#6 Pues al menos que se curre buscárselo él solito. Simplemente no queremos que GM esté vinculada directamente con los cheteros (me refiero a conseguir hacks/enlaces mediante la web).
Pues yo creo que sería incluso hasta interesante ponerlos, prohibir las cosas sólo genera que morbo, además cuanto antes se lo vayan instaladon antes se irán baneando sus keys y "más limpio y sano" será el campo de tiro.
Pero bueno, es la opinión de uno que ni tan siquiera juega al Cod, así que si es tu decisión como boss pues bien está.
#10 Es que es mejor que no exisitieran nunca más. Por eso no estaría nada mal una "limpieza total" (sonó como cuando los gringos hacen esas limpias con bombas atomicas). O como dice otro refrán: "A ver si muerto el perro se termina la rabia". O "Más vale prevenir que lamentar" (esta frase es la ideal).
Tiene que haber otro método diferente al que explicó #9 para atrapar a los chetos. (sin tener que mostrar los links prohibidos). Es que a veces el PB como que no trabaja de manera instantánea, y cuando lo hace ya es tarde Por ejemplo: En una partida Team Deathmatch, el cheto es kickeado y banneado, pero ya cuando su team nos ha sacado amplia diferencia de frags por su culpa, y ya no queda tiempo para voltear el marcador (para colmo en una partida oficial).
Pues a mi particularmente me encantaría que existieran los bans por hardware... estoy seguro de que les molestaría bastante que tuvieran que cambiar de pc cada vez que los pillaran en vez de usar otra key sacada de vete tú a saber donde
#24 y #26 Para eso están los banns por IP, aunque creo que el PunkBuster no tiene implementado eso (de manera global) sino que depende de cada servidor; o sea, en un server ya tendrán su IP banneada, pero él podrá entrar en otro server en donde no esté banneado o en donde nunca antes haya jugado.
En este caso, el PB debería también implementar un banneo global no solo de CD-Key, sino también de IP (así se compre de nuevo otra key).
Aunque posiblemente pueda esto ultimo afectar a los que accidentalmente les hubieran robado su key y con la misma haber utilizado algun cheat y por ende el bann. (sin que el dueño original sea un cheater).
#24 conozco varios casos de bans por hardware, concretamente, MAC de la tarjeta de red, serial de la memoria ram y serial del disco duro (o algo parecido). Normalmente, estos bans, son por pb hack
Caaamarera, camarera, ¿Limpio?, ¿que puedo entrar? po voy a entrar.
no deberias haber puesto el video porque sale el enlace de descarga muchos podrian utilizar mal este material
#1 tiene razon
Si, pero ni con chetos se le arregla el aim al tio ese jaja
:S la gracia
Voy a tener que quitar el video porque hay una url de la pagina de chetos. Simplemente es un video de un tio usando un wallhack. En fin...
Dejo el post abierto por si queréis discutir sobre el tema. No tengo que recordar que no se pueden poner nombres ni enlaces de/a páginas de chetos.
Da exactamente lo mismo, el que quiera buscar un hack ya lo habrá hecho vía google, no necesita ver este video para buscar el enlace.
#6 Pues al menos que se curre buscárselo él solito. Simplemente no queremos que GM esté vinculada directamente con los cheteros (me refiero a conseguir hacks/enlaces mediante la web).
#6 pero alguno con ideas maleficas x,D que no le de por buscar y si por ver el video alomejor lo descarga
Pues yo creo que sería incluso hasta interesante ponerlos, prohibir las cosas sólo genera que morbo, además cuanto antes se lo vayan instaladon antes se irán baneando sus keys y "más limpio y sano" será el campo de tiro.
Pero bueno, es la opinión de uno que ni tan siquiera juega al Cod, así que si es tu decisión como boss pues bien está.
Pero es que lo se quiere es que no se usen chetos, no que los usen cuantos más "mejor" para banearlos.
Editado:
#1 estoy contigo no deberia aver puesto el video ya k tiene el link
que tristeza de gente, hay en todos lados..
Pena de muerte (virtual) para esa gentuza
el qe se lo qiera descargar qe lo aga luego ira pa la cazeroleee
#14 Si, condenado a la silla del ordenador sin jugar... porpoco
Ala, enlace fuera
Ostia chetos en cod5???? que raro joder... yo crei que se habian extinguido...
¬¬ x 20000000000 veces...
Pues será a ti chato, porque a mi no me da nada pero nada de morbo, mas bien me da rabia y asco que haya gente así de sinverguenza...
y los que faltan por ver
por ejemplo estos dos:
[11.16.2008 14:29:39] VIOLATION (MULTIHACK) #79508: eXistenZzZ (slot #11) Violation (MULTIHACK) #79508 [8ea368938b787a0a95fcba4d1f29ff4f(-) 81.39.193.208:28960]
[11.19.2008 17:33:58] VIOLATION (MULTIHACK) #79508: UTOPI4 (slot #7) Violation (MULTIHACK) #79508 [b25434139ba6b5ff69e1c5573c6a54c6(-) 83.213.217.179:50882]
Sin mas.A Saco.
En todos los juegos hay chetos, el CoD5 no iva a ser menos
Aequitas !!
#10 Es que es mejor que no exisitieran nunca más. Por eso no estaría nada mal una "limpieza total" (sonó como cuando los gringos hacen esas limpias con bombas atomicas).
O como dice otro refrán: "A ver si muerto el perro se termina la rabia". O "Más vale prevenir que lamentar" (esta frase es la ideal).
Tiene que haber otro método diferente al que explicó #9 para atrapar a los chetos. (sin tener que mostrar los links prohibidos). Es que a veces el PB como que no trabaja de manera instantánea, y cuando lo hace ya es tarde
Por ejemplo: En una partida Team Deathmatch, el cheto es kickeado y banneado, pero ya cuando su team nos ha sacado amplia diferencia de frags por su culpa, y ya no queda tiempo para voltear el marcador (para colmo en una partida oficial). 
Pues a mi particularmente me encantaría que existieran los bans por hardware...
estoy seguro de que les molestaría bastante que tuvieran que cambiar de pc cada vez que los pillaran en vez de usar otra key sacada de vete tú a saber donde 
Si quereis hecharos unas risas y jugar un poco mas tranquilos poner esto en vuestros servidores: cod5.gamersmafia.com/descargas/show/6507
#24 los ban por hardware no sirven de mucho
#24 y #26 Para eso están los banns por IP, aunque creo que el PunkBuster no tiene implementado eso (de manera global) sino que depende de cada servidor; o sea, en un server ya tendrán su IP banneada, pero él podrá entrar en otro server en donde no esté banneado o en donde nunca antes haya jugado.
En este caso, el PB debería también implementar un banneo global no solo de CD-Key, sino también de IP (así se compre de nuevo otra key).
Aunque posiblemente pueda esto ultimo afectar a los que accidentalmente les hubieran robado su key y con la misma haber utilizado algun cheat y por ende el bann. (sin que el dueño original sea un cheater).
#24 conozco varios casos de bans por hardware, concretamente, MAC de la tarjeta de red, serial de la memoria ram y serial del disco duro (o algo parecido). Normalmente, estos bans, son por pb hack
#28 porpoco
#28 va en serio?