Call of Duty: World at War - v1.2 Patch Details - Latest Commercial
Posted on: 2008-11-28 17:28:47
Worthplaying reported today that they have received the v1.2 patch details for Call of Duty: World at War, Activision's new first person shooter sequel developed by Treyarch.
v1.2 Patch Details:
* “Server Authentication Failure” will be fixed
* FPS are shown again (/cg_drawfps)
* Recordfunction will be activated again
* Colored names can be shown again
* An error when reaching a prestige-level will be fixed
* coop-server will be shown in the browser in better way
* Name-tag will be shown through walls, when the player has been hit -> will be fixed.
* Bluescreen when quitting will be fixed.
Also, Planet Call of Duty has the latest 30 second World at War 'Enemies' Commercial that is popping up on television sets across the world. The commercial is streamed for your protection.
Estraido de Game spots forum & COMBATSIM.COM
Esto ya lo habían hablado en otro post. Mira el buscador antes de postear algo.
Pero no dicen cuando sale el parche....
Bien por Teryarch que arregla algunas cosillas pero son cosas que no deberian haberse pasado por alto...
Un saludo!
#2 En el otro post se hablaba de rumores... esto esta confirmado.
Bien, ya era hora.
Fecha de la salida? Y por cierto otra cosa los scripts para los servers linux?
#6 La fecha no esta confirmada
#6 Los binarios de linux son independientes de Treyarch. Aún así, los que los desarrollan, dijeron que ya se los mandaron a Activision para su confirmación y posterior publicación. A esperar toca.
¿Y esto no dará lugar a error? Me estoy imaginando partidas con nicks negros, dorados, azules y amarillos y no enterarte de quién es quién.
Al menos esperemos que deshabiliten el color verde, ¿no? :S
Por fin
Está bien saberlo...pero se sabe ya la fecha o no de salida ?
lo suyo seria que el color solo se vea en la tabla de puntuaciones, y no sobre el muñeco cuando lo enfocas con la camara.
No creo que sea tan dificil hacer eso.
#11 del CoD 1 al CoD 2 era así, por lo que muy dificil no debe de ser... otra cosa es que lo quieran hacer.
Yo juraría que en Cod2 no le salía al enemigo el nombre en la cabeza.
#13 yo me referia a los colores en la tabla de puntuación, no sobre los muñecos.
Pero #13 tiene razón. En CoD2 nunca han salido los nombres en las cabezas, ni negros, ni rosas ni verdes.
Quizás es pq los mapas eran más limpios y era más fácil ver si el tío era de tu team o del contrario...o quizás pq los modelos eran más diferenciables....pero lo cierto es que no salían nombres y no era ningún problema.
tios tonces como reconoceis el soldadooOO? jaajaj esta bien lo del os nombres porqe si ves alguno cerca i ya le llevas un tiempo observando i sabes qe es el sniper o el metra oa lgo pos ams o menos te da ventaja.. ( en mi opinion) ,, pero prefiero cod2 qe no salia nadaa
PD: aparte de la gente con nameesp
La cuestión era que en CoD2 era muy sencillo distinguir un soldado alemán de un aliado, un soviético o un británico. Con el CoD4 vete tú a distinguir en un reflejo un británico de un ruso con esos trajes de cuero negro que llevaban todos jaja.
En CoD5 en lo que respecta a los alemanes y los rusos los nombres son prescindibles, pero marinos y japoneses no se distinguen tan velozmente como sería deseable.
Tal vez si cambiasen ligeramente los uniformes, tomándose la licencia histórica podríamos quitar los molestos nombres de una vez, que por otra parte le quitan profundidad al juego (en cuanto miras el nombre, si conoces al jugador, sabes qué arma lleva, qué posiciones tomará o cómo va a actuar al recibir tiros).
a mi lo k me jode es k los uniformes pa mi son tos = , y a los compañeros a veces no les sale el nombre, y me hincho a tks con la sniper
Es cierto, en cod 2 lo que si habia era un simbolo aleman o del bando k fuese encima de la cabeza
#18 ya somos dos
#19 hay una opcion en cod5 pa k no salga el nombre, solo el simbolo.
#21 y es... ? ILUMINANOS
Yo creo q no deberian de salir los nombres nunca de ningun equipo. Es cuestion de acostumbrarse a los uniformes y por otra parte tambien tienes el radar q te puede ayudar mucho para saber a quien tienes delante. Imaginaros en una guerra a los enemigos con un cartel puesto en la cabeza con su nombre.........
Si en una war te aparece el nombre del contrario puedes incluso llegar a saber la tactica de todo el equipo y eso le quita todo el sentido a una war no creeis?
#22 GAlian coño está en las opciones de multijugador /indicador de nombre....
pero que es lo mismo , sigue apareciendo cuando le sale de la punta er n**a**b**o
En el COD2 "de serie" salian las banderitas de cada pais encima de los muñecos
Eso era aún mas rompe ambientación que lo de los nombres
necesito mi cg_fov 80 jejejeej !!!
fecha 1.2 ?
#17 Cual licencia histórica? Acaso deben pedir permiso a los gobiernos de USA y Japon para utilizar y reporducir exactamente los uniformes originales tal cual utilizaron en la WWII? (A los Nazis y URSS no creo que necesiten permiso porque dichos bandos ya no existen, o quizás los alemanes solo tenian las cruces esvasticas agregadas al uniforme aleman). Adicional a eso, las granadas de fragmentacion de los alemanes tienen el mismo diseño que los demás; deberían tener su forma ya conocida de cilindro con mango de madera (parecido a un chinesco o a esos juguetitos que usan los bebés).
Alemanes y rusos no hay mucho problema ya que sus uniformes se ven distintos, aunque sí es raro que los alemanes solo tengan mangas cortas en las camisas pese al clima de Europa (a no ser que los mapas estén ambientados en verano) y en su mayoria utilicen solo gorras en vez de cascos. Mientras que los soldados de USA y Japón se ven demasiado iguales, que es dificil distinguir sus colores. Practicamente la unica diferencia entre ellos sería que entre los japoneses hay unos con la banda (cintillo) en la cabeza, mientras que entre los gringos hay uno con bigotes (el que lleva escopeta). Addemás, que yo recuerde, los gringos casi siempre utilizaban cascos en la WWII, pero acá en el CODWaW la mayoría no los utiliza, y eso hace que se vean muy parecidos a los japoneses.
Y en general, muchos soldados (gringos, japoneses y alemanes) no utilizan cascos (salvo los francotiradores). Prácticamente solo el ejercito ruso tiene los uniformes más o menos bien adaptados (salvo por el color blanco en su mayoria).
#27 Pues eso digo; que se tomen la licencia histórica a su gusto y cambien los uniformes... que pongan a los japoneses más marrones y a los gringos más verdes, en lugar del caqui de unos y el "verdebosque" de otros
#28 Gringos más verdes? Bueno, ni idea que colores tenian los gringos en la WWII real, pues en algunas ilustraciones lucen un verde azulado y en otras más bien un azul más claro que el que tienen los alemanes en el juego. Los japoneses sí tienen el color marrón más o menos bien.
Por otro lado, si bien es cierto que la artillería reemplaza al airstrike del 4, mas bien podrian haberlos cambiado por aviones bombarderos de esa epoca, claro que muy lentos pero tendrian el mismo efecto de las bombas de artillería.
PD: En el juego cuál es el rifle aleman MP-44? Es acaso la STG-44? (en lugar de las letras MP).
#29 si es la STG-44 en todos los juegos se llama STG-44 menos en el CoD1, UO y CoD2, por llevar la contraria supongo
.
Y lo de los gringos de distintos colores que ves, es porque tenian distintos uniformes segun al ejercito/compañia que pertenecian, la aerotransportada, (en el caso del CoD1, CoD:UO y CoD3) los rangers, (en el CoD2), y los marines (en el CoD5), aunque no recuerdo ningun parecido al alemán eran todos con tono verdoso, unos más oscuros que otros, y con distintos detalles e insignias o simbolos.