| eleazar |
8 |
| ...predatOr* |
6 |
Hola
mi problema es el siguiente: ultimamente he podido jugar bien asta que instale el nuevo parche 1.4, el problema esta cuando clikeo dos veces encima del nombre del servidor al que quiero entrar para jugar pero al hacer esto no pasa nada no inicia la partida ni nada.
he probado por el x-fire clikeo doblemente en el servidor y no llego a la partida. Lo curioso esque no me manda ningun tipo de error.
ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
GRACIAS
Y si selecionas el server, y les das al boton "unirse" te funciona bien???
Pq a mi alguna vez me suena q algo asi me paso.
Salu2
A mi ese mismo problema, me ocurre de vez en cuando, sobretodo cuando lo pongo en pantalla completa en las wars, y ejecuta los mods... realmente no se el motivo, pero se queda como "pillado" intentando cargar el juego ( al cargar los mods, reinicia el juego ), aunque en realidad tu no ves nada en la pantalla del escritorio, y acabo cerrando el proceso mediante el administrador de tareas.
Lo único que se me ocurre que te pueda ocurrir, son dos cosas: que el juego se intente ejecutar en pantalla completa, con una resolución demasiado alta para tu gráfica... por lo que yo intentaría cambiar los ajustes gráficos a ver si el problema va por ahí.
Y la otra es que sea alguna imcompatibilidad con los "mods", si estás entrando a un server con algún mod puesto, intenta ver si te pasa lo mismo en servidores sin mods. Y si el problema persiste, puede que haya algún mod que entre en conflicto, por lo que si eres de los que se mete en muchos servers distintos, con mods "distintos", te recomendaría que entraras en la carpeta de los mods, y borraras aquellos que "crees", o que puedan causar comflicto. Esto último, me ocurría a veces a mi también en cod2.
También me gustaría tener una descripción mejor de lo que te ocurre. Pinchas en el servidor para conectarte y... se queda en esperando conexión? o simplemente no aparece nada?
Si no aparece nada, aplicate lo que dije anteriormente, y si se te queda en esperando conexión, comprueba el firewall.
De momento es lo único que se me ocurre.
ami tambien me pasa eso con el parche 1.4
boy a buscar un servidor y cuando encuentro uno que me vaya le doy 2 veces y no pasa absolutamente nada, sin ser de mod eh, le doy al boton de unirse y lo mismo, nada como si no le ubiera dado, leugo active la consola copie la direccion ip y le doy a connect y la direccion y tampoco pasa absolutamente nada.
:S nose cual sera el prblema pero lo reinstale y todo y me estaba dando = x culo
aber si con el 1.5 q ai q ver lo q pesa el parchecito me soluciona algo
#0 Cada vez que salgas de un servidor con mod clica la opción de "Lanzar sin Mods" (está en ingles creo) en el menú de opciones.
De esta forma es como si se arrancara de nuevo el juego, sin el menú y las opciones del mod cargadas. Algunos mods dan problemas de incompatibilidad al seleccionar otro servidor. Yo cada vez que salgo de un server con mod lo relanzo de nuevo de esta manera para evitar problemas
También puede pasar que esté todavía escaneando servidores cuando tú le das doble click al servidor para entrar, espera que termine de realizar el escaneo antes de entrar al servidor que quieras.
#3 Ese es un caso raro raro. A mi de vez en cuando me pasa, especialmente con los casos que he mencionado, pero en seguida a la siguiente vez me puedo unir al server