| jjkkkkkkkkk |
1 tópics 10 |
| flecher |
3 tópics |
| boligrafo |
1 tópics |
Saludos, mi problema es que tengo una sensibilidad muy alta con el ratón en el juego a la hora de apuntar y moverme, he bajado al tope la sensibilidad en opciones pero aún así me sigue funcionando rápido para mi gusto por cual quería saber si hay algún comando o algo para bajar más la sensibilidad más aun como por ejemplo el comando "Sensitivity" del CoD4 y si es así como puedo activar el modo consola.
Gracias.
Para activar la consola, tienes que darle a Opciones Multijugador y verás Activar Consola, lo pones en Sí.
Para bajar la sensibilidad pones /sens **
Donde pone ** pones la sensibilidad que tu quieres.
menu multijugador/controles/mirar
Deberíais leer lo que dice:
Qué ratón tienes? quizás sería más sencillo si trasteas con el programa de control del ratón...
#3 Que se baje los DPI del ratón, aun asi si lo bajas al tope no se te mueve el ratón, lógica -1
Gracias tokyo, es igual que en el CoD4 (el mismo comando y todo) lo único que no tenia activada la consola. Tengo un Mx518 a 1600 dpi y lo he puesto a 0.75 de sensibilidad.
Bajarle las dpis al ratón no es una opción porque en el menú te va desesperante de lento y siempre tienes que estar dándole al botón para ajustarlas de un juego a otro.
#5 De nada para eso estamos, entonces ya te funciona todo bien?
Si, ya esta customizado el juego.
#7 pues date dos palmaditas en el escroto y... a matar!
para bajarle los dpi que se compre un raton de menos dpi que sino para que se ha comprado ese si no va a aprobechar los dpi
#9 trabalenguas?
Solucionado el tema!
chaped