Los más activos en Búsqueda de clan y jugadores
Jogah 1 tópics   6
darkaladas 1 tópics  
Achilles 2
Más populares en COD5
Valoración: 6
C&D Recluta jugadores activos

buenas me presente mi nombre es kimi juego cod 4 y cod 5

abre el topic ara decir como ben el titulo indica k estamos reclutando os digo de lo k disponemos aunk en mi prefir no veais k estio en C&D si lo estoi ..

bueno bueno pues disponemos de 2 servidores multi mods osea 1 publico para cod4/cod5 y otro privado para cod4/cod5 las ips estan en ts cual ts es: 213.149.249.48:8915 con la pass: CD activas somos pocos pero integrada en el clan ay muxa nose exactamente cuantos bueno...

os dejo mi Xfire y mi msn pos si no me encotrais por ts

Xfire_:kimikemo

MSN_:kimikemo@hotmail.com

a se me olvidava no buscamos gente pro con k juegen y sean buena gente pa exarse unas risas tenemos bastante bueno bueno espero respuestas okeeeiii

la pagina del clan esta en construccion pero ay os la dejo esta activa:

http://cyd.newlightsystems.com/index.php

540
02 Ene 2009, 23:25

joder mierda teclado me faltan letras en todo el texto sorry ponerle imajinacion donde faltan letras

Editado: Se me olvido decir k reclutamos para cod5 pero el k kioera cod 4 tmb puede k hay gente de cod 4 por aki pero principalmente el topic lo abro para relutar en cod5

03 Ene 2009, 00:46

Que poco cuesta escribir bien... y que mal lo haceis!! Pasar un corrector antes, que son 2 minutos!

Suerte para lo demas...

03 Ene 2009, 00:55
Redundante

#2 "joder mierda teclado me faltan letras en todo el texto sorry ponerle imajinacion donde faltan letras"

04 Ene 2009, 06:05

joder macho nadi kier clan vaya tela!!

04 Ene 2009, 12:28

Bueno bueno...

04 Ene 2009, 13:31

imajinacion

Vamos a imaJinar

04 Ene 2009, 14:07

k pasa k la gente no tiene nada mejor k hacer k meterse con lo k escriben los demas o k? tiosi no te gusta como escribo t e vas un poco a la ... pero no vengas a decirme todas mis faltas sieske....

04 Ene 2009, 14:19

04 Ene 2009, 15:13

suerrrrte y eso!

benga no os enfadeis ohmbre!

04 Ene 2009, 15:16

#9 no me enfado me vienen a picar si no les parece bien lo k escribo k se vayan a tomar .... donde pican los pollos por ganar 1 gamersmafia por comentar tienen k critacar cualkier cosa k ven

Editado por gREENNNNN: No hace falta que les desees lo peor

04 Ene 2009, 15:33

Paz y amor.

Pero yo creo que es mejor que se intente escribir correctamente porque quizás en otro sitio donde sí se tenga que hacer (por asunto oficial) cueste mucho más trabajo o incluso se deje de hacerlo (al presentar una reclamación o algo).

De todas formas, tampoco creo que sea muy ético reírse y/o meterse con los demás.

Allá cada uno como escriba, pero yo me he tenido que ver en la situación de escribir cartas por otras personas porque éstas no querían cometer faltas o no sabían cómo redactarlas. Y si todo el mundo intentara hacerlo bien, de leer e ponerse se corregirían grandes. A parte de que le haríamos un gran favor al castellano que (entre otros) es nuestro idioma.

Suerte en vuestra búsqueda.

04 Ene 2009, 15:53

04 Ene 2009, 16:43

Luichi, eres una veleta...

Una recomendación para #0:

un post de reclutamiento debe ser escrito con dos dedos de frente ya que da idea de cómo es el clan que pide gente que se les una.

Si no lo escribís con ganas o un poco seriamente dais idea de dejadez o de ser un clan infantil.

Ojo!, no digo que esté mal, porque a lo mejor esos son vuestros objetivos y a mí ni me va ni me viene. Pero si quieres gente seria y con ganas para tu clan, piensa 5 minutos en el post que has escrito, léelo y reléelo y rehazlo para que dé esa imagen... El trabajo bien hecho no tiene fronteras, muchacho.

Saludos

04 Ene 2009, 19:40

tranki kimikemo hombre !!! este post lo as puesto para que reclutes gente para tu clan pero diciendo (k se metan la lengu en el culo y le sentre 1 diarrea) la gente como que lo lee y no le gusta,asique nada lo digo por tu bien un saludos

04 Ene 2009, 21:44

haze na k llevo en gamersmafia y no se muxo y ago esto para reclutar a gente y empiezan k si las faltas k si nose ke el post pone reclutamos. no pone venir a ver mis faltas de ortografia

Editado: pero =mente pido disculpa por mi ortografia en el post de abajo ya k escrio rapido el teclado falla 1 poco

04 Ene 2009, 23:21
Profundo

#15, como dice #14, basicamente se trata de eso. Si no sabes ni escribir, ni hablar, y para reclutar, no eres capaz ni de dedicar 5 minutos a hacer un post como dios manda, quien va a querer entrar en tu clan?

Mirate los post de la seccion de reclutamiento, que los hay muy bien redactados!

Igualmente, suerte con el reclutamiento!

PD: escribir bien no te da AIM, pero te ayudara mas en la vida que tener mucho AIM

05 Ene 2009, 01:27

bueno mira perdonarme soi un patan escribiendo y con las prisas y eso ma salio el topic fatal de verdad disculparme pa la proxima tendre en cuenta los consejos pero decirme k tengo razon cuando me kejo con comentarios k nams dicen imajinar pero weno soi un poco inculto y de toda la vida e exo mazo de faltas es mi manera de escribir y encima k anda fatal el teclado

pido disulpas a todos de todas maneras los k no kieran clan tmb me pueden agregar al xfire pa estar en contacto pa infils y eso k aunk no esteis en el clan a vezes podre pedir infils!

05 Ene 2009, 10:20

05 Ene 2009, 10:23

En gamersmafia tenemos una herramienta para buscar clanes/jugadores.

gamersmafia.com/reclutamiento/nuevo

Usa esto e igual se te alegra la vida gamming

05 Ene 2009, 10:49

Espero que encontréis players para los C&B los conozco de hace tiempo y son buena gente.

Por otro lado, escribe en el word y pega a posteriori, y sino instálate el Crome que tiene corrector ortográfico.

Que como dicen por aquí no es por hacer burla, sino que una buena utilización del lenguaje puede llevarte más lejos que tener un buen AIM.

05 Ene 2009, 11:45

gracias por los consejos ahora mismo me bajo el programa

06 Ene 2009, 02:44

Buenas soy Lebolas admin del clan C&D. La impulsividad a veces peca en el pobre Kimi no se lo tengais en cuenta.

Lo dicho todo aquel que quiera entrar en un clan con mas de 6 años de historia (desde el comienzo de call of dutty) aqui tiene un hueco. Estamos jugando a COD4 Y COD5.

Tenemos 2 severs uno publico 213.149.245.70:28960 y server privado 213.149.249.39:28960

los 2 multimod (faltaba de poner a kimi las ips de los severs)

Tenemos nueva web aunque le faltan algunos retoques, registraros tambien y darnos algunas ideas, consejos o si teneis cualquier duda. cyd.newlightsystems.com/index.php.

Si teneis cualquier duda o quereis uniros agregarme a mi tambien

xfire: lebolas

msn del clan Clan_cercodestruccion@hotmail.com

o podeis hacerlo tamiben en la pagina web.

Un saludo a todos y perdonar si alguien se sintio ofendido.

06 Ene 2009, 14:18

rectifico el enlace de la web k faltaba el principio cyd.newlightsystems.com/index.php.

Un saludo

07 Ene 2009, 01:13

HOYGAN!!

07 Ene 2009, 13:10

si dime randreu

08 Ene 2009, 01:48

venga haya paz...

yo tb soy de C&D, buscamos gente, activa.

participaremos en ligas como CB, ESL... y si vemos que somos gente, y demás, haremos ligas internas tanto por equipos, como 1on1.

No buscamos gente con un gran skill, simplemente, alguien con ganas de pasar un buen rato, y pasar el tiempo.

Pero como en todo equipo, hay que jugar partidos y demás, y con el tiempo, podremos ir ascendiendo, estamos apuntados ya en CB y en la ESL, y en cuanto tengamos a 5 personas activas, empezaremos las ladders de cod4 y cod5. Y cuando vayan saliendo cups nuevas, nos apuntaremos.

Saludos.

SoKe.

21 Ene 2009, 09:06

venga un poquito pa arribaaa!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.