WLAN, me pregunto si es esto a lo que te refieres...
Weno si te ves apurao y ves q te es imposible podemos hacer una conexión remota y echarle un vistazo al tema, cualquier cosa me mandas un mp (mp-40)
y ya vemos.
a mi me pasa lo mismo, cada poco me da un pekeño lagazo molesto, teniendo ping de 25 y jugando perfecto en cod4. ademas aki tengo 60-100 fps y en cod4 125 constantes con la 8600gt =( k mal optimizado no?
#15 no ahi pam x lo tanto mas ping
#all Confirmado, es la puta conexion, he probado a jugar al Cod4 con esta conexion y me da el mismo lagazo que en Cod5. Maldito fue el dia que me cambie de ONO, lo barato sale caro... El caso es que luego la conexion va como un tiro, tengo un buen ping, pero me da ese lagazo brutal cada minuto. No se si sera algo de maxpackets o algun comando de esos.
Editado: He probado a desactivar el antivirus, las actualizaciones automaticas, he cerrao el msn y el xfire... y sigue el problema. He sacado una captura para que veais que es lo que me pasa.
Lagazo de mierda
Esto me pasa durante 2 segundos o asi. Algun experto que me diga de que cojones puede ser.
#17 Haber, vi en otro post que era crear una partición de unos 50 GB o algo así para jugar solo, con los programas tipo TeamSpeak, xfire y tal si nada más y se solucionaba.
Yo tengo ONO y no me dan esos lagazos..
#18 el dice que se cambio de ono no que se cambio a ono, asi que ono no tiene, pero vamos que dice que tiene wifi, asi que lo mas logico es que sea o por el wifi del router/modem o por el wifi de su pc.
#19 Me lias x momentos tio
Estate atento a la luz del disco duro cuando te da el lag, dime si es xp o vista. Es posible que sea algún tipo de lag provocado por un volcado al disco duro. Yo uso otro disco duro para el archivo de paginación de windows y el que tiene windows le he quitado la paginación, asi aumenta el rendimiento.
#17, no me hagas volver al post 3.......
no es la conexion, no es el pc,, no son los maxpakets, no hay otro comando para solucionar eso.
E S E L W I F I
#22 ya se que es el wifi,pero es el mismo wifi que tenia en cod2, cod4, etc, y en esos casos ningun lagazo. Lo unico que he cambiado es el SO, de xp a vista, y la conex, de ono a ptv. Con respecto al vista vuelvo a decir que me da peor señal wifi que el xp, aunque no tiene mucho sentido. Estoy por formatear y volver al Xp...
#23 al cambiar de ono a ptv te han cambiado el router verdad? si te lo han cambiado pues es del router, y si no pues de los drivers del vista....., pero seguramente sea del wifi del router (vamos de que utilizas wifi, si puedes ponte internet por cable y te ahorras estos problemas)
Si es el vista, te digo q si puedes le kites la indexacion del disco, xq a cada rato ta el disco dando por culo. Y sino comprate un router de verdad y no las mierdas q regalan los proveedores de internet.
Lo que está claro es que no es problema de rendimiento si no del wi-fi o de la basura de conexión esa que te as puesto, porque si fuera de rendimiento del ordenador te daría un lagazo y punto, no te diría conexión interrumpida, que significa que te has desconectado de internet.
Haz caso a #24 él te lo resuelve todo..
#23 ...y sino, siempre puedes crear una nueva partición e instalar allí un XP para comprobar si existe relación efectivamente entre el SO y el lagazo.
mas facil,y mas rapido y para toda la familia....
compra una cable de red, y pruebalo, ( si la esposa se cabrea aprovecha cuando no esté)
pones el cable, y si cesan los lagazos es el wifi
Desde esta mañana me pasa algo raro, estoy jugando al WaW y se me queda el juego congelado y tengo que salir con el administrador de tareas, la conexión no es porque no me dice conexión interrumpida y en el ts sigo conectado cuando se me para, tengo una HD4870, core2duo 3ghz, 4gb RAM, Vista.
La temperatura de la grafica no es porque me va a 60º mientras juego.
Si alguien sabe que es lo que pasa que me diga plis.