| Jogah |
1 tópics 6 |
| darkaladas |
1 tópics |
| Achilles |
2 |
Buenas gente,somos un clan de Cod2 que lleva como 3 años juntos,nos conocemos bastante bien todos ya que venimos del MoH Spearhead y recalamos en el Cod2.
Buscamos gente mayor de 18 años a poder ser,no es preciso siempre que se comporten y tengan 2 dedos de frente.Somos un clan sin pretensiones,si se juegan ligas bien,sino no pasa nada,algunos del clan,los mas jovenes juegan por la tarde y los demas por la noche a partir de las 23h,asi que si eres un player que busca buen rollete,hacer amigos,jugar wars todas las noches,menos los sabados claro (sabado sabadete...) este es tu sitio.
No todos los del clan se pasaran al Cod WaW ya que algunos tienen pcs poco potentes y no les va ni cara al aire.
Roster:
Cube
Fumi
MaNhunT
*P.A*
Lillo$
Tofu
ionRA
Mezcla
Gimpow
Inactivos
Gorras
LuLord
Por supuesto queremos gente con el juego original y que no sean de estar 2 dias en cada clan.Todos pagamos servidor,solo tenemos el de Cod2 privAdo de momento,asi que pronto tambien tendremos el de Cod WaW.
La web esta en construccion,esperamos tenerla cuanto antes.
Xfire de contacto:
bulletsforever
fumanchu
En CoD2 en medio de una war yo de infil con los ZMG i pillaron a un tal MOONLIGHT con aimbot.. nose si seria el unico con chetos de antes pero... LOL
¿Gorras es quien creo que es? ¿2dka's friend? x'D
Cierto,llevaba 2 dias en el clan,automatikamente se le abrio la puerta para que se fuera,ni hemos sido,ni seremos chetos,eso si bass,buena memoria,ni me acordaba,lol.A ese lo trajo uno nuevo que entro en el clan,aqui todos pasan periodo de adaptacion y prueba.
No se,hace tiempo que no se pasa,es el mismo flipao de siempre,pero le queremos.
Pues nada, suerte con el reclutamiento.
Saludos!
suerte para mis bullets favoritos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese moha sperhead eso si k era un game!
cube se sabe algo de timo?
No todos los del clan se pasaran al Cod WaW ya que algunos tienen pcs poco potentes y no les va ni cara al aire.y si k es cierto k llevaisla ostia de tiempo k os veia por ay en cod2...
Ni idea Titan,la ultima vez que supe algo de el creo que estaba en los Pek.intel creo,y de eso ya hace
a ok entonces se mas k tu
, pork despues de pek, nos volvimos a juntar yo timo e inffy pero las cosas no saliero bien!
pd: creo k ha dejado el gaming
Oki alcoyanete,me extraña porque era un viciao,pero weno,la vida es la vida...
#2 mas que friend, son hermanos :=)
jajaja k wapo el xfire eh
bulletsforever
Activos ya sois 9, contando a los inactivos 11... ¿Cuantos pretendeis ser? ...
galian,activos de cod2 somos nueve,de cod waw solo 2,los demas de momento no tienen el juego y muchos de ellos no se pasaran por el pc,asi que seran 2 squads.
Muchas veces nos vemos y nos deseamos para ser 5 a la vez...,mujer,hijos,novias,curro,vida fuera del pc,etc...
weeee, ese bullets que se note note ostiaaa... la verdad que con mi "poca" experiencia en el clan, puedo decir que le pongo un 10ako a la gente, tanto como persona como in-game, ya que nos reimos bastante y las wars no suelen salir mal
yo en breves tendre un ordena pro (en navidad j0j0j0j0uuu!!), pero igualmente me parece que no me pasare al codWaW,estare una temporada mas en cod2. Anoser que el cube, el man y demas no dejen de decir por ts lo k mola el cod5 y no dejen de torrarla
, entonces me entraran ganas de meterme y no me kedara otra 
Bueno, saludos y a ver si cae buena gente en la squad cod5
PD: la web como dice el post, esta en proceso, ya lo editaremos y asi nos podreis conocer un poco mas (L)
A pero... ¿Que hay vida fuera del pc? Y yo aquí! Nos vemos! ...
PD: ironia off
#15 post sin sentido?
PD: piked off
Yo si jugais por la noche, con tal de hacerme unas risas y jugar mixetes (y algun que otro cb), podria pasarme, que sigo jugando al cod2 en pubs!
sugar,sin problemas,agregame y se comenta
Yo tb me apunto, en breve cae la nueva grafica, y a ponerme manos a la obra.
P.D.: Cube ¿para cuando una war cod2?
suerte cube
no sabras kien soy cuando tenga inet en mi casa ablamos y espero k deis caña como en cod2
Aun estoy esperando a k t pases por ts,t veo jugando pero no t pasas,si tu no pones interes...
Si se kien eres texxen,ojala dieramos caña,pero la unica opcion k tenemos por falta de tiempo es divertirnos,mas k tomarlo en serio.
Novedades en el clan:
-Tenemos server uk
-No es necesario pagar,por supuesto el que no paga no tiene todos los derechos
-Pagamos muy poco,creo que unos 3 o 4€ por player cada 3 meses
pues eso,seguimos buscando gente,mas d 18,no imprescindible con ganas d pasarlo bien.
Horario nocturno hasta altas horas.
Xfire : bulletsforever
Ya esta operativa la pagina web :
bullets.ngsites.com
suerte