Busco clan COD5WAW. Me llamo Alejandro, tngo 18 años y juego a esto desde hace 3 meses aprox. Mi nivel es medio. Busco clan para pasar un rato agradable y compartir con otros la diversion de este juegazo. Disponible a todas horas.
Mi xfire: darkaladas
Mi msn: alex_martin_20@hotmail.com
suerte darkaladas me alegra saber k kada vez entra mas gente, gl
Su nivel es medio dice x'D
Suerte
#2 Es la Skill española tio
med/med+
Suerte en la busqueda
#3 see
med/med+ eso tendria k ser mitico ya
Suerte, mira en ''Búsqueda de clan y jugadores'', alomejor algun clan te interesa.
gracias x vuestro apoyo, a ver si algun clan se fija en el mensaje
:)
nosotros estamos reclutando se quieres unirte a C&D que es un clan serio (bastante)
jugamos esl y ahora mismo tenemos una liga propia de realismo
bueno si quieres a entrar agrega al
xfire sergim91
xfire kimikemo "dile que quieres entrar"
#7 100% recomendados son gente con muy buen rollo y da gusto jugar con ellos , saludos
#7 sí, lo único malo del clan es sergim...
P.D.: agrega a lebolas , que es quien lleva el reclutamiento, porque sergim es gay y kimi te va a mandar a la porra.
ya les e agregado...aver k pasa...
te recomiendo C&D, tiene grandes jugadores de la old school como el sergim, ese sergim hay todavia me acuerdo en los principios del cod2 como pelavamos tos juntos
jajajaj
#0 Si buscas un clan "serio" y respetuoso pero con el punto justo de diversión y sana locura el clan Black Fenix es tu sitio!
No jugamos ESL (de momento) pero nos apuntamos a toda competición de realismo que se ponga a tiro. Estamos muy activos, entrenamientos, wars casi todas las noches, y con un equipo muy compenetrado (pero sin mariconeos eh
)
Si, se trata de los creadores del famoso "ataque oruga"
, el clan con 9 generales y un solo soldado (o 9 teamleaders según el palabrerio "gaming" tan en boga en según que lares
) nuestra premisa es "todos pagan, todos juegan" o "el clan somos todos" Nos gusta competir, y somos competitivos, no nos gusta perder ni a las chapas, pero sin olvidar que ante todo esto es un juego y hay cosas mucho más importantes como son la camaradería y la amistad.
A cambio del privilegio de estar en nuestras filas exigimos un periodo de prueba (gratuito por ambas partes) para demostrar tu "seriedad" y tu "punto sano de locura", condiciones indispensables para ser un Black Fenix de pelo en pecho. Ser mayor de edad, estar dispuesto a pagar religiosamente la cuota trimestral del clan si pasas con éxito el periodo de prueba (y estás a gusto por tu parte) son requisitos también indispensables. La implicación y responsabilidad se dan por supuestas como el valor
Si después de todo este tocho estás interesado, pasate por nuestra web y solicita reclutamiento: www.blackfenix.net
#12 Parece un post de reclutamiento.
Muy bien expuesto
#12 Eso es un buen post de reclutamiento.
gl en la busqueda yo tambien soi med y pelo con la springfield fea
Te recomiendo entrar en los BFnX, son tios de puta madre, son hermanos amigos. Si quieres seriedad y que se tomen las cosas en serio te los recomiendo.
En ningún sitio podrás estar mejor, prueba con ellos como dice Huru, es grauito el periodo de prueba, eso si, espero que tengas un buen par de rodilleras, pues vas a tener que doblar mas de una vez el espinazo,
No te lo pienses te lo dice alguién que los conoces bien, si hay un clan serio con miembros serios pero a su vez muy divertidos eso es los BFnX.
........ains que se me ha salido la vena sensible......
P.D. huru lo del mariconeo no ira con segundas no???????... claro como ya no estoy pues ala a tirar puntas.
#16 Jajajaja Como me conoces
Ya te he dicho que ahora si podemos decir impunemente lo de "sin mariconeos"

de momento esta con nosotros de pruebas ya veremos haber que tal va de moento va todo perfecto
!!!
#18 pues nada, suerte para el futuro C&D
#7 rectifica lo de jugamos esl.
#12 dios... pareces el tio Sam... deberías dar clases a sergim de post de reclutamiento...
#19 sí, de momento es un recluta, y desde hace 2 meses han sido 6 o 7 los que lo han sido y solo he entrado yo... si entrase ya tendríamos dos frikis del hachís en el clan (hacedme caso, hace honor a su nombre).
#11 ¿Estás seguro de que hablas del mismo Sergim?
jajaja hachis buenoo de ketama directo
, ya os enviaré algo 
#13, #14 #16 #21 Muchas gracias a todos por vuestras favorables palabras, vais a hacer que me ruborice
#21 No me digas Luichi que estás con los amigos de Cerco & Destrucción... a lo mejor hasta hemos cruzado disparos en una war y yo sin enterarme...
Ahora Sergim me va a odiar, si es que yo no pretendo dar clases a nadie, soy una persona humilde muy consciente de sus muchos vicios y defectos
#23 Sobre todo vicios guarrilla.
#21 Si luichi es ese sergim
nos conocemos desde hace muxo de cod2
de unclan que se decia [OS]
vaya tiempos aquellos!!!!
#25 era ironía...
#23 seguro que más de una vez.
Darkaladas curiosidad mia, tu juegas al wow?
#26 os pasais al mw2? O.o
Espero que sí, yo almenos el mismo día que salga.
#0 Suerte... aunque lo del nivel, como dicen x ahi arriba.. lo tienen que ver los del team que qieras entrar!