Los más activos en Ayuda
jjkkkkkkkkk 1 tópics   10
Jack4L 1 tópics  
flecher 1 tópics  
Más populares en COD5
No hay suficientes valoraciones
Ralentizacion bestial al cargar, y error en el multi

Bueno resulta que ayer me compre el COD5 y tengo dos problemas. Uno es que cuando quiero encender el COD5, ya sea individual/coperativo o multiugador, despues de salir el logo de COD:WaW sale una pantalla negra y tarda unos 5 o 6 minutos (y no es una hiperbole), en salir el menu. No hay sonido ni nada. Y lo mismo pasa cuando quiero cargar cualquier mision del individual, por lo que he pasado de jugarlo en individual. Dspues de esperar esta eternidad, ya os digo que el juego me va muy bien, excepto por el otro error.

Mi otro error de momento solo ha salido en el multi, y no pasa siempre. Pasa cuando carga un nuevo mapa, pero quiero decir que a lo mejor carga 6 mapas bien, y el siguiente me da el error, que no pasa siempre. Tampoco me he fijado si pasa con el mismo mapa, pero creo que no. Lo que me sale es la ventana de Call of Duty World at War ha ejecutado una accion no permitida o algo asi, que se cerrara, y luego los botones de enviar informe de errores o no.

Por si lo necesitais, mi equipo:

http://gamersmafia.com/miembros/CondeDraco/hardware

En cod4 nunca me dio fallos, aunque ya se que mi procesador debo cambiarlo inmediatamente

311
03 Ene 2009, 22:08

Vale lo de la ralentizacion en el multi ya no me pasa, le baje los hercios y le quite el antialaising y muestra el menu rapidamente. Pero en el individual no, y a un amigo mio le pasa lo mismo

03 Ene 2009, 23:36

Si solo te pasa en la SP puede ser debido a un problema de lectura del DVD del juego, la protección que le han puesto se dice por ahí que está dando toda clase de problemas a mucha gente...

04 Ene 2009, 12:02

Juer... y esto no tiene solucion me imagino, no? Igualmente queria cambiarme el lector, por uno de blu-ray dentro de unos meses. Crees que cambiando el lector tendria posibilidad de que no me pasara?

Gracias por la respuesta

04 Ene 2009, 16:36

Ni flowers.

Yo solo sé que alguno de mi clan tuvo incluso que actualiar el firmware de la undidad lectora o no le iba...

04 Ene 2009, 18:08

Al final cre que me comprare un lector nuevo, ya que este he buscado drivers y ya no tiene...

De todos modos he enviado un mail al servicio tecnico de activision que sale en el manual, haber si me responden

Gracias por la ayuda

06 Ene 2009, 12:15

Mmmm.... como acabo de comprarme el g15, cuando intento arrancar el individual, o cargar una mision, en la pantallita pone 100% uso del CPU, y cuando finalmente termina de cargarlo, ya no esta al 100%. Estoy empezando a pensar que no aguanta el cod5, ya que en el 4 voy a 80 fps no constantes.. Haber cuando me pillo el core 2 duo e8400, porque si no... -.-'

06 Ene 2009, 14:13

#0 la solucion es la siguiente: Inicio/Panel de Control/Agregar o Quitar programas/Call of Duty: World at War/Desinstalar

06 Ene 2009, 15:14

ein? Que lo reinstale ?

Aunque habia pensado en ponerle un crack NO CD, por si realmente es que la proteccion esta interfiriendo, asi no le hara falta leer el DVD, digo yo...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.