#6 Pues ala...compramela y así te marcas un SLI,xd. Os aseguro que con un monitor de 32 pulgadas y una resolución nativa de 2560x1600 ninguna de estas 2 gráficas tira un pedo.
#7 hombre... el problema que tienes lo solucionas sin gastarte tanta pasta, pillate una gráfica inferior por menos paste que tenga más memoria y solucionado porque el problema de las resoluciones altas es que chupan mucha memoria, pillate una de 2gb o más como la HD4870x2.
#0 Como sobra el dinero
enga va te compro la gtx280 por 100€ par k puedas comprarte la 295 y te hago un favor.
Yo te doy 50 € por la 8800 asi tienes algo mas jejeje
Encargala que no creo que tarden mucho en traertela
Sin pasta que vale la grafica
#3 Jajajaja.
Sinceramente no merece la pena comprarsela cuando acaba de salir y mas si tienes una Asus EN8800GTS 512 o EVGA GTX280.
Yo tengo la misma Asus que tienes tu, y me tira de maravilla, no creo que te merezca la pena gastarte ese pastón.
Pero bueno, el que tiene, gasta, y si te sobra alla tú
#6 Pues ala...compramela y así te marcas un SLI,xd. Os aseguro que con un monitor de 32 pulgadas y una resolución nativa de 2560x1600 ninguna de estas 2 gráficas tira un pedo.
#7 hombre... el problema que tienes lo solucionas sin gastarte tanta pasta, pillate una gráfica inferior por menos paste que tenga más memoria y solucionado porque el problema de las resoluciones altas es que chupan mucha memoria, pillate una de 2gb o más como la HD4870x2.
Lo que quiero son 2 gtx295 para hacereme un quad-sli,para poder jugar al crysis en full a esa resolucuión,el dinero no es problem,
Aflojate algo que yo toi sin blanca
#0 tu no seras Matias el Humilde @ cod no?
Editado: ALTERNATE
Me sobra el dinero! Facilmente!!!
por lo que veo esto de la crisis no afecta a todos los españolitos .
joder el tio que graficas tiene y las vende pa comprarse lo ultim000
despues ay crisis...¬¬